Jornada 5: Granada CF - Levante UD, Miérc. 24 22:00 Horas
-
Macho Llevant!! 3 puntazos de oro, ahora a por el Rayo en casa. Y al equipo que no se le olvide que sino se le pone intensidad estamos liquidados. Asi que a seguir por este camino!!
Esa es otra: este equipo no tiene estrellas ni individualidades que te puedan resolver un partido por sí solos (con la excepción el año pasado de Keylor Navas). Sin intensidad, da igual como jueguen porque naufragan miserablemente.
-
Por fin este señor alineó a Rubén y se nota, los buenos deben jugar siempre!!!, que más da que alguna vez no bajen a por jn balón, con estos son lo que se ganan los partidos, igual que Diop, es muy bueno, al igual que Vintra, a estos hay que recuperar los para la causa. Por lo demás muy bien, me recordó la primera media hora contra el Barcelona.
-
Me encantó el equipo, sobre todo en la segunda parte. Un poco dubitativo Jesús (el partido contra el Barça imagino q le pasó factura), y los delanteros con mucha presión encima sabiendo q no ven puerta con facilidad y que hacen mucha falta sus goles. Los puntos deberían darnos esa confianza para seguir mejorando.
Es curioso como ciertos foreros cuando se da la imagen mala, salen como locos a participar en el foro dando su versión más pesimista, sobre todo guiados por su animadversión hacia la directiva ( no sin razón en algunos casos) y cuando se gana desaparecen del mapa esperando a que llegue su ocasión de nuevo. Un poquito de piña y de optimismo de vez en cuando no viene mal. No hemos hecho nada aún y puede q sea un espejismo, pero el paso q hemos dado ganado en Granada es muy, pero que muy importante.
Vamos LEVANTE !!!! COÑOOOO!!!
-
Es curioso como ciertos foreros cuando se da la imagen mala, salen como locos a participar en el foro dando su versión más pesimista, sobre todo guiados por su animadversión hacia la directiva ( no sin razón en algunos casos) y cuando se gana desaparecen del mapa esperando a que llegue su ocasión de nuevo.
No es por defenderlos ni mucho menos, pero al menos dos de ellos han sido expulsados del foro por un par de semanas.
-
Ahora falta que al igual que con Ruben que parece ser que al final se ha dado cuenta, también se entere de que a Ivanschitz poniendolo en su sitio se le puede sacar mucho rendimiento.
Y sin decir que el ex-porterito del Madrid sea malo, creo que Mariño es mucho más completo, sobretodo con el balón en los pies.
-
que lastima haber cedido a Roger, creo que encajaria perfectamente en este Levante.
-
Hubiera cumplido como tercer delantero.
-
@GranLibertino:
No es por defenderlos ni mucho menos, pero al menos dos de ellos han sido expulsados del foro por un par de semanas.
…tu no desaprovechas la oportunidad, la que sea.... para impartir "justicia" Y DEJAR SENTADA CÁTEDRA eh
haya salut
GL.
Yo solo he dicho LO QUE HAY sin tener en cuenta mis afinidades personales, lo tuyo en cambio es DE TRACA pues no había ninguna necesidad de escribir lo que has escrito. Pero bueno, allá tú con tu conciencia. Haya 'salut'.
-
Pensaba que despues de Caparros nadie podria hacerlo peor, pero llego Mendibrisca y rompio todas mis suposiciones.
Caparros es un engañabobos vendeburras y charlatan. El otro es un tarugo.