Torpeza de Héctor Rodas
-
No es la primera torpeza que comete dentro y fuera del terreno de juego, pero si además necesita que el club le aleccione y eduque en cómo debe tratar y manifestarse con sus compañeros pues…. poco provecho ha sacado Héctor de su pretendido rol de peso pesado y futuro jefe del vestuario.
-
Kekio haga lo que haga mas de 8 no vamos a pillar, con todovel carrusel de clubs que parecen interesados, yo creo que la decisión de lo maximo que van a ofrecer por el ya està tomada
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
Levante UD
Hace 3 horas
Nosotros hoy tenemos el corazón partido mitad con #CRC de nuestro portero Keylor Navas y mitad con #GRE de nuestro defensa #LoukasVyntra ¿Quién crees que ganará?Por no subir la imagen, pero en el post anterior de fb está este …y las camisetas de Grecia y Cr
-
Si tito eso ya lo habia comentado kekio però acto seguido han subido la foto que he pueblo yo
-
Kekio haga lo que haga mas de 8 no vamos a pillar, con todovel carrusel de clubs que parecen interesados, yo creo que la decisión de lo maximo que van a ofrecer por el ya està tomada
Y encima el único parado lo ha fallado Gekas…
A mí me gusta porque cuanto más se escuche el nombre de Keylor, más prisa van a tener por cerrarlo...y esa prisa va a nuestro favor.
-
Keylor con la camiseta de Vyntra! Ha tenido más detalles él que el club
-
Rodas vuelve a escribir para felicitar a los ticos y ni una palabra de ánimo a Vyntra (y me da igual que Vyntra no use las redes y no vaya a leerlo).
Ole tu, machote, así se hace un vestuario, eh? Se me está cayendo este chico hoy, no le hacía tan torpe.
¿sabes lo que significa la palabra CAPITÁN, Héctor? ¿o tiene que ir Ballesteros a explicártelo, coño?
-
Un detalle muy feo de Héctor, entiendo que pueda tener más feeling con uno que con otro pero públicamente no hacía falta decantarse. Dichosas redes cuando son mal utilizadas…
-
Keylor sí sabe de diplomacia. Y eso que se quiere ir y que puede que el año que viene tenga a Vyntra enfrente.
Rodas ha roto una de esas reglas no escritas de un vestuario. No se si Mendilibar se enterará de esto y cómo considera este entrenador estos temas, pero Rodas no está para jugar con fuego en su relación con el nuevo entrenador. Ninguno de los anteriores le consideró titular, y muchas veces ni siquiera primer cambio.
-
Libre de decir lo que quiera. No me parece torpeza. Sólo que dice lo que piensa
-
Rodas vuelve a escribir para felicitar a los ticos y ni una palabra de ánimo a Vyntra (y me da igual que Vyntra no use las redes y no vaya a leerlo).
Ole tu, machote, así se hace un vestuario, eh? Se me está cayendo este chico hoy, no le hacía tan torpe.
¿sabes lo que significa la palabra CAPITÁN, Héctor? ¿o tiene que ir Ballesteros a explicártelo, coño?
El club debería de darle un toque de atención.
-
jajaja hay uno que le dice "si hubieras estado en la selección ni robben ni vargas se te hubieran ido…", claro, como no es lento el pobre...
Lo que le pasa es que sabe que mientras esté Vyntra no va a jugar nunca (quitando las idas de pinza de Caparrós).
-
No lo veo tanta torpeza, mucho tacto no ha tenido tampoco, no le hubiera costado nada hacer una mención y un saludo a Vyntra, pero…
Y yo de momento lo veo como 3º central, al no venir otro lateral izq, detrás de D. Navarro y Vyntra está Hector... yo espero que se quede y mejore un poco su colocación.
-
@frog d amour:
No lo veo tanta torpeza, mucho tacto no ha tenido tampoco, no le hubiera costado nada hacer una mención y un saludo a Vyntra, pero…
Y yo de momento lo veo como 3º central, al no venir otro lateral izq, detrás de D. Navarro y Vyntra está Hector... yo espero que se quede y mejore un poco su colocación.
-
Yo es que torpeza y falta de tacto los considero bastante sinónimos para el tema que estamos hablando.
Exactamente eso que comentáis: unas palabras para Vyntra, en modo "quedar bien", nada más, era lo necesario, no costaba nada.
se supone que es uno de los capitanes del vestuario. Eso te obliga a hacer cosas que igual no te gustan demasiado, pero para algo eres el capitán. No puedes mostrar tus preferencias asi de claras entre dos compañeros. En privado podía haberle escrito mil whatsapp de apoyo y felicitación a keylor. Es su amigo, es del grupo que almuerza juntos todas las mañanas mientras que Vyntra supongo que es más independiente y se junta menos con el grupo, cada uno tiene su forma de ser.
cuando eres un capitán, los detalles cuentan mucho.
Yo le llamo torpeza pero me parece perfecto llamarle falta de tacto.
Mi conclusión es que Rodas se ha equivocado y ya no es ningún jovencito recién llegado a la primera plantilla.