LEVANTE-RAYO Sabado 27 a las 22Horas
-
Vamos! Este partido tiene que ser la confirmacion y tenemos que estar con los jugadores!
-
ufffff cerrariamos septiembre con 7 puntos si ganamos
-
Esperemos que Mendi haya aprendido la lección y se deje de experimentos
-
Otra vez chubasquero casi seguro. Tenemos una suerte….
-
A morir por ellos
Para mi:
Jesus
Pedrolo rodas navarro toño
Simao diop
Ruben casadesus morales
BarralSimao x camarasa por aguantar la linea ofensiva del rayo
Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
-
Es verdad que lo televisan por Cuatro?,
Espero que haga buena noche, porque de lo contrario, si se televisa, mucha gente se lo pensara y seria una pena ya que el sabado tendriamos que ir todos los socios hacer presion a los Rayistas.
-
Es el partido de cuatro. Los comentaristas deportivos de esa cadena están locamente enamorados de Jemez y el Rayo así que recomiendo a quien lo vea por la tele que quite el volumen.
Ahora mismo la probabilidad de lluvia es del 90% a esas horas. Crucemos los dedos para que no acierten:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ia-id46250
-
En esta pagina te pone el tiempo que puede haber en el propio partido. Este es para el levante - rayo http://www.eltiempo.es/futbol/partido/117
-
En esta pagina te pone el tiempo que puede haber en el propio partido. Este es para el levante - rayo http://www.eltiempo.es/futbol/partido/117
38% es bastante probabilidad,ya veremos que aquí al Sábado
-
Joder que suerte tenemos, no llueve nunca en Valencia y el otro día contra el Barça aguacero y el sábado ya veremos pero llevar paraguas y chubasquero por si las moscas porque vaya tela. Yo si voy solo podré ver medio partido y eso yendo en taxi al estadio, así que si llueve igual me lo pienso aunque me duela. Mi salud no está para pegarme 2 chopadas en menos de 1 semana
-
Si hay que mojarse uno se moja. Alli estaremos!
-
Pues yo haría la misma alineación que frente al Granada, aunque creo que se decantará, y me parecerá muy bien por Vyntra en lugar de Rodas, así como por Camarasa en lugar de Simao. Por lo que creo que será:
JESÚS - PEDROLO - VYNTRA - NAVARRO - TOÑO - CAMARASA - DIOP - CASADESÚS - RUBÉN - MORALES - BARRAL
BANQUILLO: Mariño - Rodas - El Adoua - Simao - Ivanchiz - Xumetra / Pérez - Zhar- Sissoko
-
Viendo el estado de forma de Vyntra y de Rodas yo apuesto por Rodas. Incluso podría darse oportunidad a Marino.
La mía sería:
…..........Jesús/Mariño
Pedro - Rodas - Navarro - Toño
............Diop - Camarasa
...Rubén - Ivanschitz - Morales
................Casadesús
-
Rodas contra el Granada hizo un partido casi perfecto
-
Con paraguas o sin él, siempre al Ciutat
-
Rodas merece ser titular. Esperemos que no le descentre el.tema del famoso partido.
-
Si llueve y ahora la hora que es no habrá mucha entrada. Esperemos que los jugadores salgan motivados ya que nos jugamos mucho.
-
A ver si cae hoy todo lo que tiene que caer y mañana hace buen tiempo
-
Rodas merece ser titular. Esperemos que no le descentre el.tema del famoso partido.
Rodas ha vuelto para quedarse (o almenos eso quiere hacer ver). Me estuve fijando especialmente en él y sólo hay que ver su contundencia al ir a cortar balones para darse cuenta de que considera que ya le toca
-
Todo parece indicar que mañana el agua no nos la quita nadie. Esperemos que no se cumplan las predicciones. Y lo de la entrada es igual mil mas o mil menos, lo importante es que los que estemos en el estadio animemos.
Esta bien lo de recibimiento ( que no tiene nada que ver con los recibimientos de los buenos que se hacian. Entonces yo pienso que las cosas o se hacen bien o no se hacen. El tramo es muy corto y no se podra entrar ni en el parking) Me guardaria las fuerza para organizar cosas dentro del estadio, las peñas deberian volcarse en darle colorido dentro del estadio y que eso vaya enganchando a los sosainas que pueblan el estadio.
En otro orden de cosas:
- La musica para el dia del Rayo tiene que retumbar. Watios=Puntos.
- Quitar la deprimente/insulsa version de la Palop. Opciones?? Temazo de Lliure para acabar a lo grande.
-
Listado de los jugadores convocados por Mendilibar para el duelo ante el Rayo Vallecano
José Luis Mendilibar ha oficializado el listado de los dieciocho jugadores convocados para el partido que mañana sábado, 27 de septiembre a las 22.00 horas, enfrentará al Levante y al Rayo Vallecano sobre el césped del Estadio Ciutat de València.
PORTEROS
1 Jesús Fernández
13 Mariño
DEFENSORES
3 Toño
4 Navarro
5 Héctor
6 Vyntra
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
20 Víctor Pérez
21 Ivanschitz
22 Sissoko
23 Pape Diop
24 Simao
26 Camarasa
DELANTEROS
7 Barral
18 Casadesús
NO CONVOCADOS
Rafael, Juanfran y Nikos; se recuperan de sus respectivas lesiones
Iván López, El Adoua, Gavilán y Xumetra; decisión técnica
La expedición está citada a las 13:30 horas en el Estadio Ciutat de València para marchar al NH Las Artes.
¡¡¡SUERTE!!!
-
nuevamente Xumetra fuera
-
A mi el único que me choca es Iván, aunque quizás ha sido porque acaba de salir de la lesión y el míster no lo ha visto al 100%. A ver si ganamos este partido como sea y vamos cogiendo oxigeno antes que llegue el partido del Madrid.
-
@Toni Granota:
A mi el único que me choca es Iván, aunque quizás ha sido porque acaba de salir de la lesión y el míster no lo ha visto al 100%. A ver si ganamos este partido como sea y vamos cogiendo oxigeno antes que llegue el partido del Madrid.
Si Iván soluciona el problema de la propensión a las lesiones puede ser una de las revelaciones de la liga. Pero antes de quitarle el puesto de titular a un veterano como Pedrolo tendrá que hacer bastantes méritos.
-
Por cierto mañana me voy a ir bien pertrechado al trabajo, y cuando salga salvo que diluvie me iré directo al estadio para ver lo que quede de partido y animar a mi Levante. Espero que no me pase factura mi garganta
-
A.manolo salvador se.le noto preocupado por ivan lopez en la.entrevista.de.radio.marca. comento.q.antes suponian q.el factor crecimiento afectaba en las lesiones pero que ahora que.ya tiene musculatura.es.mas preocupante. Es.una lastima porque si le ensenyan a.defender que no digo que no sepa pero a.perfeccionarlo podria ser un crack. Atacar sabe de.sobra recorta tiene.clase es.veloz…
-
A.manolo salvador se.le noto preocupado por ivan lopez en la.entrevista.de.radio.marca. comento.q.antes suponian q.el factor crecimiento afectaba en las lesiones pero que ahora que.ya tiene musculatura.es.mas preocupante. Es.una lastima porque si le ensenyan a.defender que no digo que no sepa pero a.perfeccionarlo podria ser un crack. Atacar sabe de.sobra recorta tiene.clase es.veloz…
¿el móvil te está troleando y te cambia la barra espaciadora por el punto?
-
Morales no marca hasta después de Navidad. ( Apuesta que perdería con mucho gusto)
-
0-1
-
Hoy nos jugamos mucho.