VÍDEO EN DIRECTO BVV Barendrecht vs Levante UD
-
VÍDEO EN DIRECTO BVV Barendrecht vs Levante UD
#InsideLUD
-
Zagala
Ivan lopez - Vyntra - David Navarro - Juanfran
Morales - Simao - Sissoko - Gavilán
Ivanchitz
Rafael MartinsPerfectamente podria ser el equipo titular para el primer partido a excepción del portero.
-
Me gusta la alineación, veremos como juega.
-
Nos acaban de marcar el 1-0 por intentar sacar el balon jugado desde atras con los centrales.
Camp Nou Jornada 1 Caparros Style.
-
Ya nos ha caído el primero, cagada de la defensa (creo q Iván) que hace una cesión comprometida al porteo, mal despeje y en la continuación de la jugada gol….
-
Ya nos ha caído el primero, cagada de la defensa (creo q Iván) que hace una cesión comprometida al porteo, mal despeje y en la continuación de la jugada gol….
Ivan hizo bien, retrasar al portero. Es el portero el que falla despejando mal, raso y al centro… y luego falla un central, que vuelve a intentar sacarla bien y rebota en el delantero y ya este centra al area.
No es por ser un fanboy de Ivan, pero de los 4 de la defensa, es el unico que saca el balon con criterio. Los otros tres estan pa verlos..
-
Como haceis para poner las imagenes en directo del partido en YOUTUBE ???
-
Ivan hizo bien, retrasar al portero. Es el portero el que falla despejando mal, raso y al centro… y luego falla un central, que vuelve a intentar sacarla bien y rebota en el delantero y ya este centra al area.
No es por ser un fanboy de Ivan, pero de los 4 de la defensa, es el unico que saca el balon con criterio. Los otros tres estan pa verlos..
Hombre, bien no la cede….no he visto repes, pero había delanteros por ahí, pega pelotazo ostias...
-
GOLAZO DE MORALES. Pase de Ivanchistz y Morales la pone en la escuadra. 1-1.
-
Rafael no se entera, pero de momento es normal. Está fuera de forma por completo y no conoce los movimientos de sus compañeros.
Hemos atacado todo el rato por la banda de Morales.
Que bonito es el fútbol cuando tienes gente en las bandas y el entrenador las quiere usar…......
-
El partido al descanso es muy interesante, para analizar.
Defensa adelantadisima, los laterales (Ivan-Juanfran) en el mediocampo todo el tiempo y atacando muchisimo. Buen partido de ambos, Juanfran se ha ido entonando y ha subido bien los ultimos minutos. Al inicio, empezo mejor Ivan.
En el medio, Simao hace mas la labor defensiva (aunque hay poco que defender porque tenemos el balon todo el tiempo ante un rival que no lo quiere porque no sabe dar 4 pases seguidos) y Sissoko mas de creacion. Veo a Sissoko fisicamente flojito, flojito… mas incluso que cuando llego. No esta teniendo importancia en el partido.
Gavilan muy desaparecido, de lo mas flojo del primer tiempo. Ivanchistz de MEDIAPUNTA, al contrario que Sissoko, lo veo fisicamente muy fino, enganchando jugadas, metiendo pases y sobretodo presionando arriba la salida de balon rival todo el tiempo muy rapido.
Martins, poco participativo, muy voluntarioso en la presion al rival con Ivanchut, pero no ha tenido ocasiones de gol. Me ha gustado sus ganas y algun movimiento de espaldas al balon tocando de primeras rapido y bien. Poquito mas.
Y me dejo AL MEJOR DEL PRIMER TIEMPO para el final: MORALES. Un puñal por banda todo el tiempo, golazo incluido. Sigue teniendo cosas desesperantes en la toma decisiones: disparos o malos centros, un pelin chupon, como es en el filial, pero sin duda, el mejor del equipo los primeros 45 minutos; rapido, yendose del rival todo el timepo.. si fuera un fichaje en vez de un chaval del filial que vuelve de cesion, nos hariamos pajas con el.
Propuesta "interesante" pero que en Liga me va parecer un suicidio. Ya nos ha costado un gol ante un equipo que no se ni donde juega y se les ve paquetisimos, hemos tenido alguna perdida que ante un rival superior, como Villarreal, es medio gol.
Veremos el segundo tiempo... se viene el carrusel de cambios, estaban calentando 11 en banda.
PD: Hoy se esta viendo de 10 el partido con la camara en youtube.
-
Javi
PedroLo - Kike Torrent - El Adoua - Nikos
Camarasa - Victor Perez
Zhar - Casadesus - Ruben
BarralOnce totalmente distinto en el segundo tiempo.
-
Primera parte mala.
- Gavilán banda derecha NUNCA MAIS
- Ivan Lopez él solo se come a su interior de como sube, buenas impresiones, así que hay ser inteligentes y usar un jugador que vaya hacia el centro, ha probado con Gavilán supongo que con esa idea pero no funciona. Probaria a Sissoko ahí.
- Jugadores que veo sufrir:
– Simao no puede dar pases hacia delante por lo que la defensa adelantada no sirve, solo para acumular gente y una mayor posibilidad de perder el balón detrás.
-- Juanfran la espalda - Mucho toque de banda a banda pero por el centro no se juega nada, Ivanchitz y Sissoko no han conectado ni una vez.
- Martins muy bajo de forma.
- Lo mejor la presión arriba.
PD: La imagen de la cámara perfecta, un 10 al club.
-
El cambio de estilo requiere de tiempo y si en algún momento se puede fallar es este. De los centrales que tenemos, creo que el único capacitado para sacar el balón con cabeza es Vyntra y se nos va. El dejar de tener dos medios centros defensivos nos va a ayudar para llegar más arriba, y tener los laterales y extremos tan abiertos y ofensivos nos va a hacer crear muchas más ocasiones de gol y que haya más espacios por el centro, donde la movilidad de Rubén, Ivanschitz y Rafa Martins puede dar muchas alegrías. Sobre el papel me falta un delantero que vaya bien de cabeza, ya que en los videos que he visto de Martins no he visto que destacara en esa faceta. Quizás ese sea el perfil del tercer delantero que falta por llegar, aunque eso cerraría muchas puertas a Barral, que por el trabajo oscuro en la presión podría ser muy útil.
-
Primera parte mala.
Ivan Lopez él solo se come a su interior de como sube, buenas impresiones,
Es total la confianza por parte del Club en el chaval, eso me consta ,
-
Lo he puesto en el post de Mariño pero como hay más gente mirando aquí lo repito
El guardameta Diego Mariño jugará cedido en @LevanteUD. Comite de Licencias @LaLiga (LFP) le da la razón al club granota.
-
Primera parte mala.
Ya se le veía pretemporadas atrás, tanto en el lateral derecho como a banda cambiada. Pedro López va a tener que currarselo mucho esta temporada con el rival en el puesto que le ha tocado.
-
Primera parte mala.
Ya se le veía pretemporadas atrás, tanto en el lateral derecho como a banda cambiada. Pedro López va a tener que currarselo mucho esta temporada con el rival en el puesto que le ha tocado.
En que en eso estan, en que le dispute ya mismo el puesto a Pedro Lo
-
Cositas al oido, un año más, pero tampoco nos precipitemos, contra este equipo no v vamos a a estar agazapados y esperando la contra. Me gustaría que el equipo tomara automatismos para realizar contras y no lo del año pasado.
-
Gol de Casadesus, corner que sacamos en corto y remata bien de cabeza Victor, para seguir callando bocas.
-
Menos mal que era un enchufado de Caparrós. De momento de lo mejorcito de la pretemporada. Llegar en el mercado invernal muchas veces es complicado por las prisas con la adaptación. Mirad a Simao, pasó desapercibido esa media liga y luego titular indiscutible.
-
Menos mal que era un enchufado de Caparrós. De momento de lo mejorcito de la pretemporada. Llegar en el mercado invernal muchas veces es complicado por las prisas con la adaptación. Mirad a Simao, pasó desapercibido esa media liga y luego titular indiscutible.
Por qué no había otro Chiclerrós tuvo al "loco" Gomis apartado.
-
Segunda parte bastante floja
- ¿Van a ceder a Camarasa? Camarasa le pega 10.000 patadas a Victor Perez, vaya pufo de jugador!
Miedo da como tengamos que tirar de Sissoko y Simao - El Adoua no tiene nivel para jugar en este equipo, veo más capacitado a Kike Torrent, mucha más seguridad.
- Pedro Lopez esta muy fino… díficil decidir quien jugará en el lateral derecho.
- Casadesus esta para ser titular
- Hace falta un portero inteligente que sepa jugar de "Líbero"
Un consejo, si vamos a jugar a centrar, señores pongan a centrar a Rubén, Nikos, El Zhar, solo Pedro Lopez sabe centrar y no es su mejor virtud.
Diop y Xumetra no han jugado ningún minuto.
- ¿Van a ceder a Camarasa? Camarasa le pega 10.000 patadas a Victor Perez, vaya pufo de jugador!
-
Segunda parte bastante floja
Miedo da como tengamos que tirar de Sissoko y Simao - El Adoua no tiene nivel para jugar en este equipo, veo más capacitado a Kike Torrent, mucha más seguridad.
- Pedro Lopez esta muy fino… díficil decidir quien jugará en el lateral derecho.
- Casadesus esta para ser titular
- Hace falta un portero inteligente que sepa jugar de "Líbero"
Un consejo, si vamos a jugar a centrar, señores pongan a centrar a Rubén, Nikos, El Zhar, solo Pedro Lopez sabe centrar y no es su mejor virtud.
Diop y Xumetra jugaron el otro día. El Duende ha comentado que hay posibilidades de que Diop sea "el mejor fichaje", vamos, que puede quedarse. Camarasa-Diop-Simao-Sissoko sería un mediocentro muy bueno.
-
Ale, ya estamos matando gente en el tercer bolo de pretemporada, en JULIO. Victor Perez no vale, que nos devuelvan el dinero.
Santa paciencia….....
Estamos en PRETEMPORADA, coño, y empezando casi. Tienen que jugar TODOS a ratos y probar cosas. esto no es un partido oficial!!!
-
Ale, ya estamos matando gente en el tercer bolo de pretemporada, en JULIO. Victor Perez no vale, que nos devuelvan el dinero.
Santa paciencia….....
Estamos en PRETEMPORADA, coño, y empezando casi. Tienen que jugar TODOS a ratos y probar cosas. esto no es un partido oficial!!!
Matando e idealizando, OJO.
Porque cabe recordar por ejemplo que el punto débil de Iván son las lesiones y respecto a Casadesús… no hace falta recordar los casos de jugadores que se han salido en la pretemporada y luego no han rascado bola. En fin, que ojalá me equivoque y las sensaciones de pretemporada de algunos jugadores sean fiables, pero por lo general ni se debe matar a nadie ni es bueno ilusionarse en exceso con ningún jugador.