Ya estamos en segunda?
-
Temporada nueva, otro estreno liguero mas sin ganar, sin ilusion y con dudas. Esto es nuevo? NO
No es la primera vez que empezamos la liga jugando mal y sin señales de que pueda mejorar, el rival no es el propicio, nos toca de primeras un autentico jugón de lo mejorcito de la liga y un serio candidato a puestos champions. Viendo lo que normalmente nos cuesta arrancar casi prefiero que nos toquen estos equipos al principio y una vez estemos mas rodados que vengan los mas " asequibles " porque seamos sinceros, el Levante ahora mismo no esta en disposicion de competir con el Villarreal, hay una diferencia en calidad muy grande.Si que podemos competir con Cordoba, Eibar, Elche, Almeria o Depor .. con ser un punto mejores que estos equipos estaremos otro año en primera, aun podemos reforzarnos y aun pueden haber muchos cambios esto es muuuuyy largo.
No importa como empiezas si no como acabas, peor empezamos el año pasado con los 7 que nos endosó el Barsa, a que tambien nos veiamos en segunda??
El Rayo el año pasado estaba en segunda al final de la primera vuelta y mirar la segunda vuelta que hizo, nuestro año de Luisgar (aunque se ha puesto ya de ejemplo muchas veces) de estar hundidos a ser heroes .
-->
Hay gente que piensa en que hay que crecer y no se conforma solo con la salvacion, ahora mismo la unica forma de crecer es permanecer 2 o 3 años mas en primera, tenemos que tener todos claro que nuestro club tiene una deuda que tiene que amortizar por haber hecho las cosas muy mal en el pasado y cuanto antes se haga mejor y una vez amortizes toda la deuda podremos pensar en gastarnos los kilitos poco a poco, eso es ser responsables y ser un ejemplo,
"Es que los demas equipos no tienen un duro y se refuerzan bien" ok! cuando empiezen los imagos y los rebotes de los jugadores ya veremos como acaban, yo no me compro un Mercedes porque mi vecino que tiene peor nomina que yo se lo compre, prefiero ir con mi Skoda pagado y no deber nada a nadie ni estar endeudado hasta la cejas.El entrenador este como todos tiene sus manias, el Adoua de central creo que vimos todos lo que iba a suceder pero creo que nadie hace las cosas adrede para mal, se dara cuenta, ACORDAROS DE ROBUSTE!!! hasta que lo quito del ONCE a Luisgar cuantos puntos nos costó?
Paciencia y union, no tenemos a Keylor pero algun heore nos saldra y si no entre todos se conseguira, si empezamos todos con ese ambiente negativo y de mal rollo se va a contagiar, acordaros quienes somos y de donde venimos. Estamos en primera divison y tenemos que disfrutarlo, o alguien quiere estar como el Hercules en Segunda B ? Pues eso lo consiguieron por intentar crecer mas deprisa de lo debido, se reian de nuestro equipo y de nosotros y mirar como ha cambiado el tema, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
FORçA JODER!! Y ANIMO!!
-
Paciencia que acabo de empezar esto, el villareal es muy buen equipo
-
Si nuestro puesto objetivo es el 15-16, lo normal es perder con el Villarreal, que conviene recordar que tiene idea de meterse en Champions.
Otra cosa es que pensemos que somos un equipo que uno de cada dos años entra en Europa League. Igual estamos mal acostumbrados por el año mágico de Barkero y Koné.
Dicho esto, ayer se vieron varias cosas preocupantes como ya he comentado en otros posts. hay que solucionarlos para "asegurar" como mínimo el puesto 15.
-
Mirando la clasificacion, estamos en descenso directo junto con el Elche (ese equipo que se trajo para jugar el partido de presentacion en martes o miercoles a una hora collonuda)
-
Nada nuevo bajo el sol:
foro-levante-ud/barcelona-levante-domingo-las-19h_70200/?hilit=barcelona%20levante
-
Lo siento pero también soy pesimista, el partido de ayer se puede perder pero no con la actitud mostrada en el campo, nadie corre y los de arriba se mueven poco, ni un mísero remate… El Levanté es un equipo de currantes de dar más del 100x100... Ayer la mitad ni corrieron, la plantilla tiene menos nivel que el año pasado en parte a que son 1 año más mayores y en parte a que los refuerzos no mejoran lo que hay....la fórmula de traer jugadores lesionados para reivindicarse esta caduca....se puede traer a 1 pero no a casi todos...( Gavilán, Víctor Pérez...).
Para mi la plantilla está mal planificada, se han renovado a jugadores que no dan el nivel para primera por mucho que se esfuercen....además el nuevo entrenador se empeña en jugar adelantados....renunciando a lo que desde años viene siendo el levante ....en fin no quiero calentarme más, saludos.
-
Esta temporada me parecía clave para consolidar el club. Con los problemas del vecino, era la mejor ocasión para afianzarnos. Pero no se, no han fichado nada y tampoco se ha accedido a cesiones. Encima un entrenador que cambia la esencia de los cuatro últimos años. Mal en todos los sentidos.
-
Nada nuevo bajo el sol:
foro-levante-ud/barcelona-levante-domingo-las-19h_70200/?hilit=barcelona%20levante
Yo creo que si ganamos ayer el foro tiene la mitad de actividad de la que tiene hoy.
-
El Villareal es mejor equipo si,perder contra ellos esta dentro de lo normal pero esque el problema no es la derrota sino el juego que la propicio.
Posesion esteril, 0 desmarques, nada de peligro,defensa que hace aguas…
Voy a tener paciencia pero no me gusta lo que veo. A partir de la 4 jornada me empezare a preocupar y a cagar si seguimos igual (en cuanto a juego pues resultados es dificil que consigamos buenos).
Con ganas ya del proximo partido y de ver si me quitan este mal sabor de boca (aunque pierdan...pero que jueguen a algo!)
-
Hoy estamos en segunda. Se ganan dos partidos, somos los mejores, soñemos con Europa, xotos a la vista por el retrovisor.
Calma, paciencia y a ver como evoluciona el equipo. Ya está bien de tanta volatilidad anímica.
-
Ami perder o ganar ahora no me dice nada, pero estoy muy pesimista porque no veo buenas sensaciones, no creamos ni una ocasion de gol ni a tiros ni con 2 delanteros ni con 100, años atras cuando se acercabamos al area me levantaba del asiento porque palbaba peligro, ahora no.
El año pasado ya dije que barral no sirve, que pone muchos cojones y tal, pero hay miles de jugadores que podrian hacer eso, eso no basta para jugar en primera division, en la media que es donde debe de salir los balones tenemos buenos centrocampistas , pero todos defensivos, en fin mal pinta la cosa.
-
Cuando se juguen los partidos de esta noche si, estaremos en segunda… jornada.
-
El año pasado Caparrós estuvo la pretemproada jugando a otra cosa, a lo mismo que quiere Mnedilibar y que por circunstancias lógicas se volverá a lo de siempre, es decir, 4-2-3-1 y encerraditos y a la contra. Jim hizo lo mismo aquel verano, con aquellas declaraciones de Javi Venta donde decía que el entrenador les pedía cosas que Luisgar no había pedido anteriormente. Es cierto que aquel inicio fue mágico y que además estaban Ballesteros y demás para explicarselo al entrenador. Este año pasará igual, que podamos bajar? claro, pero que el entrenador se dará cuenta de que no podemos jugar a eso que quiere…será rápido, eso sí, tampoco podemos hacer lo de Caparrós y encomendarnos a Keylor y que nos hagan mil ocasiones. Este equipo debe de jugar con una buena referencia arriba, a la contra y un poco más adelantados que Caparrós y menos que lo que quiere Mendilibar.
-
Pienso como tu,TOP
Espero y deseo que si el juego no mejora Mendilibar sepa echar atras y no se encabezone en este "toque". Tampoco quiero como con Caparros…lo ideal seria el jugar a la contra pero con cierta presion al contrario y elaborar contras con buenos pases (no melones).
-
Yo creo que deberíamos presionar arriba sin adelantar la linea defensiva y si nos superan la primera linea de presión nos echamos pa atrás como hace el atlético d Madrid.
-
Esta claro que tan encerraditos como jugabamos con Caparrós no podemos jugar porque no hay salido de contras es imposible,pero 10 metros más arriba mejor,pero no veo al equipo comprometido y sin intensidad y eso me preocupa,yo ahora mismo y jugando lo de ayer SI me veo en segunda…pero demos de margen algunos partidos más.
-
Jornada 1 del Levante de Luisgar en primera, Sevilla 1 -Levante 4, jornada 3, volvemos a perder en casa contra los aldeanos. Jornada 1 de Luisgar en el Getafe, Getafe 0-Rayo 2, y se salvaron con la gorra. No vamos a ser catastrofistas todavía, lo podremos ser más adelante.
Puntuamos en Bilbao y ganamos en Málaga
-
Jornada 1 del Levante de Luisgar en primera, Sevilla 1 -Levante 4, jornada 3, volvemos a perder en casa contra los aldeanos. Jornada 1 de Luisgar en el Getafe, Getafe 0-Rayo 2, y se salvaron con la gorra. No vamos a ser catastrofistas todavía, lo podremos ser más adelante.
Puntuamos en Bilbao y ganamos en Málaga
El fútbol no tiene memoria y los números menos. Las sensaciones si que son referencias
-
Quiero ser positivo. Tenemos el mismo equipo del año pasado. Solo ha cursado baja Keylor.
Señores ya no os acordais de esta frase?
-
Ese es el problema, que no tenemos el mismo equipo de la temporada pasada, no tenemos a San Keylor que fue el salvador con sus paradas. Luego… tenemos peor equipo que la temporada pasada, porque en el resto de posiciones no hemos mejorado.
Tenemos peor equipo porque al mismo tiempo tenemos jugadores con poca involucración (Diop y ahora Vyntra) y no estando este último involucrado con su mente puesta en el proyecto deportivo, se pierde mucha de la seguridad defensiva que tenía el equipo.
Si Vyntra no está involucrado... que le den puerta y gratis, que se´n vaja a fer la mà, claramente y Diop lo mismo, porque para que resten y no sumen es lo mejor que se puede hacer.
El año pasado estaba Baba, Ángel, Pallardo, Pinto, Pedro Rios….
-
Temporada nueva, otro estreno liguero mas sin ganar, sin ilusion y con dudas. Esto es nuevo? NO
No es la primera vez que empezamos la liga jugando mal y sin señales de que pueda mejorar, el rival no es el propicio, nos toca de primeras un autentico jugón de lo mejorcito de la liga y un serio candidato a puestos champions. Viendo lo que normalmente nos cuesta arrancar casi prefiero que nos toquen estos equipos al principio y una vez estemos mas rodados que vengan los mas " asequibles " porque seamos sinceros, el Levante ahora mismo no esta en disposicion de competir con el Villarreal, hay una diferencia en calidad muy grande.Si que podemos competir con Cordoba, Eibar, Elche, Almeria o Depor .. con ser un punto mejores que estos equipos estaremos otro año en primera, aun podemos reforzarnos y aun pueden haber muchos cambios esto es muuuuyy largo.
No importa como empiezas si no como acabas, peor empezamos el año pasado con los 7 que nos endosó el Barsa, a que tambien nos veiamos en segunda??
El Rayo el año pasado estaba en segunda al final de la primera vuelta y mirar la segunda vuelta que hizo, nuestro año de Luisgar (aunque se ha puesto ya de ejemplo muchas veces) de estar hundidos a ser heroes .Hay gente que piensa en que hay que crecer y no se conforma solo con la salvacion, ahora mismo la unica forma de crecer es permanecer 2 o 3 años mas en primera, tenemos que tener todos claro que nuestro club tiene una deuda que tiene que amortizar por haber hecho las cosas muy mal en el pasado y cuanto antes se haga mejor y una vez amortizes toda la deuda podremos pensar en gastarnos los kilitos poco a poco, eso es ser responsables y ser un ejemplo,
"Es que los demas equipos no tienen un duro y se refuerzan bien" ok! cuando empiezen los imagos y los rebotes de los jugadores ya veremos como acaban, yo no me compro un Mercedes porque mi vecino que tiene peor nomina que yo se lo compre, prefiero ir con mi Skoda pagado y no deber nada a nadie ni estar endeudado hasta la cejas.El entrenador este como todos tiene sus manias, el Adoua de central creo que vimos todos lo que iba a suceder pero creo que nadie hace las cosas adrede para mal, se dara cuenta, ACORDAROS DE ROBUSTE!!! hasta que lo quito del ONCE a Luisgar cuantos puntos nos costó?
Paciencia y union, no tenemos a Keylor pero algun heore nos saldra y si no entre todos se conseguira, si empezamos todos con ese ambiente negativo y de mal rollo se va a contagiar, acordaros quienes somos y de donde venimos. Estamos en primera divison y tenemos que disfrutarlo, o alguien quiere estar como el Hercules en Segunda B ? Pues eso lo consiguieron por intentar crecer mas deprisa de lo debido, se reian de nuestro equipo y de nosotros y mirar como ha cambiado el tema, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
FORçA JODER!! Y ANIMO!!
Suscribo lo que indicas y además ya empezamos de 0 el año pasado.
-
El Rayo el año pasado estaba en segunda al final de la primera vuelta y mirar la segunda vuelta que hizo, nuestro año de Luisgar (aunque se ha puesto ya de ejemplo muchas veces) de estar hundidos a ser heroes .Hay gente que piensa en que hay que crecer y no se conforma solo con la salvacion, ahora mismo la unica forma de crecer es permanecer 2 o 3 años mas en primera, tenemos que tener todos claro que nuestro club tiene una deuda que tiene que amortizar por haber hecho las cosas muy mal en el pasado y cuanto antes se haga mejor y una vez amortizes toda la deuda podremos pensar en gastarnos los kilitos poco a poco, eso es ser responsables y ser un ejemplo,
FORçA JODER!! Y ANIMO!!
Con todo el respeto voluptuosidades filosóficas las justas. Aquí se las han tocados dos años seguidos a dos manos en el club. Esto ya se intuía la temporada pasada. El alambre no aguanta mas.
-
FORçA JODER!! Y ANIMO!!
Con todo el respeto voluptuosidades filosóficas las justas. Aquí se las han tocados dos años seguidos a dos manos en el club. Esto ya se intuía la temporada pasada. El alambre no aguanta mas.
Muy bonito eso de "voluptuosidades filosóficas…" . Aunque darle la extremaunción al equipo en la primera jornada, a falta de disputar 111 puntos pueda resultar escatológico en ambas de sus dos acepciones.
Que no panda el cúnico.
-
Mirando la clasificacion, estamos en descenso directo junto con el Elche (ese equipo que se trajo para jugar el partido de presentacion en martes o miercoles a una hora collonuda)
+200 ( una de las mejores ideas del club en años junto con la tienda de ropa sin probador )
-
A este paso no tardaremos
-
Este año la verdad es que si nos salvamos es un milagro, más que años atrás, espero equivocarme
-
Desgraciadamente salvo que se acierte con el sustituti de Mendilibar y venga ya, sí, estamos en segunda.
-
¿Jugando asi? No tengas ninguna duda de que si.
Y ojo, es la primera vez que pienso esto, no soy cenizo por naturaleza, el año pasado, el anterior… veia equipos peores que nosotros. Este año nosotros somos EL PEOR y ademas con diferencia sobre los demas.
-
Este año la verdad es que si nos salvamos es un milagro, más que años atrás, espero equivocarme
Lo malo es que el comodin del MILAGRO lo gastamos el año pasado.
-
Con Caparros jugabamos igual de mal o peor. Tuvo suerte de al principio sacar los 3 puntos en Vallecas. os acordais de ese partido?