Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Rafael Martins signa per a les 3 pròximes temporades

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    340 Mensajes 66 Posters 28.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KekioK Desconectado
      Kekio
      Última edición por

@antonio 3056:

Cada vez me ilusiona más este fichaje,se le ve comprometido y además con buenos números 16 goles en 28 partidos es una cifra respetable.Espero que valga la pena pagarle el tope salarial,que en cuanto se sitúa?800.000€?

Diría que 600k - 700k. Por ahí debería rondar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JoseJ Desconectado
        Jose Moderador
        Última edición por

@Kekio:

@antonio 3056:

Cada vez me ilusiona más este fichaje,se le ve comprometido y además con buenos números 16 goles en 28 partidos es una cifra respetable.Espero que valga la pena pagarle el tope salarial,que en cuanto se sitúa?800.000€?

Diría que 600k - 700k. Por ahí debería rondar.

A Iborra le querian pagar 1.000.000 bruto o neto, no me acuerdo

Per un Llevant que parle valencià, jugue en valencià i visca en valencià

El Cabanyal. 1909

• alekgranaA Desconectado
          alekgrana
          Última edición por

Mucha pasta de sueldo…tan seguro tienen que es la Hostia en bote?
          Ojala lo valga ... :-S

Quico Catalán delenda est

• C Desconectado
            Carlos04
            Última edición por

PEPELU 30 MILLONES DE CLAUSULA??? QUE LOCURA ES ESA?

• J Desconectado
              Javiud
              Última edición por

No os recuerda a Igor de Souza? :-S

• JoseJ Desconectado
                Jose Moderador
                Última edición por

@Carlos04:

¿?

El Cabanyal. 1909

• CatfrogC Desconectado
                  Catfrog
                  Última edición por

@Joberoma:

@Carlos04:

¿?

Creo que Carlos se refiere al chaval del Juvenil (cadete el año pasado) e internacional sub 16 que renovó en Junio y que creo que participó en el partidillo en Bunyol del viernes, parece que es "la perla" de nuestra cantera . No he leido en ningún sitio que tenga 30 kilos de cláusula ¿es verdad? ¿alguien puede corroborarlo?

• JoseJ Desconectado
                    Jose Moderador
                    Última edición por

Si, si se quien es Pepelu pero no se porque dice lo de 30 millones, eso significa que el club confia en el, otros equipos hacen lo mismo

El Cabanyal. 1909

• Fonseca 5F Desconectado
                      Fonseca 5 Cafeteros
                      Última edición por

De entrada el Levante EMV le quita un gol la pasada temporada y lo deja con 15 goles.
                      Con Helder Skelter Postiga no tenían esas lagunas….. 8o|

Parece buen fichaje. Voy a ir al Fifa a ver que tal es .......... :-D

TIJERITAS NUNCA MAIS

• enanoInfiltradoE Desconectado
                        enanoInfiltrado Cafeteros
                        Última edición por

@Fonseca 5:

Parece buen fichaje. Voy a ir al Fifa a ver que tal es …....... :-D

En el FIFA segun Kekio, tira faltas :-D

Desde Chulilla con amor y cohetes

• KekioK Desconectado
                          Kekio
                          Última edición por

@enanoInfiltrado:

@Fonseca 5:

Parece buen fichaje. Voy a ir al Fifa a ver que tal es …....... :-D

En el FIFA segun Kekio, tira faltas :-D

Porque en el Vitoria Setubal es de lo poco decente que hay :p la defensa es un coladero.

Tiene la misma media que barral, aunque babá tenia un punto más que éste Jajaja

• K Desconectado
                            KUBALA79
                            Última edición por

Creo que el tope salarial del Lecante es de 600.000 euros, Con Iborra se lo querian saltar por ser quien era. Por cierto, yo creo que falta un delantero mas ¿no?.

• CatfrogC Desconectado
                              Catfrog
                              Última edición por

@KUBALA79:

Creo que el tope salarial del Lecante es de 600.000 euros, Con Iborra se lo querian saltar por ser quien era. Por cierto, yo creo que falta un delantero mas ¿no?.

Pues tenemos a Barral, Casadesús y Martins. Supongo que traerán otro más, pero me da la sensación que el "titular" comparable a los morenos de otros años va a ser Martins, más que nada por la ficha que tiene. Creo que debe haber esperanzas depositadas en él. Barral tampoco aspira a chupar banquillo y peleará la titularidad (que en cierto modo le es legítima por la buena campaña que hizo el año pasado) así que si viene otro creo que será de un perfil más bien bajo para ser suplente.

• A Desconectado
                                Alberto
                                Última edición por

Viendo lo que jugó Angel el año pasado y teniendo a Casadesús y Nong por ahí aunque no son 9 pero sirven de emergencia, creo que no habrá ningún fichaje más de delantero centro. No somos equipo ni tenemos competiciones para 3 delanteros. Si se cae a la primera en copa del rey, que a veces pasa, se corre el riesgo de tener varios jugadores en la plantilla que no juegan nunca.

• alekgranaA Desconectado
                                  alekgrana
                                  Última edición por

@Alberto:

Viendo lo que jugó Angel el año pasado y teniendo a Casadesús y Nong por ahí aunque no son 9 pero sirven de emergencia, creo que no habrá ningún fichaje más de delantero centro. No somos equipo ni tenemos competiciones para 3 delanteros. Si se cae a la primera en copa del rey, que a veces pasa, se corre el riesgo de tener varios jugadores en la plantilla que no juegan nunca.

:'( joer Alberto Nong me des estos disgustos, solo dos delanteros?

Quico Catalán delenda est

• A Desconectado
                                    Alberto
                                    Última edición por

Nong lo se lo que pasará. Tengo dudka de que fichen a un tercero.

• gimnastico_1909G Desconectado
                                      gimnastico_1909
                                      Última edición por

Por la ficha de 700.000 castañas anuales y las características, yo diría que este es el delantero centro titularo de cada año (el "negre" 5.0; esta vez blanco, visto el rendimiento del último).

Es lo de siempre: delantero no de élite (sino, ni le oleríamos), pero interesante, de calidad, 25 años y con proyección, que quiere darse a conocer en la liga española y usa un equipo trampolín que ya es un clásico, el Levante UD.

No me parece mal lo de que se lleve la mitad del traspaso. Al contrario, probablemente eso le hará motivarse más aún para hacer una buena temporada. para que se lo lleven los representantes y los otros mafiosos que pululan por los clubs, mejor que se lo lleve el jugador.

Lo único, cuando he sabido que era brasileño: ¿què tipo de vida lleva? ¿es un bala? ¿va a montarla en el vestuario si el entrenador lo sienta 2 partidos seguidos? esas cosas cada vez me importan más, porque repercuten mucho en el rendimiento de los jugadores.

Ya veremos como sale. De momento, bienvenido y a apoyarle a muerte, que es de los nuestros.

Y si deja 14 goles en liga y 5 milloncetes en traspaso al final de temporada… un monstruo.

• Undesueca23U Desconectado
                                        Undesueca23
                                        Última edición por

@gimnastico_1909:

(el "negre" 5.0; esta vez blanco, visto el rendimiento del último).

Yo no lo llamaría así, no sea cosa que la gente se espere un tipo de delantero que no es.

• BallesterosEternB Desconectado
                                          BallesterosEtern
                                          Última edición por

Con Baba dejamos atrás lo del negre .0 ahora empieza la era del calvo 1.0

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
                                          es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

• antonio 3056A Desconectado
                                            antonio 3056
                                            Última edición por

@BallesterosEtern:

Con Baba dejamos atrás lo del negre .0 ahora empieza la era del calvo 1.0

O Aranda 2.0 jajajaja
                                            Fuera de bromas,este chico espero que haga una gran temporada,se le ve con ganas y comprometido.

• First post
                                              Last post