Ultimo dia de mercado.
-
Un clasico de este post, yo creo que merece hilo propio. La noche vivida con Caicedo faltando dos minutos, el fichaje de Lassad, la no llegada de Martins para venir despues, rescisiones…
¿Saldra Nong?
¿Javi Jimenez?
¿Que pasara con Diop?
¿Vendra un 9 de garantias?
¿Le gusta a Zapater algun jugador de la historia del futbol?Qur.empieze el baile hasta las 00:00.
-
Segun la SER, interesa Hugo Rodallega.
-
Pillo sitio en first peich y alquilo sitio para publicidad
-
Luis martins al granada via fondo de inversion que es algo que aqui deberiamos plantearnos. Que no llegabamos a lo que pedian cuando salio entonces el nombre?? Seguro. Recuerdo que era 1,3 k pero el guarrada usa al jugador y luego si lo vende no se lleva nada.
-
Un clasico de este post, yo creo que merece hilo propio. La noche vivida con Caicedo faltando dos minutos, el fichaje de Lassad, la no llegada de Martins para venir despues, rescisiones…
¿Saldra Nong?
¿Javi Jimenez?
¿Que pasara con Diop?
¿Vendra un 9 de garantias?
¿Le gusta a Zapater algun jugador de la historia del futbol?Qur.empieze el baile hasta las 00:00.
Según la SER Javi Jiménez se queda ,diop también,y se intenta rescindir o ceder a nong
-
Si ficharamos a Rodallega, volveria al foro el gran Lancastrian desde Wigan?
Duda.
-
Y yo tengo ensayo de banda…
-
el tal Rodallega ese tiene buenas referencias??
-
En el Wigan lo hizo muy bien y era de los mejores delanteros de la Premier de clubs digamos de abajo. Luego tuvo una lesion y aun asi ficho por el Fulham, donde se ha perdido totalmente un poco como jugador.
A mi me gusta mas que todo lo que ha sonado todo el verano, dentro lo que cabe, me parece que mejora lo que tenemos si recupera confianza y viene con ganas.
-
Es el típico delantero que nunca me ha llamado la atención poderosamente pero que siempre ha estado ahí. No me disgustaría para nada.
-
Gracias por la informacion. Puede ser el negre que esperabamos.
-
Pues ya tiene un apodo como saliese un pufo de jugador "Hugo Rodaballo"
El Levante trata de pescar un rodaballo.
El Levante trata de pescar un rodaballo pero en el anzuelo aparece un "zapato" viejo y asqueroso.
¿a qué es divertido? Yo me parto de risa ¿y tú?
-
Ayer domingo a las 21:08 h
Me despido una temporada del foro, es lo mejor para la salud. Au!
Hoy a las 16:50 h
El Levante trata de pescar un rodaballo.
El Levante trata de pescar un rodaballo pero en el anzuelo aparece un "zapato" viejo y asqueroso.
¿a qué es divertido? Yo me parto de risa ¿y tú?
19 horas y 42 minutos es lo que dura la determinación.
Mi gozo en un pozo.
-
Se intuye… que para poder incorporar al delantero le va a tocar la china a Juanfran, para que se opere tranquilo y ya mirarán qué hacen con él en Enero.
¿Cómo lo encajará el capitán?
Pues es la alternativa más lógica. Así nos damos tiempo hasta diciembre para buscar una solución.
No parece que Juanfran esté listo mucho antes.
-
@Fonseca 5:
19 horas y 42 minutos es lo que dura la determinación.
Mi gozo en un pozo.
Muy cierto. Mea culpa. No escribía aunque seguía leyendo intentando informarme de la última hora de fichajes, pero cuando lo único que lees es el mismo mensaje de "vamos a morir" una y otra vez, muerdes el anzuelo como un rodaballo.
No volverá a ocurrir. Ponga usted el contador a cero de nuevo que esta vez no volverá a verme por aquí en mucho tiempo. Leeré pero sin molestar, lo prometo.
-
Tanto tiempo… para tratar de pescar un rodaballo.
Lo tuyo es para hacerselo mirar
-
No creo que le vayan hacer ese feo a Juanfran ni de broma.
Van a estar ofreciendo a Javi y a Nong a media europa, y en caso de no sonar la flauta, creo que antes le pagan las fichas y los dejan libres, que dejan sin ficha a Juanfran.
-
"Mirar fuera de España. No debería decir mucho mas o me quedare sin fuente. Os sorprendería saber cuanta gente del club lee el foro. Algún que otro jugador y algún otro directivo.
Italia/Inglaterra.
MACHOLEVANTE."Rodallega, la bomba a la que se referia el Super y Carlos04 es Rodallega…yo no sabia ni quien era
-
A mi Zapater me daba vergüenza ajena pero una vez le pillas el puntito hasta tiene su gracia. Creo que me pasó lo mismo con el personaje de Steve Carrell en The Office.
El club debería pagarle para que se pasase la semana sentado en su sillita de grada central, rajando, como no, e incluirlo en el tour granota. Yo iría.
-
Para mitico el forero "señera granota" (creo que era este, o si no era otro a ver si alguien se acuerda) que el año del ascenso no paraba de decir que ibamos a quedar cuartos.
Zapater el agorer
-
A mi Zapater me daba vergüenza ajena pero una vez le pillas el puntito hasta tiene su gracia. Creo que me pasó lo mismo con el personaje de Steve Carrell en The Office.
El club debería pagarle para que se pasase la semana sentado en su sillita de grada central, rajando, como no, e incluirlo en el tour granota. Yo iría.Es que tienes que tomártelo de otra manera, como si fuese un personaje dentro de una obra, como pasa con Rafa. Si te lo tomas en serio y crees de verdad que dicen lo que piensan te acabas metiendo en un jardín del que no puedes salir.
¿Alguien más recuerda el brote que le dio a Zapater en un cierre de mercado (si no recuerdo mal) que llegó a empezar a retar a ver quien le ganaba haciendo cardio en el gimnasio?
-
Si
Tanto que se mete con Quico, tiene que ir a sueldo pagado por Quico para que anime las tardes en el foro. Como hace Ilitri
-
Ya, pero con la edad de Juanfran darle de baja la ficha puede ser ya una retirada, pues difícilmente en enero volviesen a darle de alta, salvo que su participación fuese muy necesaria y porque no encontrasen nada mejor que él en el mercado invernal.
Las cosas son como son y no como queremos que sean.
Ahora mismo ocupar una ficha con un lesionado de larga duración (si es que es de larga duración que yo no lo sé) no nos lo podemos permitir, ya que encima Nong y el de MHYV no se van ni con un cubo con hielos como los del ELA.
-
Hay que ser muy "masoca" para disfrutar lo que está disfrutando en las últimas horas el amigo Zapater.
-
Bueno los vecinos estan para callarse un rato tambien….Ni Chicharito, ni Kagawa, ni Negredo... su delantero bomba es Zdravko Kuzmanovic.... gran fichaje del chino!
-
En una cosa tiene razón el amigo Zapater, si tenemos que ponerle un altar al Catalanísimo por permitirnos estar 5 años en primera, el día que el balón no entre, como es el caso, tendréis que hundirlo en el infierno en consecuencia a esa línea argumental.
-
Bueno los vecinos estan para callarse un rato tambien….Ni Chicharito, ni Kagawa, ni Negredo... su delantero bomba es Zdravko Kuzmanovic.... gran fichaje del chino!
Para empezar no es ni delantero, es un mediocentro…
-
@SERDepValencia: El delantero colombiano Hugo Rodallega camino de las oficinas del @FulhamFC para rescindir y firmar por @LevanteUD → http://t.co/3Hrg4MCayw
Habemus killer???
-
Babá 2.0.
Yo diría Caicedo 2.0.
No será Koné, ni Martins, pero con la misma desgana y desidia de Caicedo se podrá acercar a los 12 goles que marcó Caicedo a poco que le respeten las lesiones y las manías de nuestro insigne entrenador.
-
Nada, como son así, que le firmen 2 o 3 temporadas no sea que triunfase y se lo llevase otro gratis, que luego si no lo hace… o nos lo tenemos que tragar o habrá que rescindirle.
Fórmula... renovación automática por determinada cifra de goles.
A ver si lo hacen así.
Tu te crees que los representantes son tontos y ACEPTAN las condiciones que tu les pongas…......................¡¡¡PUES NO FIRMAN Y SE VAN A OTRO CLUB!!!. Esto no es como las sandías que te las dejan probar, ellos ponen unas condiciones y tu si quieres las aceptas y si no las rechazas.