VCF LUD dos maneras distintas de resolver un mismo problema
-
@hoosier:
Se ha comprometido a pagar el resto y ha aportado garantías por el doble del valor del préstamo. Creo que ello es una aportación de capital en toda regla que resuelve el pago de un crédito que la GVAL se negaba a realizar.
Nunca me he fiado de las garantías de los chinorris. Espero que Bankia y el IVF se hayan puesto las pilas a la hora de que no se las pueda dar con queso con garantías de bienes en otro país y otra legislación.
Hasta donde la mayoría conocemos, hoy la xotofundeison debe 17 millones menos ( es decir, todavía debe 73 millones) y ya no tiene las acciones.
¿ Se ha subrogado LIM en el préstamo de la xotofundeison ?
-
@hoosier:
@Fonseca 5:
¿ Se ha subrogado LIM en el préstamo de la xotofundeison ?
Lim pide un crédito a Bankia y con el dinero obtenido más 16 kilos que pone en cash liquida el préstamo de la Fundación con Bankia a cambio de quedarse con las acciones del VCF. Además pone 6 kilos para pagar a la GVAL por los intereses del préstamo que hubo de abonar en su condición de avalista de la FVCF.
Gracias.
No había encontrado un solo medio que aclarase este asunto.
-
@hoosier:
La sobrecolateralización es habitual en este tipo de préstamos, dado que las garantías (por ejemplo las acciones de la escudería McLaren) no son líquidas. En caso de impago, te pones a vender y ni de lejos te pagan el 100% de su valor. Al final, como era previsible, Lim hubo de tragar e identificar bienes por valor de 140 y no por valor de 200 como en principio exigía el banco (que en este aspecto cedió ligeramente). Si no hubiera habido listado de bienes garantizados, NO HABRÍA HABIDO PRÉSTAMO.
Pero de ahí a decir que que Bankia va a cobrarlo todo, va un mundo. El préstamo principal sigue garantizado por el campo y otras cosas. Y el préstamo participativo -ese que he soñado (hay que joderse)- por definición NO ESTÁ GARANTIZADO y el pago de interés depende de la generación de beneficios.
Pues a mi no me cuadra que Bankia pida el doble de garantias (incluso pedia el triple) sobre el préstamo de la Fundación y sin embargo accede a ese prestamo participativo (el del sueño) el cual por definición no está garantizado.
Está claro que debes tener información que no sale en ningún sitio. Me gustaria verla plasmada por escrito en algún lugar.
Lo que también veo que te metes mucho en el foroche. Creo que estás más cerca de mi recomendación de que te hicieras xoto y así serias más feliz.
-
@hoosier:
Pues a mi no me cuadra que Bankia pida el doble de garantias (incluso pedia el triple) sobre el préstamo de la Fundación y sin embargo accede a ese prestamo participativo (el del sueño) el cual por definición no está garantizado.
Está claro que debes tener información que no sale en ningún sitio. Me gustaria verla plasmada por escrito en algún lugar.
Lo que también veo que te metes mucho en el foroche. Creo que estás más cerca de mi recomendación de que te hicieras xoto y así serias más feliz.A ti no te cuadraría ni una suma de dos sumandos. No, yo no escribo en Foroche. Tampoco has entendido eso. Posteo -y afortunadamente ya muy poco- en este foro, porque al fin y al cabo uno es del equipo que es.
Como siempre, cuando no tienes argumentos para contestar sales con cosas como: A ti no te cuadraria ni una suma de dos sumandos.
Claro, hombre, yo soy muy cortito. Tu eres la "esencia mater" de este foro y del universo entero.
En fin, no vale la pena continuar, porque además, sentido del humor=0.
-
Otra pregunta que no me cuadra.
Si Don Melitón es un personaje tan importante en Singapur, ….. ¿ por qué no ha pedido el préstamo allí para comprar las acciones ?
Vamos, que según Salvo, allí debe de entrar a la oficina del presidente del principal banco de Singapur y este le debe preguntar aquello de "Pide por esa boquita". Ni garantías reales ni hostias, con su DNI o su jeta debe bastar para pillar 90 millones de euros sin necesidad de estar peleando con un bancucho como Bankia.
No sé, quizás venga a aumentar mis sospechas de que LIM quiere minimizar riesgos a la hora de una posible espantá.
-
He visto esto por forocoches y lo dejo aquí jajaja
-
Ya tiene una firma más (42)
-
Pongo enlaces de un profesor universitario que trata en su blog sobre el tema de los :
Se que Hoosier no me traga pero me esperaba que dijera algo esta información dada.
-
Pongo enlaces de un profesor universitario que trata en su blog sobre el tema de los :
Se que Hoosier no me traga pero me esperaba que dijera algo esta información dada.
ROMPEDOR, no sé si te has fijado que el autor acaba su "estudio" dando la " enhorabuena a la afición del Valencia".
Quizás ha hablado demasiado pronto.
Eso espero. O / y deseo. No sólo por ser rival, sino porque todos los valencianos, xotos i no, le hemos dado aval...Ya que estoy, aprovecho para decir a hoosier que hablar de la "situación ilusionante" del Valencia por la compra de Lim es "hacer de la necesidad, virtud".
-
El Valencia a día de hoy parece una sucursal de jugadores portugueses.
-
No se si el Benfica debe estar contento ahora que el señor Mendes y el señor Lim han posado sus ojos sobre otras tierras donde sacar tajada.
Aunque la desvalijada esta siendo bonita…un poco mas y se llevan hasta su campo.
-
-
Pues haber si después de hacer medio equipo del benfica les pasa como a ellos y pierden todas las finales…..a bueno q este año jugarán pocas...jajajja
-
a mi del Valencia me hace gracia que hayan tertulias para valorar si pagar 25kilos por Enzo Perez es mucho o es poco, o si se tienen que gastar el dinero en un delantero mejor…...¿no han entendido que el club es de un solo tío que decide y la afición no pinta nada lo que quiera?
-
ROMPEDOR, no sé si te has fijado que el autor acaba su "estudio" dando la " enhorabuena a la afición del Valencia".
Quizás ha hablado demasiado pronto.
Eso espero. O / y deseo. No sólo por ser rival, sino porque todos los valencianos, xotos i no, le hemos dado aval...Ya que estoy, aprovecho para decir a hoosier que hablar de la "situación ilusionante" del Valencia por la compra de Lim es "hacer de la necesidad, virtud".
Hola LevanteXXI, yo se lo que ha dicho el autor del blog. Solo me centro en su análisis contable y como presuntamente Hoosier es de un perfil similar al mismo, me extraña que no valore mi aportación a su debate abierto pero claro, no me traga.
-
Esta clase de trolls se meten aquí por abrir esta clase de posts hablando del vecino que la verdad a mi me la bufan. Ya empiezan como todos los años con lo de que cuando vengan a nuestro campo nos arrollan, que seis puntos seguros… Bla bla bla.... En una semana este foro parece más choto que otra cosa.
-
Esta clase de trolls se meten aquí por abrir esta clase de posts hablando del vecino que la verdad a mi me la bufan. Ya empiezan como todos los años con lo de que cuando vengan a nuestro campo nos arrollan, que seis puntos seguros… Bla bla bla.... En una semana este foro parece más choto que otra cosa.
Tipico del colega, que nos importara aqui el temita de los c…nes.
Adios Hossi.
-
Cansino no te ibas?
-
Por supuesto que interesa lo vertido en este hilo. La situación en el Valencia es bastante análoga a lo que tenemos aquí y siempre es interesante saber cómo otros clubs avanzan en su camino.