Sabe Javi Jiménez salir a un balón aéreo??
-
Deberíamos reflotar los posts sobre Keylor en sus primeras dos temporadas. Javi está a un buen nivel, es joven y tiene mucho margen de mejora. Es una lástima que la gente sea así de rencorosa y no tenga un criterio mínimamente decente como para valorar a los jugadores por lo que aportan o dejan de aportar y no por una situación puntual en la que no fue el único culpable.
-
Me ha gustado hoy, pienso que deberíamos seguir con él y además fichar un portero experimentado como el italiano del que se hablaba. Mariño también tiene condiciones, pero si no puede ser…
-
Prefiero a Mario Fel… el portugues antesc q al italiano
-
Lo digo después de una buena actuación para q veáis q no es un discurso ventajista. Como exportero y formador de porteros os digo q este chico no caza una por arriba y eso genera una incertidumbre atroz en defensa. Eso para un portero de primera es imperdonable.
Además, le falta carácter también.
-
De momento, saber, sabe.
PD: Desde hace tiempo lo de insertar vídeos de Youtube funciona mal…y no es mi ordenador porque es nuevo y le pasa igual. Lo dejo separado para que podáis clicar aunque ya sé que va junto.
-
Yo he visto el resumen del partido de ayer, no lo pude ver completo y Javi me da inseguridad por arriba. Dicho esto, creo que puede mejorar, por bajo parece un portero muy capaz y a mí me gustaría que le diéramos confianza y apostáramos por él. Como habéis comentado, al principio también se decía que Keylor era un palomitero, que no agarraba una, que por arriba iba mal… a los porteros les hace falta continuidad y confianza. Yo confío en J.J.
-
Yo he visto el resumen del partido de ayer, no lo pude ver completo y Javi me da inseguridad por arriba. Dicho esto, creo que puede mejorar, por bajo parece un portero muy capaz y a mí me gustaría que le diéramos confianza y apostáramos por él. Como habéis comentado, al principio también se decía que Keylor era un palomitero, que no agarraba una, que por arriba iba mal… a los porteros les hace falta continuidad y confianza. Yo confío en J.J.
Si se tuvo paciencia con Keylor con Javi se la tiene que tener también, que Keylor tenía un problema mucho más grave, no sabía despejar los balones y más de un susto dio en ese sentido.
-
Y tanto que puede mejorar… Hay que darle confianza.
-
No digo que no se pueda mejorar pero os digo q no es un aspecto como la agilidad o los reflejos. El juego aéreo es intrínseco a la seguridad y a la personalidad. Eso es mucho más difícil de mejorar y mas con la edad q tiene y en esta categoría.
Aun así creo a no va a estar ni en el equipo. Asi q con esto se acabará el debate.
-
No digo que no se pueda mejorar pero os digo q no es un aspecto como la agilidad o los reflejos. El juego aéreo es intrínseco a la seguridad y a la personalidad. Eso es mucho más difícil de mejorar y mas con la edad q tiene y en esta categoría.
Aun así creo a no va a estar ni en el equipo. Asi q con esto se acabará el debate.Tambien se decia que Keylor era malo en el juego aereo, y que no blocaba un balon….
La realidad: no recuerdo que nos hayan metido esta temporada algun gol por un mal blocaje de Keylor.
-
Yo me quedaria con Javi Jimenez. Seguro que al final acaba siendo un gran portero. Tiene cualidades parecidas a De Gea y a Courtois.
Una mala tarde la tiene cualquiera pero si fuese un paquete no hubiese llegado a primera.
La culpa la tiene Caparros de sacar a un portero suplente contra un Barça. Nunca se debe dar la alternativa a un portero contra un grande. Te la juegas inecesariamente. Puede salir en hombros pero lo mas probable es que pase lo que pasó. Un jugador de campo no pasa nada….falla y no se nota pero un portero...
Igual que acertamos con Keylor me da que la cagaremos si dejamos ir a Javi
-
Si MS vio algo en él será por algo.
No se puede ser mejor portero de segunda y al año siguiente un paquete.
Lo malo es que no se confía en él.
-
Me viene a la cabeza estos días que hará un año algo pasó que me hizo pensar y preguntarme en este foro si quizá no había confianza de Caparrós o del club en Javi Jiménez… no recuerdo qué fue (si alguien sí lo recuerda, que lo diga), quizá rumores tempraneros de fichar a otro portero. Pero el caso es que esto demuestra que lamentablemente nunca se ha confiado en este portero.
-
Fue Caparrós si no recuerdo mal.
-
En este tema se habló de una información de la Cadena Master sobre lo que comentas.
-
En este tema se habló de una información de la Cadena Master sobre lo que comentas.
Muchas gracias.
No sé si aquella noticia tenía algo de cierto, pero lo que parece claro es que desde su misma llegada se ha dudado de Javi Jiménez, ya sea Caparrós, el club o la afición con insultos incluidos. No creo que sea justo.
-
Muchas gracias.
No sé si aquella noticia tenía algo de cierto, pero lo que parece claro es que desde su misma llegada se ha dudado de Javi Jiménez, ya sea Caparrós, el club o la afición con insultos incluidos. No creo que sea justo.Cagarros dudo de el y el club le siguio el juego…a mi me parece mejor portero que este que hemos fichado, Javi demostró mucho en Murcia
-
No sabría decir cual es mejor, porque a Jesús no le he visto mucho. Se alternaba los partidos con Mejías que se ido al Middlesborough