Rafael Martins signa per a les 3 pròximes temporades
-
No se como subir un enlace, pero la declaracion es el titulo de la entrevista, en la pagina web del diario la encontraras.
Tienes razón, perdona, si te pregunté es porque entré en la web y por alguna razón no la encontraba:
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201412/22/identifico-ellevante-acertado-equipo-20141221233848-v.html
Veo que una vez pinchas en el artículo el titular cambia a:
@1spt9w6j:«Me identifico con el Levante y he acertado; es un equipo en el que puedo ayudar, hacer una buena temporada y salir»
La entrevista tiene sus puntos interesantes, me llama la atención por ejemplo que esta vez no se lanza a dar cifras de goles:
@1spt9w6j:Esa es su tarea. ¿Se compromete a lograr una cifra de goles?
No, porque después las personas me van a presionar. Me voy a comprometer con mucho trabajo y si es posible con muchos goles.Sí que parece que se lo tiene un poco creído o que sus representante le mima mucho. Dice que aún no está a su mejor nivel:
@1spt9w6j:Todavía no se conoce bien el fútbol de Rafael Martins. ¿Cómo es?
El otro día hablé con mi representante y me dijo: 'Rafael todavía no ha llegado. El jugador que conozco no está jugando'. Me lo dijo para transmitirme tranquilidad. Vengo de lesiones y hay una adaptación al fútbol español. Yo puedo dar mucho más. Siempre estoy dentro del área y también me gusta bajar para ayudar a los compañeros. Espero poder dar muchas alegrías a la afición.Respecto al estado de forma y las lesiones:
@1spt9w6j:Se dijo que en la rotura fibrilar pudieron influir los consejos de un nutricionista particular que contrató para perder peso.
No, es mentira. Tenía un amigo que me ayudó y me decía cómo debía comer. Pero no hice nada extraño con la alimentación. Tuve una alimentación buena. Creo que la lesión fue porque tenía muchas ganas de estar bien y por exceso de trabajo. Además, aquí el fúbol es más rápido y más intenso y no estaba acostumbrado.A principio de temporada hubo una plaga de lesiones. ¿Existió algún problema en la preparación física con Mendilibar o en los cuidados médicos?
Yo creo que no. Hubo muchas lesiones, pero en mi caso yo no estaba preparado para la intensidad de los entrenamientos de aquí. No estaba acostumbrado. Siempre he entrenado menos en los otros equipos.¿Ya está en su peso ideal?
Sí. Me estoy sintiendo cada vez mejor, entrenando muy bien y cogiendo ritmo. En enero voy a estar al ritmo de todos para poder ayudar.Sobre su fichaje:
@1spt9w6j:¿En el Audax qué ocurrió?
Yo estaba en el Audax desde los 14 años. Y este verano me quedaban seis meses de contrato. Es un club que no ha apostado por mí. Me ha cedido mucho. Como hice una temporada muy buena cedido en Portugal, querían dinero. Tenía propuestas del Sporting de Lisboa, del Benfica, de clubes de España… Y todos ofrecían dinero. Pero yo dije al Audax que me iría donde yo quisiera, que quería jugar en el Levante, en la Primera División de España. Mi agente se quedó un mes allí conmigo. Íbamos todos los días a hablar con el Audax y, después de tanta pelea, mi representante lo arregló pagándoles una cantidad de dinero y consiguiendo la carta de libertad.La agente Mariam Khadour también intervino en la operación.
Mariam se encargó de hablar con el Levante. Y mi representante lo arregló todo con el Audax.El Levante sólo posee la mitad de sus derechos económicos.
El 50% es del Levante y el otro 50% lo compartimos mi representante, Mariam y yo.Y las declaraciones que dan base al titular, un poco más matizadas:
@1spt9w6j:¿Saber que el Levante puede suponer un trampolín como fue para los delanteros Caicedo, Koné u Obafemi Martins influyó en su decisión?
Es un club donde todos los años salen los delanteros. La decisión de venir ha sido la mejor posible porque es un club muy familiar, estoy muy a gusto y si hago una temporada buena va a ganar dinero el club y van a ganar dinero todos.Su cláusula es de 15 millones. ¿Su idea es hacer una gran temporada y poder ser traspasado si llega una oferta interesante para todas las partes?
Sí. Cuando vine, Quico Catalán -presidente del Levante- me dijo que era un jugador joven, que venía de una buena campaña en Portugal y que si hacía aquí una temporada fantástica nos íbamos a quedar todos contentos.Para acabar, un dato curioso que aporta el entrevistador:
@1spt9w6j:Barral es su principal competidor por el puesto de delantero. Se ha dicho que él no celebró el gol que marcó usted ante el Getafe.
Yo hice el gol y no sé si lo celebró o no. No lo vi. Nunca he tenido ningún problema con ningún compañero y ningún entrenador en toda mi vida y no lo voy a tener aquí. Barral es un excelente jugador. Siempre está de broma, feliz, trabaja mucho y no tengo nada contra él. Yo me llevo bien con todos.También aporto un vídeo reciente de una entrevista en la que a la pregunta sobre hacer una buena temporada y dar el salto dice (1:23): "Mi primer objetivo es hacer una temporada buena, después de lo que va a pasar… veremos más al frente". Creo, vaya, tampoco se entiende mucho
-
¿No lo podiamos ceder de donde vino a ver si se acuerda de jugar y meter goles?
Y deja otra ficha libre de paso.
-
-
Minuto 15 de la segunda parte y cambio de Raphaelo.
Ni se ha enterado
-
y no te lo pierdas a los 30 segundo marca su suplente de rebote y sin mirar ni la porteria.
Madre mia que patrolea.
-
Mira que planificacion tan buena que se va el delantero y ya no podemos sacar a otro delantero.
Desastre.
-
Que poco confia Alcaraz en Barral que ni lo saca por Rafael
-
Huele a otra mentira de jugador, tipo victor perez o el adoua.
-
Un crack
-
Yo creo que esta temporada Manolo Salvador se descargo el Football Manager y puso el filtro de Fichajes realistas, otro con el valor de mercado, otro con los goles y… APARECIÓ MARTINS
-
@Joberoma:
Yo creo que esta temporada Manolo Salvador se descargo el Football Manager y puso el filtro de Fichajes realistas, otro con el valor de mercado, otro con los goles y… APARECIÓ MARTINS
Que va, en el football manager si quieres aspirar a algo tienes que fichar un delantero. Es la peor posición de la plantilla. Luego a mitad de temporada te vienen gavilán, xumetra y compañía a decirte que quieren jugar y son lamentables…
Yo en la primera temporada fiché a Danny Ings.
-
@Joberoma:
Que va, en el football manager si quieres aspirar a algo tienes que fichar un delantero. Es la peor posición de la plantilla. Luego a mitad de temporada te vienen gavilán, xumetra y compañía a decirte que quieren jugar y son lamentables…
Barral me vino con exigencias de que queria jugar, le dije que no ya que en la delantera tengo a Munir-Martins-A.Koné por lo que le deje ir y ahora es el maximo goleador de la liga con el Standart de Lieja xD A Gavilan lo ha fichado el Betis y a Sissoko un equipo de la Premier ya que en el LUD no jugaba porque tengo a Iborra-Diop en la titular
-
@Joberoma:
@Joberoma:
Barral me vino con exigencias de que queria jugar, le dije que no ya que en la delantera tengo a Munir-Martins-A.Koné por lo que le deje ir y ahora es el maximo goleador de la liga con el Standart de Lieja xD A Gavilan lo ha fichado el Betis y a Sissoko un equipo de la Premier ya que en el LUD no jugaba porque tengo a Iborra-Diop en la titular
A mí me pasó con Casadesús. Tenía dos y media de valoración y lo mandé al B porque no se quería ir. Conseguí cederlo y acabó como mejor goleador español de la liga. A Simao lo vendí a la Premier en la segunda temporada. Ya haremos un hilo friki en el foro correspondiente y colgaré pantallazos. En la tercera temporada gané la EL con el Levante.
-
En la tercera temporada gané la EL con el Levante.
Yo también la gané, pero con el truco de guardar antes de los partidos y si palmaba de mucho volvía a cargar la partida. Simulaciones de partidos en diferido, y esas cosas.
-
Yo después mendigar la media tabla tres temporadas esta cuarta he quedado cuarto y me han metido en un grupo de champions con monaco, bayern y benfica xD
-
Pues yo sigo prefiriendo mil veces a Ordaz que a barral y a Martins juntos!!
-
Yo después mendigar la media tabla tres temporadas esta cuarta he quedado cuarto y me han metido en un grupo de champions con monaco, bayern y benfica xD
Yo gané la champions la temporada pasada y me acaba de comprar un consorcio, de momento ya he fichado a Memphis Depay, Marquinhos y Laporte.
Luego he tirado de editor y he creado el Levante C y para que el juego no me haga de las suyas fichando jugadores de 30-35 años soy el manager del Levante, Atletico Levante (lo he renombrado) y Levante C. En el Levante juvenil tengo a Ballesteros de entrenador y a Juanfran de segundo
-
Tranquilos el presi habrá pillao cacho en este fichaje… Kiko no se queda sin su trozo de pastel
-
No he encontrado ninguno mas grande.
-
Ayer cuando se quito la camiseta para lanzarla a la grada al final del partido se pudo apreciar como le sobran aun 5 kilos de magro
-
Va que hoy metea ja ja
-
-
@zumbido:
Es tan malo tan malo tan malo que este fichaje solo se explica porque alguien que ha tomado la decisión de ficharlo ha trincado pasta.
Hombre, las cifras le avalaban un poco.
A Nong ni eso.
-
Rafael Ze
-
Ese que nos ha marcado del elche ya lleva como 8 goles o algo asi.
-
En el partido contra el Elche sale en el minuto 30 de la segunda parte; con los 3 de añadido hacen un total de 18 minutos jugados. En esos 18 minutos NO LLEGA NI A TOCAR UN BALÓN.
No hase falta desir nada más…
-
Es que él es bueno en la segunda vuelta. La primera es de reconocimiento, como en la F1.
-
Igual se queda en boxers y ya no le vemos mas el pelo por estas tierras.
-
Se fue o no se fue?
-
En Bélgica el plazo termina el lunes. Todavía hay posibilidad de venderlo.