Entrevista al presidente
-
@hoosier:
La cuelgo por si alguien puede ir traduciéndola poco a poco …
Esta vez coincido contigo. La "traducción" se las trae, aunque a grandes rasgos se puede resumir diciendo que a cada cuestión ha respondido casi siempre con sí y no, y también todo lo contrario… Bueno por un lado... pero malo por el otro, circunstancialmente...
Claro que el preguntador también ha trabajado poco...
-
Ahora vamos a afrontar el proyecto de esta temporada con una deuda un poco inferior a los 30 millones (Muy buenas noticias)
Y parece que lo de Keylor son 8 para el Levante finalmente.
-
@antonio 3056:
Ahora vamos a afrontar el proyecto de esta temporada con una deuda un poco inferior a los 30 millones (Muy buenas noticias)
Y parece que lo de Keylor son 8 para el Levante finalmente.
Lo de los 2 kilos restantes sería un poco extraño que admitiera que nos lo quedamos porque igual entran en lo de Jesús Fernández o a saber.
-
Lamentable que esté a favor del actual reparto televisivo. ¿Este hombre mira por los intereses del club o por los suyos propios?
-
Lamentable que esté a favor del actual reparto televisivo. ¿Este hombre mira por los intereses del club o por los suyos propios?
A lo mejor le interesa…
-
Que no se puede extrapolar…mecagen tot.
Que si que aqui no se es del equipo de tu ciudad si no del Madrid o Barça pero vamos que si se estuviera en igualdad de condiciones y todos los equipos de las demas ciudades pudieran gastarse dinero en fichajes ilusionantes,campos,proyectos ambiciosos dentro de sus posibilidades y luchar por cosas seguro que uno de X ciudad "menor" se haria de el equipo de su ciudad y no de los dos señores feudales. Costaria años...muchos años pero si no se empieza...
-
lo único que me queda claro de esa entrevista es que hace tiempo decía que tenía fecha de caducidad para irse y ahora ya no lo dice tanto (o no se lo preguntan). También dice que no se va a vender el club a un millonario árabe o asiático, lo cual es de agradecer, pero tampoco sugiere NADA alternativo a la situación actual, que NO PUEDE ETERNIZARSE.
Que digan una fecha, que trabajen para buscar soluciones para vender el club en esa fecha y que entonces pase lo que tenga que pasar: si se democratiza el club porque todos compramos acciones, paquetes grandes, paquetes pequeños, títulos individuales, perfecto. Si todos miran para otro lado igual hay que venderlo a un único señor o señora.
Demasiadas preguntas inconexas entre sí y dispersas,varias sin relación con el Levante. A mi me importa un CARAJO lo que piensa Quico de Lim y él tampoco se quiere mojar, con razón, para que no se malinterpreten sus palabras, pero eso ocupa espacio en la entrevista.
-
@hoosier:
"El modelo del Levante es totalmente diferente al que se va a imponer en el Valencia. A mí sinceramente no me gustaría que mi club estuviera en manos de un máximo accionista que no sintiera el club desde el punto de vista del romanticismo. "
Muy importante el romanticismo.
El romanticismo son unos 200.000 euros al año, además de que la gente te conozca y tal…quién sabes si Lim les saldrá bien a los chotos, su presidente no va a dejar el caramelito y seguirá por ahí, al menos de momento, pero es preocupante que de entrada el club se niegue a que entre algún inversor cuando en la premier la mayoría de clubs tienen uno. Asegurando unas bases de que no te va a salir un indio del Racing o del Málaga, siempre puede haber algun mecenas que quiera figurar, patrocinar, jugar al pc fútbol...sin hacer daño al club, pero claro, si de entrada no quieres vender y además no lo buscas, pues pasa lo que pasa.
-
Lo del romanticismo suena bonito, pero me he acordado de aquellos rumores que llegó a publicar el Marca de que se iba a la directiva del Madrid
-
Por no abrir más temas, ahora mismo Pedro Zamora de cope comentaba en sillas gol que esperaba un esfuerzo del club en el tema delantero u otra posición en plan traspaso, que el club puede gastarse 1,5 o 4k si quiere pero que Kiko tiene el pensamiento de que gastando eso nadie le asegura buenos resultados
-
@hoosier:
Aquí hay una cosa que hay que entender: que la afición se ilusione con su equipo es algo que a este señor le da exactamente igual. Básicamente, porque el dinero recaudado por el Levante es ortogonal a que la gente se ilusione o no con uno o dos fichajes. A fin de cuentas, los ingresos proceden abrumadoramente de los derechos de la TV y no tanto de los abonos. Y así estamos, con una legión de periodistas, y directores de todo tipo contratados por el club, pero con impacto CERO en los medios de comunicación. Normal, no hay nada que contar sobre el Levante. Pero da igual: se regalan los abonos, llegamos a 16.000 abonados, y aquí paz y después gloria. Todo fenomenal. Un mecenas? Para qué? Al Levante -es decir, a él- le va fenomenal.
El número de cosas que hay que entender aquí es más de una … Yo no sé si a este señor le da exactamente igual que la afición se ilusione con su equipo. Lo que sí sé es que yo tengo y mantengo toda la ilusión con m iLevante. Especialmente después de haber estado a punto de desaparecer del mapa y casi obligados a malvender nuestro estadio. 5 temporadas consecutivas en la élite y a punto de acabar con la losa de la deuda... Eso sí, sin "fichajes ilusionantes" de ayer, de hoy y de siempre...
Así pues, otra cosa que hay que entender- yo no la entiendo, lo digo desde ya- es por qué algunos no sólo no son capaces de ilusionarse con el MEJOR LEVANTE DE LA HISTORIA y por el contrario están siempre como un martillo pilón intentando hacer creer a quien se deje que vivimos la etapa más gris, anodina y sin horizonte desde nuestra fundación.
De verdad, incomprensible.
Llevant!!
PD. Y sí, es cierto. Cualquiera con dos dedos de frente y que no esté poseído por una obsesión incurable lo sabe Al Levante, los últimos 6 años le va fenomenal. . Claro que hay exquisitos a los que puede parecer que estar un año tras otro entre la mejor docena de equipos de España es un fracaso total para el Levante UD.
Como decía aquél: ¡¡¡ Hay que joderseee !!!!
Pero que quede claro que no me voy a dejar contagiar nunca por unos cuantos agonías…. :-
-
Que no nos dediquen espacios informativos no significa que no haya demanda, ya que, a la que uno nos trata un poco bien, ya somos muchísimos los granotas que vamos directos a ese medio.
-
Recuerdo ver a mi equipo perder con el NOVELDA en el ciutat, derbis contra el MESTALLA, partidos infumables contra el BENIDORM y jugarnos el ascenso contra el FERROL.
Lo siento, pero tratar de convencer sistemáticamente de que todo va mal no lo acabo de entender.¿Acaso el presidente no debe cobrar por su trabajo? Hay un refrán que dice… "Si sabes hacer algo, no lo hagas gratis"
Faltan cosas por hacer en el club, de acuerdo, pero... ¿¿¿tan mal lo está haciendo este hombre???
-
Con independencia de los éxitos deportivos (que no son consecuencia directa de la gestión del catalanísimo) lo que si que cansa y es una temeridad es intentar justificar con los resultados deportivos, la injustificable apropiación del club por parte de unos pocos, que no han puesto un duro ni lo piensan poner, ni dejan que otros los pongan.
Yo tampoco voy a cejar en el empeño de seguir luchando para que el club vuelva a sus legítimos propietarios, la afición y no pienso adormecer mi exigencia con el opiáceo de los resultados deportivos que son consecuencia más de los esfuerzos de MS y de jugadores como Ballesteros o Juanfran que del Catalanísimo, que lo único que ha hecho es seguir la senda trazada por el Administrador concursal (en referencia directa a los supuestos éxitos económicos en la reducción de la deuda) y por lo que , como ya han dicho, cobra un buen sueldo.
-
… ¿¿¿tan mal lo está haciendo este hombre???
Aunque un ladrón haga bien su trabajo, no deja de cometer un delito.
Aló Presidente.
A mí sinceramente no me gustaría que mi club estuviera en manos de un máximo accionista que no sintiera el club desde el punto de vista del romanticismo.
A mi sinceramente no me gusta que un individuo se apropie de la capacidad política de las acciones por medio de un hurto sin precedentes en la historia económica de España.
-
A mi me llama la atención como Catalán ha conseguido que se acabe olvidando el tema de la famosa firmita, bien sea por la falta de nivel del periodismo valenciano o vía acuerdos más o menos tácitos, quien sabe.
-
El tema Quico se debe de dividir en varios aspectos y no mezclarlos, aunque el balance final sea bueno comparado con otros que están en su lugar, pero no tolerable.
Por una parte está su legitimidad en el sillón, que obviamente no la tiene al haber una clara relación entre una fundación hecha a dedo por el y por gente afín a el, que además como propietaria del grueso de las acciones del club, es la encargada de dar el ok a su gestión. Si en este sentido no hay nada que mejorar, apaga y vámonos.
Por otra parte está el tema económico. Si, se ha reducido la deuda, pero año tras año las cuentas no terminan de encajar si les quitas las ventas, pues ya se tuvo que tirar de una triquiñuela legal con el traspaso de Martins para que el saldo de la temporada fuera positivo. Un año que te salga mal la cosa y no puedas hacer ventas y la economía cojea. Que somos de los más austeros de primera y de los que mejor nos adaptamos al presupuesto, si. Pero ya estamos entrando en zonas arenosas y hay que ir con cuidado de no encallar, que la deuda aún no se ha reducido a cero. Los administradores concursales guiaron el camino y sólo había que seguir esa senda, aunque nose haya llevado al pie de la letra.
El aspecto social y de marketing es donde más flojea su gestión. Hemos jugado en Europa y no se ha aprovechado. Ha costado horrores tener una tienda on-line, no se ha aprovechado el tirón de jugadores extranjeros celebres en sus países. Ha tenido que venir una empresa internacional a tirarle de las orejas para darle un lavado de cara al merchandising, Parte de la afición siente que se ha pasado de un club familiar a ser tratado como un cliente. Efemérides históricas que parecen no tener la importancia que deberían… Y mil mas que me dejo en el tintero.
En el aspecto deportivo la pelotita ha entrado y casi todo han sido éxitos. Incluso la temporada pasada puede calificarse de un éxito con un regusto amargo. Aunque planean ciertas sombras que recuerdan al pasado, como que buena parte de los fichajes de temporadas anteriores vengan de los mismos representantes, segundos entrenadores que comparten su cargo con de representantes de una conocida agencia internacional.
En el término mediático la gestión ha sido muy deficiente. Quico apoyó a la liga para cargarse a las radios locales, que son las que daban información más de 30 segundos y sobre la bocina, para luego instaurar un monopolio informativo que aún no se en que beneficia al club más allá de evitarse las críticas. No ha sido capaz de apretar a los medios nacionales para que se nos de un trato digno, y menos aún para amenazarles con posibles denuncias en casos flagrantes de demonización de nuestros jugadores.
El balance es de luces y sombras, para unos más bueno, para otros menos, sobre todo si lo comparamos con otros presidentes, los cuales dejan el listón muy pero que muy bajo. Y sólo destacar que su gestión es magnífica es, cuanto menos, para hacérselo mirar. Para mi, le podría dar un notable si fuera capaz de rectificar y tirar abajo el chiringuito que se ha montado sin poner un sólo euro. La legitimidad es lo primordial.
-
El tema Quico se debe de dividir en varios aspectos y no mezclarlos, aunque el balance final sea bueno comparado con otros que están en su lugar, pero no tolerable.
Por una parte está su legitimidad en el sillón, que obviamente no la tiene al haber una clara relación entre una fundación hecha a dedo por el y por gente afín a el, que además como propietaria del grueso de las acciones del club, es la encargada de dar el ok a su gestión. Si en este sentido no hay nada que mejorar, apaga y vámonos.
Por otra parte está el tema económico. Si, se ha reducido la deuda, pero año tras año las cuentas no terminan de encajar si les quitas las ventas, pues ya se tuvo que tirar de una triquiñuela legal con el traspaso de Martins para que el saldo de la temporada fuera positivo. Un año que te salga mal la cosa y no puedas hacer ventas y la economía cojea. Que somos de los más austeros de primera y de los que mejor nos adaptamos al presupuesto, si. Pero ya estamos entrando en zonas arenosas y hay que ir con cuidado de no encallar, que la deuda aún no se ha reducido a cero. Los administradores concursales guiaron el camino y sólo había que seguir esa senda, aunque nose haya llevado al pie de la letra.
El aspecto social y de marketing es donde más flojea su gestión. Hemos jugado en Europa y no se ha aprovechado. Ha costado horrores tener una tienda on-line, no se ha aprovechado el tirón de jugadores extranjeros celebres en sus países. Ha tenido que venir una empresa internacional a tirarle de las orejas para darle un lavado de cara al merchandising, Parte de la afición siente que se ha pasado de un club familiar a ser tratado como un cliente. Efemérides históricas que parecen no tener la importancia que deberían… Y mil mas que me dejo en el tintero.
En el aspecto deportivo la pelotita ha entrado y casi todo han sido éxitos. Incluso la temporada pasada puede calificarse de un éxito con un regusto amargo. Aunque planean ciertas sombras que recuerdan al pasado, como que buena parte de los fichajes de temporadas anteriores vengan de los mismos representantes, segundos entrenadores que comparten su cargo con de representantes de una conocida agencia internacional.
En el término mediático la gestión ha sido muy deficiente. Quico apoyó a la liga para cargarse a las radios locales, que son las que daban información más de 30 segundos y sobre la bocina, para luego instaurar un monopolio informativo que aún no se en que beneficia al club más allá de evitarse las críticas. No ha sido capaz de apretar a los medios nacionales para que se nos de un trato digno, y menos aún para amenazarles con posibles denuncias en casos flagrantes de demonización de nuestros jugadores.
El balance es de luces y sombras, para unos más bueno, para otros menos, sobre todo si lo comparamos con otros presidentes, los cuales dejan el listón muy pero que muy bajo. Y sólo destacar que su gestión es magnífica es, cuanto menos, para hacérselo mirar. Para mi, le podría dar un notable si fuera capaz de rectificar y tirar abajo el chiringuito que se ha montado sin poner un sólo euro. La legitimidad es lo primordial.
Plas, plas, plas.
Y mil veces plas,
-
@Fonseca 5:
que no han puesto un duro ni lo piensan poner, ni dejan que otros los pongan.
lo único que ha hecho es seguir la senda trazada por el Administrador concursal (en referencia directa a los supuestos éxitos económicos en la reducción de la deuda) y por lo que , como ya han dicho, cobra un buen sueldo.
No han puesto ni un duro, correcto te doy la razón.
Ni dejan que otros lo pongan, hombre… no sé yo... muchas garantías tiene que ofrecer el que venga a comprar y si cumplen con las garantías seguro que pueden elegir otros clubes.Seguir la senda trazada por el administrador concursal, no creo que el administrador concursal ni en sus mejores previsiones pudiera imaginarse una reducción tan importante de la deuda en este espacio de tiempo. Algo estarán haciendo bien.
Cobra un buen sueldo, estoy de acuerdo.
-
Ni dejan que otros lo pongan, hombre… no sé yo... muchas garantías tiene que ofrecer el que venga a comprar y si cumplen con las garantías seguro que pueden elegir otros clubes..
No van a dejar que otros los pongan porque perderían el poder sin contraprestación económica alguna (que vendría de la venta de las acciones).
100 % garantizado.Seguir la senda trazada por el administrador concursal, no creo que el administrador concursal ni en sus mejores previsiones pudiera imaginarse una reducción tan importante de la deuda en este espacio de tiempo…
Los acuerdos del concurso de acreedores están siendo la guía en la gestión del Catalanísimo y no fue él el que las acordó, ni las fijó.
La reducción de la deuda es consecuencia directísima de la venta de algunos jugadores que no trajo él bajo el brazo. Los trajo y seleccionó MS.
Ni tan siquiera es el responsable de traer a MS o de dejarle trabajar en paz y sin cortapisas (esto último ya lo estableció Vicente no se qué, el Administrador concursal).En el apartado económico, la parte que corresponde directamente a la gestión del Catalanísimo, El Resultado de Explotación, ha sido recurrentemente negativos y ha consumido parte de los recursos generados en la venta de los jugadores.
Por no entrar en el nepotismo en la contratación de los empleados del club relacionado directamente con las deficiencias en la gestión de diversos departamentos que ha comentado Undesueca.
Algo estarán haciendo bien..
Si, algo, pero eso no justifica la apropiación o hurto del derecho político de las acciones, la falta de control, el haber convertido el club en el chiringuito privado del Catalanísimo y sus adláteres y familiares. Ni tampoco justifica el "anestesiamiento" de la afición a la hora de defender sus derechos.
-
No hace falta tanto rollo. Yo no evalúo al presidente, sino el milagro deportivo de mi equipo.
" Los latrocinios, apropiaciones indebidas…" y demás causas penales me preocupan una higa , puesto que la deuda disminuye y en consecuencia, tales "latrocinios" supongo que son expresiones y pataletas verbales contra " el catalanismo". Si fueran otra cosa, os recomiendo que acudáis a los juzgados.
No os queméis la sangre. El sr. Catalán, que personalmente, me produce más repelús que a alguno de vosotros, marchará. Si lo hace dejando saneado al Levante,( Llevant le quedaré sinceramente agradecido . Aunque su mérito sea sólo seguir la ley concursal...
Luego, ya podréis haceros cargo vosotros, comprando el club. Eso sí, os pediría que entonces oficializarais el nombre de LLEVANT. I endavant.
Democracia futbolera ???? Ai, mare....
-
@Fonseca 5:
No van a dejar que otros los pongan porque perderían el poder sin contraprestación económica alguna (que vendría de la venta de las acciones).
100 % garantizadoEs cierto que perderían "el sillón" sin ninguna contraprestación económica, pero también estoy convencido de que esto no es algo pueda manejar la directiva, si hubiese una oferta seria e importante saldría a la luz, entonces veríamos la opinión de la gente en un sentido u otro y tendría sentido el debate.
@Fonseca 5:
En el apartado económico, la parte que corresponde directamente a la gestión del Catalanísimo, El Resultado de Explotación, ha sido recurrentemente negativos y ha consumido parte de los recursos generados en la venta de los jugadores.
No puedo valorar esto sin ver detenidamente las cuentas, en su momento no las llegué a ver.
@Fonseca 5:
Por no entrar en el nepotismo en la contratación de los empleados del club relacionado directamente con las deficiencias en la gestión de diversos departamentos que ha comentado Undesueca.
En esto estamos todos de acuerdo, hay aspectos que mejorar en distintas áreas del club y muchas cosas que explotar, nadie lo niega.
@Fonseca 5:
Si, algo, pero eso no justifica la apropiación o hurto del derecho político de las acciones, la falta de control, el haber convertido el club en el chiringuito privado del Catalanísimo y sus adláteres y familiares. Ni tampoco justifica el "anestesiamiento" de la afición a la hora de defender sus derechos.
No creo que sea apropiación o hurto, a él le pusieron ahí y es lógico que cobre por ello, la falta de control, familiares y demás es consecuencia de su gestión pero la solución es tan sencilla como que aparezca alguien con capacidad suficiente como para forzar unas elecciones y hacer otra gestión distinta, tampoco creo que haya "anestesiamiento" creo que la gente valora positivamente la gestión y no acaba de entender este debate, seguramente porqué ha sufrido mucho viendo al equipo por campos de la segunda b y ahora estamos en primera luchando.
Parece que ya no nos acordamos de todo eso y no hace tanto tiempo, la directiva no será la mejor desde luego, pero tampoco todo lo contrario.
-
No creo que sea apropiación o hurto, a él le pusieron ahí y es lógico que cobre por ello, la falta de control, familiares y demás es consecuencia de su gestión pero la solución es tan sencilla como que aparezca alguien con capacidad suficiente como para forzar unas elecciones y hacer otra gestión distinta,
No, a él lo nombraron director general del club.
El entramado a lo "Juan Palomo" donde él nombra a los patronos de la fundación, que como accionista principal son los que tienen que ejercer la labor de control de su gestión, donde los miembros del consejo tienen la mayoría dentro del patronato de la fundación…... ese entramado lo creó el catalanísimo. Y ese entramado, su creación, es el acto concreto que supone un hurto de la capacidad política de unas acciones que NO LE PERTENECEN.
Solo la fundación tiene capacidad suficiente para "forzar unas elecciones" y el consejo tiene mayoría suficiente en la fundación para evitar su cese y cualquier control de su gestión.Ahora mismo el único que tiene capacidad de forzar un cambio sustancial en la composición del consejo es....... la muerte.
, tampoco creo que haya "anestesiamiento" creo que la gente valora positivamente la gestión y no acaba de entender este debate, seguramente porqué ha sufrido mucho viendo al equipo por campos de la segunda b y ahora estamos en primera luchando..
Eso tampoco justifica los calificativos que algunos (no tú) vierten contra aquellos que damos importancia a este aspecto, ni las acusaciones de que detrás hay asuntos personales, como vertieron en este foro algunos miembros al servicio directo del Catalanísimo y sus consejeros.
Jordi Hurtado por ejemplo.Parece que ya no nos acordamos de todo eso y no hace tanto tiempo, la directiva no será la mejor desde luego, pero tampoco todo lo contrario.
Y tanto que nos acordamos !!!!!!
Lo único es que ello no supone la anestesia, la desaparición o la ausencia de la capacidad de crítica en busca de la mejora.
Lo dije hace tiempo y lo mantengo hoy, Mario Conde tb era un ejemplo admirado en toda España, aunque sus trapicheos eran cada vez más evidentes. Hoy en día nadie duda ya de que ciertos manejos, que entonces no eran habituales, suponen un delito en cuanto que mermaban los beneficios de los accionistas de la sociedad (que no dejaban de dar beneficios, pero que el sr Conde se apropiaba de parte de estos de forma ilegal).
Y el Catalanísimo cada día se parece más al sr Conde, físicamente y en lo referente al respeto de los derechos de los accionistas "minoritarios" de la sociedad que dirige.
Tanto que no observa delito alguno en la apropiación fraudulenta de fondos públicos por parte del delincuente Del Nido.
-
El que sea conocedor de algún delito que acuda a un juzgado, si li plau.
-
M'alegra vore que hi ha gent que no es tanca en lo de 5 ANYS EN PRIMERA i ESTEM REBAIXANT DEUTE perquè cap d'ixes dos coses ha sigut gràcies a la gestió de la Directiva (ni molt menys)
-
M'alegra vore que hi ha gent que no es tanca en lo de 5 ANYS EN PRIMERA i ESTEM REBAIXANT DEUTE perquè cap d'ixes dos coses ha sigut gràcies a la gestió de la Directiva (ni molt menys)
Si rebaixar deute i estar cin anys a primera és questió del destí, o dels deus , preguem doncs per a que continuen portant al llevant, els deus o el fatum altres 5 anys més a primera.
Veles e vents han mos dessigs complir...
-
El problema de que no hayan elecciones no es el entramado que se ha montado, es que no hay ni una sola candidatura capaz de forzar a la fundación o al consejo ni siquiera a inmutarse y si no la hay, es porqué en líneas generales, buena parte de la afición da el visto bueno a la gestión de la directiva.
Eso no es anestesia, es simplemente como dice LevanteXXI, que el equipo se mantiene, las cuentas van cuadrando, aunque de vez en cuando sea con algún "martillazo". Y la gente con eso se conforma porqué desgraciadamente el pasado lo tenemos muy reciente, Villarroel, los de tomelloso… después de todo aquello, esto no está tan mal, conformismo puede, anestesia no.
Yo soy el primero que entiendo que estamos desaprovechando las oportunidades en otras áreas de explotación y que faltan muchas cosas por hacer y que ya deberían estar hechas.
La crítica siempre hace mirar un poco más allá y ver otros puntos de vista y los que aprovechan para descalificar no se merecen ni que escuchemos sus opiniones.
-
Si rebaixar deute i estar cin anys a primera és questió del destí, o dels deus , preguem doncs per a que continuen portant al llevant, els deus o el fatum altres 5 anys més a primera.
gracies als Deus? si Manolo Salvador i alguns jugadors. PUNT. Crec que ho he posat claret
-
El problema de que no hayan elecciones no es el entramado que se ha montado, es que no hay ni una sola candidatura capaz de forzar a la fundación o al consejo ni siquiera a inmutarse y si no la hay, es porqué en líneas generales, buena parte de la afición da el visto bueno a la gestión de la directiva.
Eso no es anestesia, es simplemente como dice LevanteXXI, que el equipo se mantiene, las cuentas van cuadrando, aunque de vez en cuando sea con algún "martillazo". Y la gente con eso se conforma porqué desgraciadamente el pasado lo tenemos muy reciente, Villarroel, los de tomelloso… después de todo aquello, esto no está tan mal, conformismo puede, anestesia no.
Yo soy el primero que entiendo que estamos desaprovechando las oportunidades en otras áreas de explotación y que faltan muchas cosas por hacer y que ya deberían estar hechas.
La crítica siempre hace mirar un poco más allá y ver otros puntos de vista y los que aprovechan para descalificar no se merecen ni que escuchemos sus opiniones.
Subscribo todas y cada una de las líneas de quí arriba.
Lo de la anestesia debe ser la única explicación que algunos tiene que el Ciutat de València no se llene de pañuelos en cada partido pidiendo la dimisión del presidented y exigiendo Un Levante Campió… Y es que, con nuestro historial... ¡ Es tan frustante conformarse sólo con jugar en Primera...
-
gracies als Deus? si Manolo Salvador i alguns jugadors. PUNT. Crec que ho he posat claret
Ha,ha,ha,ha… Molt claret, les idees es veuen molt claretes...
M'alegra que valores a Manolo Salvador, al que alguns no molt lluny veuen fent coses rares en les seus butxaques...
També m'alegra que valores a alguns jugadors, aquells als que vares acusar de vendre el partit amb el Depor, supose..
Poquet, a poquet, si, ho vaig veient cada cop més claret....
Claret, claret, claret...