Entrenadores para sustituir a Mendilíbar
-
Con el tiempo, todo puesto tiende a ser ocupado por un empleado que es incompetente para desempeñar sus obligaciones.
El trabajo es realizado por aquellos empleados que no han alcanzado todavía su nivel de incompetencia.
El principio de Peter fue deducido del análisis de cientos de casos de incompetencia en las organizaciones.Copiado
-
este post no tiene ningun sentido porque la directiva no va a prescindir de Mendilibar ..
Ya sabeis como son asi que el seguir alimentando este post si es por divertirse y tal me parece bien pero no porque se pueda dar el caso que ya os digo que no se dará.
Si en un hipotetico caso lo tirasen porque el equipo a final de la primera vuelta estuviera con 10 puntos ni aunque venga PEP no salvaria asi que .. -
Con el tiempo, todo puesto tiende a ser ocupado por un empleado que es incompetente para desempeñar sus obligaciones.
El trabajo es realizado por aquellos empleados que no han alcanzado todavía su nivel de incompetencia.
El principio de Peter fue deducido del análisis de cientos de casos de incompetencia en las organizaciones.Copiado
-
Pues mira, desconocia todas estas cosas de Sandoval pero es una buena carta de presentacion, yo ya me conformo solo con uno que tenga dos dedos de frente y no tire piedras contra su propio tejado.
-
Que se sabe de Sergi Bartual?
Entrenó la pasada temporada al Recre….................esta en el paro?
-
no por favor a David Vidal ni lo nombreis, esto hombre hace ya un tiempo que perdió la cordura …
Que pena estar hablando de entrenadores que ni si quiera se plantearian a dia de hoy equipos de segunda B -
El elegido es abel.resino. totalmente confirmado como que.lo acabo de inventar.
-
Ala!!!!!!!!!!! donde vais con David Vidal??????
a ese hombre se le ha ido la chaveta hace años. Eso si, es un cachondo. -
Yo con el nivel 2 puedo ir de segundo… Algo es algo
-
Que se sabe de Sergi Bartual?
Entrenó la pasada temporada al Recre….................esta en el paro?
Ni idea, y de la momia de la Patacona tampoco.
-
El elegido es abel.resino. totalmente confirmado como que.lo acabo de inventar.
Para esta situación de crisis yo vería mejor un triunvirato:
Abel Resinos-David Vidal-Arsenio Iglesias. Y si eso, "de segundo", Kekio, o tirando más de experiencia… Luis Suarez
-
Me gusta Sandoval, un hombre sensato, serio, trabajador y con hambre
-
@Un clásico:
El hambre se la puede solucionar con los restaurantes familiares. Estrella Michelín ya tiene.
-
@Un clásico:
Pues visto que esto no cambia, cuando mas pronto alguien ponga orden mejor.
Aunque el mal ya esta hecho. La confeccion de esta plantilla esta bastante muy mal hecha.
-
@Un clásico:
+1
-
@Un clásico:
Y que hace sin equipo?
-
Porque es peor que Mendilibar, que ya es decir.
-
Un entrenador debe ser ante todo un buen motivador y un buen psicólogo, y si encima sabe algo de futbol, pues mejor que mejor. En tal coyuntura yo apostaría por kekio.
-
@rana baileys:
Un entrenador debe ser ante todo un buen motivador y un buen psicólogo, y si encima sabe algo de futbol, pues mejor que mejor. En tal coyuntura yo apostaría por kekio.
Primer partido de liga 1-4 ganado (toda la pretemporada perdida). El año pasado este mismo bloque quedó último con 6 puntos…no está mal
Yo hasta que rafa no diga que es imposible no me hago ilusiones .
-
Sandoval es otro que prefiere perder, pero jugar "vistoso".
Ni encajaría en nuestro perfil, ni me parece mejor que Mendi (que ya es decir).Antes prefiero a Villafaina.