Iborra?….............Diop?
-
Fuente: Ser Depor Val
Según J.M. Alemán en los próximos dias el Seviila quiere DESPREDERSE de Iborra (entre otros jugadores) y a su vez quiere fichar por muy poco dinero a Diop.
No ha añadido más a esta información, pero al parecer algo hay de cierto.
-
Fuente: Ser Depor Val
Según J.M. Alemán en los próximos dias el Seviila quiere DESPREDERSE de Iborra (entre otros jugadores) y a su vez quiere fichar por muy poco dinero a Diop.
No ha añadido más a esta información, pero al parecer algo hay de cierto.
Lo que yo le he oído, no ha dicho exactamente que quiera desprenderse de Iborra sino que van a ver que pasa con Cristóforo, Iborra, el polaco que han fichado…
-
Me cuesta mucho creer que el Sevilla quiera desprenderse de Iborra para meter a Diop en su lugar, porque este último cualquiera puede ver lo poco amueblada que tiene la cabeza y que Iborra es mejor que Diop, aguanta mejor una temporada y no va renqueando cada dos por tres a lo largo de la misma como sí ocurre con el senegalés.
Lo que ha dicho el compañero en el otro post y yo añado…. ¿por qué precísamente ahora iba a nacer un interés del Sevilla por fichar a Diop con todo lo que llevamos de mercado de fichajes? Creo que simplemente pueden haber pretendido tocar al jugador y que pudiera ser que no hubiese un interés real sobre él y si lo hay... hacer que este empezase a forzar al Levante a dejar al futbolista por una cantidad muy modesta.
Cuanto menos parece muy raro, es que no tiene mucho sentido que ya no quieran a Iborra, cualquier entendido en fútbol sabe que no hay color entre uno y otro jugador, que Iborra es un jugador de club y no como este, que es problemático, no está muy centrado y tiene menos físico.
A todo eso hay que añadirle que costó 6 millones y no tendría mucho sentido que se fuera. Yo creo que el Sevilla quiere tocar las narices y poco más. De querer ficharlo ya lo tendría atado por ese precio tan pequeño.
-
Como mucho entendería que fichen a Diop y nos cedan a Iborra para abaratar la operación al máximo, o sea gratis. Pero lo dudo mucho.
-
ojala volviese
-
Iborra y Diop gratis en un SI rotundo
-
No le veo el sentido a la operación porque el Sevilla no gana mucho. Pero es cierto que Iborra ha sido una figura poco útil en el Sevilla de este año, dando un poco de cobertura a los titulares en minutos finales y saliendo pocas veces de titular y nunca en partidos clave.
Pero tiene lo que quería: un equipo más "conocido", un sueldo mejor y un título europeo. Todo eso se paga siendo el número 16 o 17 en importancia en la plantilla.
-
Es joven y tiene camino por delante. Si se lo curra, puede pasar de ser un jugador de rotación a tener más importancia.
-
Es joven y tiene camino por delante. Si se lo curra, puede pasar de ser un jugador de rotación a tener más importancia.
Yo creo que él sabe que en el Sevilla le esperaba una carrera de fondo y no está molesto por esta primera temporada. Además Emery rota el banquillo una barbaridad. Por eso me cuesta creer que quieran moverle y tampoco que él quiera irse. Sabe que puede dar mucho más allí con el paso del tiempo.
-
Sólo de pensar un Iborra-Sisoko-Simao… o un Iborra - Sisoko, con Sisoko "creando" e Iborra manteniendo la línea detras y cortando. Demasiadas pajillas, lo sé.
-
eeemmmmmm….. COMOR!!!!!!!!!!!!??????????!!!!!!!!!!!!!?? IBORRA REGRESA!!!!??????? TOMA CHORRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde hay que firmar????
-
no nos hagamos ilusiones…
-
no nos hagamos ilusiones…
Es que esto no tiene sentido ninguno, la verdad. Y que conste que me gustaría que me callaran la boca y que sucediera, pero lo veo imposible y absurdo.
-
Si esto fuera cierto, esta noche me llevaba a toda la familia a cenar y pagando yo. Menuda diferencia entre Diop e Iborra, tanto en calidad humana como deportiva. Por eso no me lo puedo creer.
Ahora bien, podría ser que Iborra viniese cedido a cambio de venderles a Diop casi gratis. Yo firmaría a ciegas.
-
No se lo cree ni loco,el sevilla no va a vender a Iborra.
-
Pues que nos lo cedan
-
En un foro del Sevilla ven muy positiva la llega de Diop. Dicen que es mejor que M´bia, nuestro querido M´Bia. Pienso que Diop hace aguas en sistemas que atacan tanto como el Sevilla.
-
Les cambio un boli bic y de regalo a Diop gustosamente por Iborra.
-
Me parece bien el cambio, pero ayer en Twitter hubo un comentario de "un jugador que se iba y que al final se va a quedar".
Por otra parte, en el Sevilla dicen que quieren traerse al xoto Parejo.
-
Son ganas de tocar los huevecillos. Si el SFC quiere a Diop baratito de trinqui, lo tenía hace un mes. Es cierto que puede estar esperando a ver que pasa con otros jugadores de su plantilla, pero también corren el riesgo de que un buen jugador, (cuando le parece a él) se lo lleven por muy poquito. Es muy extraño que nadie lo haya fichado ya, equipos premier, ligas exóticas, alguno de España con más aspiraciones…(SFC, Real Sociedad, Villapardal), porque el precio es muy tentador. Supongo que la temporada tan rara que ha hecho el jugador, sus problemas de lesiones crónicas y tal, hacen que esté tardando en irse cuando todos pensábamos que nos lo quitaban de las manos.
-
-
No entiendo como el Elche puede pagar traspaso por jugadores cuando deben dinero de las obras, nóminas…el asunto lo comento porque parece que van a vender a Roca Sánchez y de ese dinero el club ve poco o nada porque va para el jugador, representantes y demás chanchullos de ese equipo, pero piensan en que el sustituto sea Cañas, el que estaba en el Betis y ahora en Swansea, un jugador que a mi me gusta bastante, pero el asunto es que si no se lo ceden igual lo compran! con que dinero!!!??
Si se va Diop yo firmaría a otro jugador, y me quedaría con Camarasa. Es cierto que una cesión viene muy bien, que se lo digan a Iván López o Morales, pero yo creo que Camarasa tiene sitio ya.
-
Me sabe fatal, pero me da que Unai no ve a Vicente como lo vemos nosotros.
Primero Mbia, luego Cristoforo, ya no están ninguno de los dos y el centro del campo es Carriço - Krychowiak, que acaba de llegar…..
Que nos lo cedan.....
-
Este es uno de esos bulos que por su insensatez no hay que comentar siquiera, no merece la pena.
-
Uno de los jugadores que busca Guardiola para cubrir la baja de Javi Martinez puede ser Diop. Es uno de los de perfil bajo que aparecen en las quinielas. Los de perfil alto, Kedhira, Xabi Alonso, Koke…..
Hay un abanico muy amplio, pero uno de los nombres es Diop
-
Lo va a poner de defensa?
Madremia…por lo menos nos pagarian a tocateja
-
Uno de los jugadores que busca Guardiola para cubrir la baja de Javi Martinez puede ser Diop. Es uno de los de perfil bajo que aparecen en las quinielas. Los de perfil alto, Kedhira, Xabi Alonso, Koke…..
Hay un abanico muy amplio, pero uno de los nombres es Diop¿Diop en el Bayern? No creo que Guardiola quiera a Diop, me extraña mucho. Anda que no tiene que tomar Diop Cola-Caos ni nada como para ser un jugador de primer nivel o jugador top de cara a equipos como el Bayern.
Me creería mucho más si fuese Zubi quien lo quisiese para el Barça (tras fichar a Mathieu) a que Guardiola lo quiera con la cantidad de centrocampistas defensivos que hay a nivel mundial mejores que Diop y con la cabeza mejor amueblada que él.
Es una de las 2000 opciones que hay, insisto de perfil bajo. Hay muchas mas opciones. Pero que el nombre está, está. Tb ha fichado a Bernat. Crees que tiene nivel Bayern? O Pepe Reina? Cosas muy raras del hermanito representante de Pep….
-
Hay un abanico muy amplio, pero uno de los nombres es Diop¿Diop en el Bayern? No creo que Guardiola quiera a Diop, me extraña mucho. Anda que no tiene que tomar Diop Cola-Caos ni nada como para ser un jugador de primer nivel o jugador top de cara a equipos como el Bayern.
Me creería mucho más si fuese Zubi quien lo quisiese para el Barça (tras fichar a Mathieu) a que Guardiola lo quiera con la cantidad de centrocampistas defensivos que hay a nivel mundial mejores que Diop y con la cabeza mejor amueblada que él.
Es una de las 2000 opciones que hay, insisto de perfil bajo. Hay muchas mas opciones. Pero que el nombre está, está. Tb ha fichado a Bernat. Crees que tiene nivel Bayern? O Pepe Reina? Cosas muy raras del hermanito representante de Pep….
Ya le gustaría a diop que lo fichara el Bayern…..
-
-
#VolemAIborra