Que portero nos ficharán?
-
Visto los acontecimientos ultimos, yo creo que será KEYLOR NAVAS
Aunque traerá polémica con su Representante y el mismo Keylor…............................yo me alegraré tenerlo otra temporada mas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Como siempre el Getafe usando la misma técnica de llegar a un acuerdo con el jugador y que ese jugador obligue al club que vende a rebajar cantidades. Estoy seguro de que es el portero de Osasuna del que habla el impresentable presidente del Gestafe.
-
Se esta extendiendo el rumor de que podriamos tener ya fichado a un portero.
Continuando con los rumores, suena el nombre de Butelle ( exchoto), actualmente en la 2º francesa y que una temporada coincidio con Mendiribar en el Valladolid.Xativa per sempre granota
-
Se esta extendiendo el rumor de que podriamos tener ya fichado a un portero.
Continuando con los rumores, suena el nombre de Butelle ( exchoto), actualmente en la 2º francesa y que una temporada coincidio con Mendiribar en el Valladolid.Xativa per sempre granota
Hemos petado Facebook para saber la respuesta pero nada…
-
També es parla de Timo Hildebrand, que queda lliure.
-
Paquetazo Hildelbrand.
Increible que se nos escape Christian Alvarez o intentar alguna cesion tipo Joel Robles.
-
Butelle por lo visto ya fichó hace tiempo por un segunda francesa. El rumor podría apuntar al ex choto Timo Hildebrand. Apunta a que sí ya hay portero fichado y que podrían estar mirando otro más, al no haber mucha confianza en Javi Jiménez.
Tu puedes fichar por cualquier equipo de segunda, que si tienes un cierto caché te pones clausula para salir por 1 euro si viene un club de superior categoría o del extranjero. Casos hay bastantes, como Cedrick del Betis, así que no lo descartaría.