Calendario Liga - Temporada 2014-2015 (En directo)
-
At Madrid - Llevant
-
los grandes mejor para las ultimas jornadas.
-
Si el Levante ha pedido jugar en casa el primer partido
Levante - Villareal
Si el Levante ha pedido jugar fuera el primer partido
Eibar - Levante
-
Primera jornada:
Depor-Levante
-
No he leído las bases del sorteo de esta temporada, se que el sistema es diferente, pero no entiendo porque Barça, Atleti y Madrid se les asignaba un número de manera automática y el resto lo han hecho con una bola…
-
Empezamos en casa, que los xotos empiezan fuera
-
Y el numero que función tiene ? Porque no se coresponde a los huecos.
Vaya escandalo
-
Levante-VIllarreal
-
Not Bad.
Para dos partidos que me quedan por ver en el Ciutat, no es mal rival al que ganar
-
No hay Dios que entienda este sorteo…han puesto a los grandes de forma que no se enfrenten entre ellos en las primeras jornadas y el resto mitad sorteados mitad como les da la gana...
-
Made in Spain
-
Por cierto, vaya pelazo tiene Quico ¿no? acostumbrado a verle con la gomina para atrás marcando entradas…¿es suyo o es peluquín? soy muy malo para distinguir estas cosas.
-
Por cierto, vaya pelazo tiene Quico ¿no? acostumbrado a verle con la gomina para atrás marcando entradas…¿es suyo o es peluquín? soy muy malo para distinguir estas cosas.
Creo que se dio cuenta hace unos meses que el estilo Bárcenas no era lo más indicado ni lo más moderno…..
-
Ultima jornada Levante-Elche
Antepenultima Levante-Atleti
Levante-R.madrid Jornada 8
-
Ultima jornada Levante-Elche
Antepenultima Levante-Atleti
Levante-R.madrid Jornada 8¿acabamos con dos partidos en casa? Aunque uno sea el Atleti otra vez, me gusta.
¿o es la ultima jornada de la primera vuelta?
Edito: es la última de la liga, ya veo.
-
¿Está el calendario completo en algún lugar?
-
Segun han dicho va a salir aqui, pero solo está la primera jornada de momento.
-
Si el Levante ha pedido jugar en casa el primer partido
Levante - Villareal
Que he ganado???
-
Me veo la penultima con los xotos
-
Gracias Simpa!
Clarin, si me dices los números de esta noche del euromillones te doy la mitad de lo que toque!
-
Gracias Simpa!
Clarin, si me dices los números de esta noche del euromillones te doy la mitad de lo que toque!
NOOOOO, Toooooo pa mi!!!
-
-
Contra los xotos primero en casa el 23 de noviembre, en Mestalla el 12 de abril.
-
J1 LEVANTE vs VILLARREAL
J2 Athletic vs LEVANTE
J3 Málaga vs LEVANTE
J4 LEVANTE vs Barcelona
J5 Granada vs LEVANTE
J6 LEVANTE vs RAYO
J7 Eibar vs LEVANTE
J8 LEVANTE vs Real Madrid
J9 Celta vs LEVANTE
J10 LEVANTE vs Almería
J11 Sevilla-LEVANTE
J12 LEVANTE vs Valencia
J13 Espanyol vs LEVANTE
J14 LEVANTE vs GETAFE
J15 Córdoba vs LEVANTE
J16 LEVANTE vs R.Sociedad
J17 At.Madrid vs LEVANTE
J18 LEVANTE vs Deportivo
J19 Elche vs LEVANTE
-
Está todo aquí:
http://cdn2.sefutbol.com/sites/default/files/calendario_primera_2014-2015.pdfDesastroso comienzo!!!! No me gusta nada!
Villarreal, dos fuera (athletic y malaga), viene el BARÇA, en la 8 viene el RM, y en la 12 viene el VCF.
No acabamos con dos en casa, el del Atleti es en el Calderón. Acabamos en casa con el Elche.
-
Contra los xotos primero en casa el 23 de noviembre, en Mestalla el 12 de abril.
Menudo orgasmo va a ser ganaros y veros llorar en Mestalla y ojala os bajaramos.
-
Ya está completo en la web de la LFP.
-
Menudo orgasmo va a ser ganaros y veros llorar en Mestalla y ojala os bajaramos.
La frase de todos los años, se os va pasar de moda…....
mola.... vuestro sueño es ganar al Levante. Como ha cambiado el cuento.
-
-
El arranque no será fácil así que será muy importante mantener la calma pase lo que pase.