LEVANTE-RAYO Sabado 27 a las 22Horas
-
Que ganas tengo ahora de que llegue este partido la verdad , despues de lo de Granada ya empezamos a ver la luz al final del tunel
-
Vamos! Este partido tiene que ser la confirmacion y tenemos que estar con los jugadores!
-
ufffff cerrariamos septiembre con 7 puntos si ganamos
-
Esperemos que Mendi haya aprendido la lección y se deje de experimentos
-
Otra vez chubasquero casi seguro. Tenemos una suerte….
-
A morir por ellos
Para mi:
Jesus
Pedrolo rodas navarro toño
Simao diop
Ruben casadesus morales
BarralSimao x camarasa por aguantar la linea ofensiva del rayo
Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
-
Es verdad que lo televisan por Cuatro?,
Espero que haga buena noche, porque de lo contrario, si se televisa, mucha gente se lo pensara y seria una pena ya que el sabado tendriamos que ir todos los socios hacer presion a los Rayistas.
-
Es el partido de cuatro. Los comentaristas deportivos de esa cadena están locamente enamorados de Jemez y el Rayo así que recomiendo a quien lo vea por la tele que quite el volumen.
Ahora mismo la probabilidad de lluvia es del 90% a esas horas. Crucemos los dedos para que no acierten:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ia-id46250 -
En esta pagina te pone el tiempo que puede haber en el propio partido. Este es para el levante - rayo http://www.eltiempo.es/futbol/partido/117
-
En esta pagina te pone el tiempo que puede haber en el propio partido. Este es para el levante - rayo http://www.eltiempo.es/futbol/partido/117
38% es bastante probabilidad,ya veremos que aquí al Sábado
-
Joder que suerte tenemos, no llueve nunca en Valencia y el otro día contra el Barça aguacero y el sábado ya veremos pero llevar paraguas y chubasquero por si las moscas porque vaya tela. Yo si voy solo podré ver medio partido y eso yendo en taxi al estadio, así que si llueve igual me lo pienso aunque me duela. Mi salud no está para pegarme 2 chopadas en menos de 1 semana
-
Si hay que mojarse uno se moja. Alli estaremos!
-
Pues yo haría la misma alineación que frente al Granada, aunque creo que se decantará, y me parecerá muy bien por Vyntra en lugar de Rodas, así como por Camarasa en lugar de Simao. Por lo que creo que será:
JESÚS - PEDROLO - VYNTRA - NAVARRO - TOÑO - CAMARASA - DIOP - CASADESÚS - RUBÉN - MORALES - BARRAL
BANQUILLO: Mariño - Rodas - El Adoua - Simao - Ivanchiz - Xumetra / Pérez - Zhar- Sissoko
-
Viendo el estado de forma de Vyntra y de Rodas yo apuesto por Rodas. Incluso podría darse oportunidad a Marino.
La mía sería:
…..........Jesús/Mariño
Pedro - Rodas - Navarro - Toño
............Diop - Camarasa
...Rubén - Ivanschitz - Morales
................Casadesús -
Rodas contra el Granada hizo un partido casi perfecto
-
Con paraguas o sin él, siempre al Ciutat
-
Rodas merece ser titular. Esperemos que no le descentre el.tema del famoso partido.
-
Si llueve y ahora la hora que es no habrá mucha entrada. Esperemos que los jugadores salgan motivados ya que nos jugamos mucho.
-
A ver si cae hoy todo lo que tiene que caer y mañana hace buen tiempo
-
Rodas merece ser titular. Esperemos que no le descentre el.tema del famoso partido.
Rodas ha vuelto para quedarse (o almenos eso quiere hacer ver). Me estuve fijando especialmente en él y sólo hay que ver su contundencia al ir a cortar balones para darse cuenta de que considera que ya le toca