El portero que no bloca.
-
Ya en el video que pusieron en el youtube de este buen hombre NO BLOCABA ni una, pero ni una quiere decir ni una.
Hoy en el segundo gol mas de lo mismo. Repele el balon y no se le ocurre otra cosa que mandarlo en direccion al centro del area pequeña para que marque uno del Bilbao que pasaba por alli.
De los creadores de la tienda sin probador nace el portero de primera que no bloca.
P.D: La risa.
-
pues si encima ya creamos un propio debate para la porteria….
¿¿De verdad somos muchos los que vemos que esto no va a funcionar??
-
Navas no bloqueaba. Llego Llopis y el gol de hoy lo paraba a dos manos. El área pequeña de Navas llegaba hasta el punto de penalty de tal forma q juanfran y Navarro casi jugaban con casco. Más de un leñazo se llevaron con la izquierda de Keylor
-
Es cierto yo tb me he fijado en ello…..........este portero no Bloca ni una
-
MARIÑO TITULAR YA! o….. JAVI JIMENEZ!
No quiero ponerme en modo Rafa, pero con lo que vi en el Belmonte me sobró para ver que si sigue de titular nos vamos al pozo. No le veo detalles. Muy blando.
-
Creo que es precipitado cambiar, lo veo buen portero.
-
lo que le he visto con el Llevant deja mucho que desear.
Y en el video del youtube, que se supone que van sus mejores intervenciones….no bloca ni una, pero una es ni una.
Ya de rebote bajó con el Madrid B, no?
-
Gran parte de los porteros comparados con Keylor, son malos.
-
Lo malo es que este comparado con J.J Tupecito esta a la par.
P.D: Amen el medio millon de euros que a costado. Y lo malo de todo esto es que el que estos dos partidos de liga esta en el banquillo es parece que es relativamente mejor que el titular.
-
LLopis es mucho llopis. No tengo nada en contra de martinez puig pero hacen falta los mejores profesionales.