Rafael Martins signa per a les 3 pròximes temporades
-
-
Minuto 15 de la segunda parte y cambio de Raphaelo.
Ni se ha enterado
-
y no te lo pierdas a los 30 segundo marca su suplente de rebote y sin mirar ni la porteria.
Madre mia que patrolea.
-
Mira que planificacion tan buena que se va el delantero y ya no podemos sacar a otro delantero.
Desastre.
-
Que poco confia Alcaraz en Barral que ni lo saca por Rafael
-
Huele a otra mentira de jugador, tipo victor perez o el adoua.
-
Un crack
-
Yo creo que esta temporada Manolo Salvador se descargo el Football Manager y puso el filtro de Fichajes realistas, otro con el valor de mercado, otro con los goles y… APARECIÓ MARTINS
-
@Joberoma:
Yo creo que esta temporada Manolo Salvador se descargo el Football Manager y puso el filtro de Fichajes realistas, otro con el valor de mercado, otro con los goles y… APARECIÓ MARTINS
Que va, en el football manager si quieres aspirar a algo tienes que fichar un delantero. Es la peor posición de la plantilla. Luego a mitad de temporada te vienen gavilán, xumetra y compañía a decirte que quieren jugar y son lamentables…
Yo en la primera temporada fiché a Danny Ings.
-
@Joberoma:
Que va, en el football manager si quieres aspirar a algo tienes que fichar un delantero. Es la peor posición de la plantilla. Luego a mitad de temporada te vienen gavilán, xumetra y compañía a decirte que quieren jugar y son lamentables…
Barral me vino con exigencias de que queria jugar, le dije que no ya que en la delantera tengo a Munir-Martins-A.Koné por lo que le deje ir y ahora es el maximo goleador de la liga con el Standart de Lieja xD A Gavilan lo ha fichado el Betis y a Sissoko un equipo de la Premier ya que en el LUD no jugaba porque tengo a Iborra-Diop en la titular
-
@Joberoma:
@Joberoma:
Barral me vino con exigencias de que queria jugar, le dije que no ya que en la delantera tengo a Munir-Martins-A.Koné por lo que le deje ir y ahora es el maximo goleador de la liga con el Standart de Lieja xD A Gavilan lo ha fichado el Betis y a Sissoko un equipo de la Premier ya que en el LUD no jugaba porque tengo a Iborra-Diop en la titular
A mí me pasó con Casadesús. Tenía dos y media de valoración y lo mandé al B porque no se quería ir. Conseguí cederlo y acabó como mejor goleador español de la liga. A Simao lo vendí a la Premier en la segunda temporada. Ya haremos un hilo friki en el foro correspondiente y colgaré pantallazos. En la tercera temporada gané la EL con el Levante.
-
En la tercera temporada gané la EL con el Levante.
Yo también la gané, pero con el truco de guardar antes de los partidos y si palmaba de mucho volvía a cargar la partida. Simulaciones de partidos en diferido, y esas cosas.
-
Yo después mendigar la media tabla tres temporadas esta cuarta he quedado cuarto y me han metido en un grupo de champions con monaco, bayern y benfica xD
-
Pues yo sigo prefiriendo mil veces a Ordaz que a barral y a Martins juntos!!
-
Yo después mendigar la media tabla tres temporadas esta cuarta he quedado cuarto y me han metido en un grupo de champions con monaco, bayern y benfica xD
Yo gané la champions la temporada pasada y me acaba de comprar un consorcio, de momento ya he fichado a Memphis Depay, Marquinhos y Laporte.
Luego he tirado de editor y he creado el Levante C y para que el juego no me haga de las suyas fichando jugadores de 30-35 años soy el manager del Levante, Atletico Levante (lo he renombrado) y Levante C. En el Levante juvenil tengo a Ballesteros de entrenador y a Juanfran de segundo
-
Tranquilos el presi habrá pillao cacho en este fichaje… Kiko no se queda sin su trozo de pastel
-
No he encontrado ninguno mas grande.
-
Ayer cuando se quito la camiseta para lanzarla a la grada al final del partido se pudo apreciar como le sobran aun 5 kilos de magro
-
Va que hoy metea ja ja
-
-
@zumbido:
Es tan malo tan malo tan malo que este fichaje solo se explica porque alguien que ha tomado la decisión de ficharlo ha trincado pasta.
Hombre, las cifras le avalaban un poco.
A Nong ni eso.
-
Rafael Ze
-
Ese que nos ha marcado del elche ya lleva como 8 goles o algo asi.
-
En el partido contra el Elche sale en el minuto 30 de la segunda parte; con los 3 de añadido hacen un total de 18 minutos jugados. En esos 18 minutos NO LLEGA NI A TOCAR UN BALÓN.
No hase falta desir nada más…
-
Es que él es bueno en la segunda vuelta. La primera es de reconocimiento, como en la F1.
-
Igual se queda en boxers y ya no le vemos mas el pelo por estas tierras.
-
Se fue o no se fue?
-
En Bélgica el plazo termina el lunes. Todavía hay posibilidad de venderlo.
-
En Bélgica el plazo termina el lunes. Todavía hay posibilidad de venderlo.
De categoria pues
-
Igual se queda en boxers y ya no le vemos mas el pelo por estas tierras.
aunque se quede dificilmente le vamos a ver el pelo.