CAMPAÑA DE ABONOS
-
Yo seguiré renovando con gol tv
-
Para mi es el mejor punto del campo, no solo por la visión, sino también por la compañía!
Por mí también jajaja
-
Que envidia me dais
Esta temporada ilusiona ( o por lo menos a mi) y no voy a poder estar, en cambio si que me he tragado la mierda de temporada que nos dio alcaparra
-
Error. Yo de ti no lo haria. Gol tv es uno de los patrocinadores xotos.
-
@antonio 3056:
Yo voy en un ratito a renovarme el pase.
Había gente?Yo y un amigo aún no hemos renovado.
Yo he estado sobre las 11.30h y en eso momento habian dos o tres mas renovandose el pase, y cuando yo salia entraban dos mas. Pero muy bien habia unos 4 o 5 atendiendo asi que ningun problema en medio minuto me han apañao.
Lo que se llama goteo constante.
El carnet es una chulada. Hemos dejado el azul pepero por un gris guay y detras las fotos del ascenso de Preciado (mitica foto). Me encanta el diseño de este año.
P.D: Tambien destacarla simpatia de la chica que me ha atendido, asi da gusto. Luego me he pasado por la tienda y yo no se ya que pinta eso abierto. Cuatro camisetas mal colgadas, de tallas muy pequeñas, unas bufandas por alli el fondo y cuatro pantaloncitos (de esos que sueltas borlita) por otro lado. No le encuentro sentido, la verdad. Debe valer mas el gasto de aire acondicionado y luz que no lo que se vende pq es que son todo rebuixos.
-
Con lo parado q anda el Levante ya es un sueño los 7000
-
@antonio 3056:
Yo voy en un ratito a renovarme el pase.
Había gente?Yo y un amigo aún no hemos renovado.
Yo he estado sobre las 11.30h y en eso momento habian dos o tres mas renovandose el pase, y cuando yo salia entraban dos mas. Pero muy bien habia unos 4 o 5 atendiendo asi que ningun problema en medio minuto me han apañao.
Lo que se llama goteo constante.
El carnet es una chulada. Hemos dejado el azul pepero por un gris guay y detras las fotos del ascenso de Preciado (mitica foto). Me encanta el diseño de este año.
P.D: Tambien destacarla simpatia de la chica que me ha atendido, asi da gusto. Luego me he pasado por la tienda y yo no se ya que pinta eso abierto. Cuatro camisetas mal colgadas, de tallas muy pequeñas, unas bufandas por alli el fondo y cuatro pantaloncitos (de esos que sueltas borlita) por otro lado. No le encuentro sentido, la verdad. Debe valer mas el gasto de aire acondicionado y luz que no lo que se vende pq es que son todo rebuixos.
Me alegra escuchar eso,la verdad es que este año debe crecer la masa social y aumentar aunque sea mínimamente la recaudación de abonados.
Si,lo de la tienda es un tema preocupante,y las teóricas obras que se iban a hacer parecen paradas,hay que espabilar,que este año viene la selección y si ya nos salvamos estaremos a un paso de liquidar la deuda con los nuevos contratos de televisión y espero que una fructífera venta de Keylor Navas y mínima de Diop.
-
Que no leches! que están trabajando detrás de la tienda…
O eso espero.
Yo y mi señora tampoco hemos renovado.
-
Pero el plus es más caro y no me daba el mundial
-
Pero el plus es más caro y no me daba el mundial
Yo he tirado de Plus mas que nada por el ONO y me lo puse en Enero porque me costaba 5 euros hasta mayo, pero prefiero GolT por su programacion (Gol Zap…), sus comentaristas... el problema de GolT es que no da todo lo que tiene (Premier...) por los horarios y ademas de que no esta en HD. Ahora que C+ es de Movistar no se si seguiran vendiendo C+ a ONO con lo que podria entrar a ONO y tener canales para cuando se solapen partidos (como tiene ahora el Plus en ONO). Destacar que la Champions a partir de la temporada 2015-2016 la tendra A3Media (Antena 3) y Mediapro (GolT) en exclusiva
-
@Joberoma:
Yo he tirado de Plus mas que nada por el ONO y me lo puse en Enero porque me costaba 5 euros hasta mayo, pero prefiero GolT por su programacion (Gol Zap…), sus comentaristas... el problema de GolT es que no da todo lo que tiene (Premier...) por los horarios y ademas de que no esta en HD. Ahora que C+ es de Movistar no se si seguiran vendiendo C+ a ONO con lo que podria entrar a ONO y tener canales para cuando se solapen partidos (como tiene ahora el Plus en ONO). Destacar que la Champions a partir de la temporada 2015-2016 la tendra A3Media (Antena 3) y Mediapro (GolT) en exclusiva
Otra cosa que también me mola de GolT es el Gol Stadium…porque en cualquier sitio con wifi me planto mi partidito y no me aburro
PD: No tardarán en aparecer los antiplataformas de pago
-
Paso de pagar un euro a todo este rollo del negocio del fubol televisado.
-
Cuando vives lejos del estadio, no tienes un sitio cerca donde den un partido que no sea Barcelona o Madrid y te llega una conexión de, como mucho, 6 MB (3 reales) ya te digo yo que cambias de opinión.
-
Que no leches! que están trabajando detrás de la tienda…
O eso espero.
Yo y mi señora tampoco hemos renovado.
Están trabajando, de verdad!! creedme! Las dos veces que he pasado estaban picando cemento como locos dentro de gol orriols. O eso, o están tirando el estadio entero por dentro.
Imposible saber el estado de la obra mientras no sea el momento de derribar todo el muro de taquillas.
Antes de eso tendrán que cerrar y desmontar la tienda, porque eso también va fuera para la oficina de atención al abonado.
-
Probablemente el peor video de campaña de abonos que he visto en mi vida. Aunque entre eso y no tener…
-
Probablemente el peor video de campaña de abonos que he visto en mi vida. Aunque entre eso y no tener…
Jajaja,es penoso,pero de tan malo que es te parte jajaja
-
pues yo melafo
-
@antonio 3056:
Jajaja,es penoso,pero de tan malo que es te parte jajaja
Que club es ese? El argentino? Visten de blanco
-
Lo mejor es la voz del xotarro Hernández. Otro que vive del aire…que asco de gentuza y de club engendro.
-
Ayer estuve renovando mis abonos y además consiguiendo un nuevo abonado.
¿Como es posible que a este nuevo abonado se le asigne el numero 14 mil y pico, cuando la temporada pasada decian que eramos 16 mil abonados?
¿como funciona esto de la numeración? Pienso que lo lógico es dar un numero a partir del último que hubo la temporada pasada hasta el dia que terminen las renovaciones ¿no?
¿Alguien puede aclararme el tema?
-
Esta es la pregunta de todos los años A ver, voy a intentar explicarlo.....
Lo que se asignan son números "liberados" por abonados que no hayan renovado el año anterior, no los de este mismo año porque no se ha acabado el periodo de renovacion y no puede saberse, claro.
Supongamos que el primer año de abonado recibes el abono 13.500. Ese año de abonos, imagina que 300 abonados del año anterior no renuevan su abono, de los cuales 100 tenían un número menor al tuyo. Cuando vayas a renovar al año siguiente te darán el 13.400 (da igual como vaya la renovación de ese nuevo año, cuentan los "perdidos" el año anterior). Ese nuevo año que te han dado el 13.400, 400 abonados no renuevan, de los cuales 300 tenían un número inferior al tuyo. El año siguiente te corresponderá el 13.100.
Cuando llega un nuevo abonado y le dan el 14.000 y pico es porque es el último número libre de la campaña de abonos del año anterior, números que NO SE REASIGNAN en esa misma campaña porque no puede hacerse, ya que el periodo de renovacion está abierto, claro. Se reasignan al año siguinente.
Todos los abonados del año pasado que renueven este año y estuvieran entre el 14.000 y el 16.000 tendrán un número más bajo que el 14.000 de tu nuevo abonado, por lo explicado antes. El nuevo abonado siempre va al final, todo aquel que renueve tendrá un número más bajo que uno nuevo.
Conforme te acercas a los primeros números, el número de abono se reduce más despacio: porque los abonados con números bajos casi siempre renuevan cada año, por lo que no se pierden números en ese rango.
Espero no haberte liado más jajajajajaja!
-
Los moderadores podrían poner un FAQ con esta pregunta en lo alto del foro xD!
-
Los moderadores podrían poner un FAQ con esta pregunta en lo alto del foro xD!
Siii,todos los año la misma jajaja
-
Esta es la pregunta de todos los años A ver, voy a intentar explicarlo.....
Lo que se asignan son números "liberados" por abonados que no hayan renovado el año anterior, no los de este mismo año porque no se ha acabado el periodo de renovacion y no puede saberse, claro.
Supongamos que el primer año de abonado recibes el abono 13.500. Ese año de abonos, imagina que 300 abonados del año anterior no renuevan su abono, de los cuales 100 tenían un número menor al tuyo. Cuando vayas a renovar al año siguiente te darán el 13.400 (da igual como vaya la renovación de ese nuevo año, cuentan los "perdidos" el año anterior). Ese nuevo año que te han dado el 13.400, 400 abonados no renuevan, de los cuales 300 tenían un número inferior al tuyo. El año siguiente te corresponderá el 13.100.
Cuando llega un nuevo abonado y le dan el 14.000 y pico es porque es el último número libre de la campaña de abonos del año anterior, números que NO SE REASIGNAN en esa misma campaña porque no puede hacerse, ya que el periodo de renovacion está abierto, claro. Se reasignan al año siguinente.
Todos los abonados del año pasado que renueven este año y estuvieran entre el 14.000 y el 16.000 tendrán un número más bajo que el 14.000 de tu nuevo abonado, por lo explicado antes. El nuevo abonado siempre va al final, todo aquel que renueve tendrá un número más bajo que uno nuevo.
Conforme te acercas a los primeros números, el número de abono se reduce más despacio: porque los abonados con números bajos casi siempre renuevan cada año, por lo que no se pierden números en ese rango.
Espero no haberte liado más jajajajajaja!
Excelente explicación, Alberto. Gracias.
De lo cual se deduce que por el número asignado al nuevo abonado, no podemos saber si las renovaciones o altas van bien o no este año, porque van relacionadas con las del año anterior¿es así?.
-
Exacto, son números que no tiene ninguna relación con los abonos de la temporada que va a empezar
Se hace así para mantener siempre la numeración lo más organizada y real posible, y solo se quedan huérfanos cada temporada los números de los que ya estaban abonados pero no han renovado en esa misma temporada, de forma al año siguiente los que renueven se mueven hacia delante ocupando esos vacíos, siempre respetando el orden.
-
De verdad que no hay spot? Ni lo de la playa? Que parado esta todo. El levante se caracterizaba x tener mas ingenio que los demas. Menos gomina ynsueters pijos y mas trabajar.
-
Es lamentable la NO campaña de abonos de este año, así es imposible crecer. A Quico le gusta mucho la frase de nuestro mejor marketing son nuestros propios aficionados… Esto no siempre atrae gente con el boca a boca, hay que currarse una buena campaña e invertir para salir en los medios, transporte público, etc.
-
Es lamentable la NO campaña de abonos de este año, así es imposible crecer. A Quico le gusta mucho la frase de nuestro mejor marketing son nuestros propios aficionados… Esto no siempre atrae gente con el boca a boca, hay que currarse una buena campaña e invertir para salir en los medios, transporte público, etc.
Yo tampoco lo entiendo, solo se me ocurren dos 'excusas':
A) quieren probar a dejar todos los esfuerzos de promoción para una fase más adelantada, para darle un impulso a la venta de abonos.
B) van a probar a no promocionar la campaña PARA NADA, para ver cuantos abonados se sacan así este año y evaluar de esta forma el verdadero impacto de estas campañas en la venta final de abonos del Levante.
-
Hoy he ido a renovar mi abono y el de mi hijo, en tribuna lateral, y a mi me han dado el número 6.997 y a mi hijo en el asiento de al lado, el 3.473, por lo que no entiendo que política de númerros es ésta.
He preguntado cuantos abonos se habían materializado hasta hoy y me han dicho que unos 8000, por lo que he deducido que serán unos 7000, ya que me han dado ese número cercano.
Ya se que habéis explicado como se hace la asignación delñ número, pero no coincide con ella. Me lo podéis explicar un poquito mejor.
-
Hoy he ido a renovar mi abono y el de mi hijo, en tribuna lateral, y a mi me han dado el número 6.997 y a mi hijo en el asiento de al lado, el 3.473, por lo que no entiendo que política de númerros es ésta.
He preguntado cuantos abonos se habían materializado hasta hoy y me han dicho que unos 8000, por lo que he deducido que serán unos 7000, ya que me han dado ese número cercano.
Ya se que habéis explicado como se hace la asignación delñ número, pero no coincide con ella. Me lo podéis explicar un poquito mejor.
Pero si el club acaba de decir que llevan 10.000 ¿?
Por favor, que hagan campaña…nos hace falta. El otro día mi novia vio a unos niños cantar Levante Levante mientras jugaban y no estamos hablando de un parque del Cabanyal o de Orriols, ni siquiera de Valencia.