Diez apuntes de un pobre equipo.
-
1. La defensa adelantada es un suicidio con estos jugadores. En los primeros 15 minutos el partido ha podido ir 0-3.
2. Que El Adoua estuviera de titular y Vyntra en la grada, no hay justificacion posible. El Adoua no da el nivel, se ha comido todas a su espalda y se ha comido el primer gol con un error de infantiles, ganandole la posicion a Uche. No se que le ve Mendilibar a Issam, pero lleva titular toda la pretemporada y el inicio, cuando no pasa de ser el cuarto central… y porque hay cuatro. VYNTRA TITULAR.
3. Me gusta mucho Ivanchistz, pero desastrosa su actitud hoy, trotando por el equipo y dejando tirada la banda izquierda todo el rato. Pero claro, no es extremo... culpa suya o de los que se empeñan en poner a un MP ya con edad, en banda?
4. No me gusta nada Nikos, y al contrario que el suzio, hoy CHAPO. Me ha parecido el mejor del equipo, atras le llegaban por superiorad, aun asi ha subido bien, ha salvado varios goles y ha debido estar entrenando mucho los centros al area, porque lo ha hecho cojonudamente bien varias ocasiones.
5. Bien Jesus en salidas y balones aereos, nada que hacer en los goles.
6. Xumetra y Camarasa, los mejores del equipo junto a Nikos. Creo que solo salvo a esos tres. Espero no sea nada lo de Camarasa.
7. Si nos vamos a suicidar de esta manera, con este sistema... estamos tardando en poner el trivote Sissoko-Diop-Simao, total, no creamos juego, pues al menos daran mas equilibrio al equipo, como termino Caparros la temporada ante VCF y ATM con dos victorias.
8. Rafael Martins, me han gustado sus ganas, algunos han salido a jugar con una desidia de cojones y este chico ha salido a correr por todo el campo y buscar todos los balones. Un pelin egoista con el disparo pecando de confianza, pero mas asi deberian salir a morder.
9. No sirve de nada poner tu linea defensiva arriba si tu unico disparo llega en el minuto 91 de un cabezazo. De nada, salvo para no ser ofensivos, ni defensivos, ni ser nada de nada. No sirve de nada jugar el balon en tu propio campo todo el tiempo si al final terminas jugando directo todo el tiempo con Barral-Casadesus, con toda la ventaja para los centrales. Si se va jugar asi ya pueden fichar a un "Zigic", de lo contrario es hacer el inutil.
10. Si Manolo Salvador piensa que con esta plantilla y este sistema de juego nos podemos salvar, es que tiene un problema grave. Y siempre suelo ser optimista, pero este año es imposible.... a que mala hora renovar un equipo que el año pasado fue el que peor jugo de Primera, a que mala hora.
PREOCUPANTE. Mucho. Y se viene avisando desde hace mes y medio. Y ahora dos salidas fuera y despues el Barcelona. Mucho me tienen que sorprender...
-
Y ya está.
-
-->
-
Chapeaux. Clase magistral para la Secretaria técnica y Mendi.
Este año no nos salva ni dios
-
4. No me gusta nada Nikos, y al contrario que el suzio, hoy CHAPO. Me ha parecido el mejor del equipo, atras le llegaban por superiorad, aun asi ha subido bien, ha salvado varios goles y ha debido estar entrenando mucho los centros al area, porque lo ha hecho cojonudamente bien varias ocasiones.
5. Bien Jesus en salidas y balones aereos, nada que hacer en los goles
Me quedo con lo bueno, que coincido, especialmente en lo de Nikos, y me alegro por él.
No así en lo de Rafael, para delantero con pelotas ya tenemos a Barral, yo esperaba algo más de calidad….sólo han sido 20 minutos, démosle tiempo a ver que tal, pero a mi hoy no me ha gustado.
-
1. La defensa adelantada es un suicidio con estos jugadores. En los primeros 15 minutos el partido ha podido ir 0-3.
A mí me ha parecido una barbaridad. Somos el equipo con los huevos más grandes de España. Jugarle a todo un Villarreal a dominarle y encerrarle en su campo con la plantilla que tenemos es de això ho pague jo.
@245hpqtw:
2. Que El Adoua estuviera de titular y Vyntra en la grada, no hay justificacion posible. El Adoua no da el nivel, se ha comido todas a su espalda y se ha comido el primer gol con un error de infantiles, ganandole la posicion a Uche. No se que le ve Mendilibar a Issam, pero lleva titular toda la pretemporada y el inicio, cuando no pasa de ser el cuarto central… y porque hay cuatro. VYNTRA TITULAR.
Tengo la impresión de que pone a El Adoua porque es el central "menos tronco" de los que tenemos. Tiene algo más de toque que Navarro, Rodas y Vyntra, así que intuyo que quiere ponerlo para darle calidad a la línea defensiva.
El resultado ha sido nefasto. Vyntra no dará grandes pases que eliminen líneas de presión, pero no te pierde un balón.
Yo tengo claro qué priorizar. Vyntra titular.@245hpqtw:
7. Si nos vamos a suicidar de esta manera, con este sistema… estamos tardando en poner el trivote Sissoko-Diop-Simao, total, no creamos juego, pues al menos daran mas equilibrio al equipo, como termino Caparros la temporada ante VCF y ATM con dos victorias.
Es que si queremos jugar dominando y siendo creativos tendremos que meter a gente con calidad y movilidad en el campo, no a los troncos y a los jugadores físicos.
@245hpqtw:
8. Rafael Martins, me han gustado sus ganas, algunos han salido a jugar con una desidia de cojones y este chico ha salido a correr por todo el campo y buscar todos los balones. Un pelin egoista con el disparo pecando de confianza, pero mas asi deberian salir a morder.
A mí me ha gustado, hasta cuando ha chutado. Si ni nuestro delantero chuta, apaga y vámonos. Es la primera vez que lo veo en vivo y parece que es un tanque.
-
No hay idea de juego ni nada que se le parezca, sólo jugar juntitos y lanzar bolas a ver si de potra cazamos algo arriba y la metemos. Si la defensa falla así es imposible que rasquemos un punto.
Lo que más me jode es que empecemos a acercarnos cuando ya esta todo perdido. Nos ha pasado mil veces, y en lugar de atacar con algo de fe, siempre estamos cagaos pensando que nos la van a quitar…
A ver si hay suerte y Manolo se trae algo digno de aquí a final de mes, sino vamos a despertar pronto del sueño de primera división.
-
Bueno pues ya tenemos la prueba de todos los años,
La defensa adelantada no es buena idea, JIM y Caparrós también lo probaron, Mendi no iba a ser menos…
Aunque me temo que esto no es sólo una cuestión de "enfoque" o "sistema", me temo que hay jugadores que no dan la talla para jugar en primera división.
-
A todo esto añado lo q para mi es muy muy preocupante,la falta de intensidad y sobretodo de agresividad. Un equipo carente de calidad como el nuestro no se puede permitir, no ser un incordio para el rival,no cargar al rival en cada 1 contra 1,no molestar en los balones divididos… Hemos acabado la 1ra parte comentiendo solo 2 faltas.El Villarreal nos ha dado un baño en intensidad,y como prueba aun no me entra en la cabeza q Barral y Casadesus no le hayan ganado ni un balón ni a gabriel ni a VICTOR RUIZ!!! increible...
Fisicamente eramos bastante inferiores,pero hay q contrarrestralo con garra y fuerza,y de eso no hemos tenido nada. Muy blando el equipo,muy muy blando.Y ojo con lo q hemos jugado hoy...pq y esto no lo entiendo señor Mendilibar, hemos jugado sin Mariño ,Sissoko ,Vyntra ,Ruben ,Martins ,Morales...hasta he echado de menos al Zhar en la 2da parte Xumetra ni la ha olido. Ataque de entrenador?¿?¿
Horroroso partido de Adouá,Ivanchitsz,Barral,y de Victor Perez el amigo del mister,q a pesar de salir de refresco ha jugado andando.
Lo mejor Camarasa calidad, criterio, ganas e intensidad.
-
A todo esto añado lo q para mi es muy muy preocupante,la falta de intensidad y sobretodo de agresividad. Un equipo carente de calidad como el nuestro no se puede permitir, no ser un incordio para el rival,no cargar al rival en cada 1 contra 1,no molestar en los balones divididos… Hemos acabado la 1ra parte comentiendo solo 2 faltas.El Villarreal nos ha dado un baño en intensidad,y como prueba aun no me entra en la cabeza q Barral y Casadesus no le hayan ganado ni un balón ni a gabriel ni a VICTOR RUIZ!!! increible...
Fisicamente eramos bastante inferiores,pero hay q contrarrestralo con garra y fuerza,y de eso no hemos tenido nada. Muy blando el equipo,muy muy blando.Y ojo con lo q hemos jugado hoy...pq y esto no lo entiendo señor Mendilibar, hemos jugado sin Mariño,Sissoko,Vyntra,Ruben,Martins,Morales...hasta he echado de menos al Zhar en la 2da parte Xumetra ni la ha olido. Ataque de entrenador?¿?¿
Horroroso partido de Adouá,Ivanchitsz,Barral,y de Victor Perez el amigo del mister,q a pesar de salir de refresco ha jugado andando.
Ni mas ni menos.
-
Yo lo que no acabo de entender es lo de Martins….¿el LUD puede permitirse tener al 3er máximo goleador de la liga portuguesa en el banquillo?
-
He visto muy poco a Víctor Pérez, pero me parece que va a ser mi ojito derecho este año. Me ha dado la sensación que tiene más calidad en el dedo gordo del pie que los otros 10 compañeros juntos.
Y, por supuesto, paciencia. El Villarreal es un equipazo. Son buenos de narices y han sido muy superiores.
-
Yo lo que no acabo de entender es lo de Martins….¿el LUD puede permitirse tener al 3er máximo goleador de la liga portuguesa en el banquillo?
No estaba bien del todo fisicamente,es la unica ausencia importante q entiendo. Y Mariño,y Vyntra,y Sissoko,y Ruben,y Morales, y Ivan…??
-
Coincido con algunos comentarios. Es muy, muuuy sospechoso que los 'buenos' anden chupando banquillo.
Echo de menos a Pedro López galopando por la banda, doblando al extremo y centrando a la olla… No lo hace porque... ¿no puede? ¿lo tiene prohibido? ¿no hay extremos que colaboren?
Ha habido ratos en que había dos tíos en la misma posición en el campo, casi dándose codazos...
En fin. Sensaciones amargas.
-
He visto muy poco a Víctor Pérez, pero me parece que va a ser mi ojito derecho este año. Me ha dado la sensación que tiene más calidad en el dedo gordo del pie que los otros 10 compañeros juntos.
Y, por supuesto, paciencia. El Villarreal es un equipazo. Son buenos de narices y han sido muy superiores.
Mas nos vale que no sea asi.
-
Sino recuerdo mal Barral va mas que bien de cabeza. Cuantos centros han hecho los jugadores de banda al centro del area??
P.D: a la que hemos hecho una media decente remate al palo…..y luego otro de Rafael que ha calculado mal el tiempo de salto y rematando medio solo no ha acertado a meterle testarazo.
Señoria no hay nada mas que añadir.
Moviento el balon tan lento en el centro del campo y sin peligro no haces mas que dejar que el equipo rival se coloque. El villareal ha hecho lo que ha querido con nosotros. Eso si, es un muy buen equipo y nos hubieran podido meter 5 facil. Pero cuando juegas contra uno bueno te tiene que salir la raza y marcar y presionarlos encima. Eso es lo que me preocupa. Cuando a salido Ruben le ha puesto mas nervio que 7 u 8 juntos.
-
No estaba bien del todo fisicamente,es la unica ausencia importante q entiendo. Y Mariño,y Vyntra,y Sissoko,y Ruben,y Morales, y Ivan…??
¿y para que lo saca?
-
@Eric18:
¿Nadie destaca a David Navarro? A mí es el que más me ha gustado, estando siempre en el momento adecuado, a excepción de un pase precipitado y que nos pudo costar un gol.
Destacarlo.mesta tan superior al resto que ni se menciona
-
Mas nos vale que no sea asi.
Yo he visto un emulo,de Camarasa. Nada mas
-
Si seguimos jugando con Casadesus y barral arriba lo llevamos claro. Ha hecho más martins en menos minutos que estos dos juntos. Los jugadores en sus posiciones por favor y que se saque al campo la alineación con lo mejor que haya. Ya basta de favoritismos y experimentos con gaseosa que no estamos para regalar puntos.
-
He visto muy poco a Víctor Pérez, pero me parece que va a ser mi ojito derecho este año. Me ha dado la sensación que tiene más calidad en el dedo gordo del pie que los otros 10 compañeros juntos..
¿Tenías un parche en tu ojo derecho ?
¿Algún golpe?
¿Conjuntivitis?Espero que lo devuelvan pronto a ese equipo que termina en "adolid". Menudo huertazo nos han metido desde la capital del río Pisuerga. Apenas da el nivel para sustituir a Camarasa en los minutos de la basura y partidos intrascendentes.
Para eso podríamos haber subido a Pepelu que es mejor con 16 años que este paquete con mil años de experiencia en primera.
-
Es mejor Camarasa que Víctor Pérez, para a lo que tiene que jugar el Levante, lo que el equipo necesita pues sí, necesita jugadores que lo den todo, que muerdan, que se pongan el mono de faena no jugadores a los que les han dado tanto bombo que piensan que son el resto los que tienen que correr.
-
@Fonseca 5:
He visto muy poco a Víctor Pérez, pero me parece que va a ser mi ojito derecho este año. Me ha dado la sensación que tiene más calidad en el dedo gordo del pie que los otros 10 compañeros juntos..
¿Tenías un parche en tu ojo derecho ?
¿Algún golpe?
¿Conjuntivitis?Espero que lo devuelvan pronto a ese equipo que termina en "adolid". Menudo huertazo nos han metido desde la capital del río Pisuerga. Apenas da el nivel para sustituir a Camarasa en los minutos de la basura y partidos intrascendentes.
Para eso podríamos haber subido a Pepelu que es mejor con 16 años que este paquete con mil años de experiencia en primera.Pero esto es lo de siempre. También tuvimos un futbolista que era defenestrado por todos y era un auténtico abusón si uno se fijaba en sus características: Sergio.
Eso sí, para que diera juego el equipo tuvo que jugar para él; no tenía físico, pero una calidad en el pase y en el juego tremenda.Insisto en que sólo vi esos minutos de Víctor Pérez, pero tengo la sensación de que es un diamante en bruto y que, bien trabajado y ajustado el resto del equipo, puede darnos algo como centrocampista que el resto no tienen: calidad y buen juego.
-
Pues mira Zapater, aun confio más en pasion de Gavilanes que en Xumetra. Xumetra hace arrancá de caballo y pará de burro. Se pega un sprint de 50 metros, hace un centro o pase malo. Y ale.
Pasion de Gavilanes seguro que centra mejor con su pierna mala que Xumetra con la suya,
Por otra parte entre lo que vi en el Belmonte y lo de hoy. El portero titular debe ser Mariño. Son mis sensaciones. Un tio que es internacional me da mas confianza que Jesus.
-
Insisto en que sólo vi esos minutos de Víctor Pérez, pero tengo la sensación de que es un diamante en bruto y que, bien trabajado y ajustado el resto del equipo, puede darnos algo como centrocampista que el resto no tienen: calidad y buen juego.
Espero estar equivocado y que tú aciertes de pleno.
Dios y el catalanísimo te oigan…