Himno de "los niños"
-
Me parece que nuestra política de marketing falla en este aspecto, me explico, durante la presentación actuó la cantante que interpreta la versión de nuestro himno me parece LAMENTABLE puesto que es una copia burda de la versión de Sandra Polop. Entiendo que para esa nueva versión no hace falta gastar dinero para hacer un versión casi idéntica que la triunfita y por tanto pido que la directiva indique cuanto se ha gastado o se gastará en torno a esta versión del himno.
-
Esto no va en serio verdad? En que momento se ha ido a la m….a el foro? J-der Rompedor un poco de seriedad.
-
Esto no va en serio verdad? En que momento se ha ido a la m….a el foro? J-der Rompedor un poco de seriedad.
Me parece que no escuchaste esta nueva versión del himno pero para hacer lo que han hecho me quedo con la versión de Sandra.
-
Claro que estuve, me chupé desde las 20:00 hasta las 00:00, me comí todas las pipas del mundo. Te pido disculpas, si en tu foro interno, entiendes que el himno que cantó la niña, es digno de un post protesta, no seré yo quien te lleve la contraría. Adelante Rompedor, ¡SUERTE EN TÚ CRUZADA! Por favor Manolo ficha algo, aunque sea un fiasco, este foro lo necesita.
-
Pues para mí Rompedor tiene toda la razón….parecía una copia barata y horribleeee,tanto cuesta que pongan a cantar el himno clásico que es el mejor?....LAMENTABLE
-
Claro que estuve, me chupé desde las 20:00 hasta las 00:00, me comí todas las pipas del mundo. Te pido disculpas, si en tu foro interno, entiendes que el himno que cantó la niña, es digno de un post protesta, no seré yo quien te lleve la contraría. Adelante Rompedor, ¡SUERTE EN TÚ CRUZADA! Por favor Manolo ficha algo, aunque sea un fiasco, este foro lo necesita.
No es una cruzada lo que pretendo en este debate que he abierto ni es un abrir un punto en contra la directiva. Si se hacen bien o no las cosas hay que decirlo. Si no te gusta el tema, respeto tu opinión.
Además la política de marketing es fundamental porque es como nos vendemos como producto para conseguir el objetivo de ir adelante. Mi critica se basa que han hecho un encargo innecesario para hacer otra versión similar a otra existente y tenemos el derecho a saber cuanto cuesta el mismo encargo. Simplemente veo que para hacer lo que han hecho, que hubieran cogido la versión de Sandra y no considero que hubiera sido un problema.