COMIENZO DE PRE-TEMPORADA
-
¿Cuando va a empezar la pre-temporada? ¿Que dia están citados los jugadores?
Estoy mirando en la web del club y no veo nada, por lo menos en lo último. Por supuesto que en la prensa tampoco hay nada.
¿Alguien lo sabe? Realmente es penosa la falta de información de un club que está en primera división.
-
El dia 10, jueves empiezan. En lo de la informacion en medios de comunicacion , totalmente de acuerdo.
Xativa per sempre granota
-
¿Cuando va a empezar la pre-temporada? ¿Que dia están citados los jugadores?
Estoy mirando en la web del club y no veo nada, por lo menos en lo último. Por supuesto que en la prensa tampoco hay nada.
¿Alguien lo sabe? Realmente es penosa la falta de información de un club que está en primera división.Las provincias lleva, con hoy, 3 días sin poner nada nuevo sobre nosotros. Superdeporte rellena con tonterías pero algo es algo…suerte del foro, si no qué sería de mí.
PD: Antes me quejo, antes aparece esto: http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 446-v.html
-
El dia 10, jueves empiezan. En lo de la informacion en medios de comunicacion , totalmente de acuerdo.
Xativa per sempre granota
Gracias por la información. Solamente saber de donde la has sacado.
-
Lo de que empiezan el 10 lo han publicado varios medios en algunas noticias mientras hablaban de otros temas, no recuerdo un artículo específico para hablar de eso, pero sí que lo he leído varias veces.
además es una fecha que se confirma incluso antes de acabar la temporada anterior, los jugadores se van de vacaciones sabiendo cuando tienen que volver.
-
Yo me entere del comienzo por el propio Mendi, creo que en la rueda de prensa de su presentacion.
A nivel de informacion en prensa, radio y television estamos hoy en dia peor que cuando estabamos en 2B hace 25 años, la diferencia es que hoy en dia mamamos toda la informacion a traves de internet.Xativa per sempre granota
-
Lo de que empiezan el 10 lo han publicado varios medios en algunas noticias mientras hablaban de otros temas, no recuerdo un artículo específico para hablar de eso, pero sí que lo he leído varias veces.
además es una fecha que se confirma incluso antes de acabar la temporada anterior, los jugadores se van de vacaciones sabiendo cuando tienen que volver.
Pues dichoso tu que lo has leido. Mira que yo todos los dias me pego un repaso a los diarios digitales y no lo habia visto.
Y eso de que varios medios lo han dicho en algunas noticias irá de coña, porque hablar del Levante últimamente poco, poco o casi nada.
-
Justamente hoy lo publica Las Provincias. Se ve que se han enterado a traves del foro ja,ja,jaaaaa....
-
Ayer, en los 10 segundos que nos dedicó la cadena mahter, lo dijeron tb.