Héctor Rodas
-
A mi es que me parece RASTRERO focalizar en un jugador, que será mejor o peor pero se mata por el club. Hoy han estado mal casi todos. Y Rodas jugó muy bien contra el Granada, como casi todos.
No entiendo muy bien que alguien que se considera levantinista tenga que abrir estas soplapolleces de posts cuando se pierde un partido. Critiquemos al conjunto, que hoy ha sido desastroso, pero tirar así por tierra a un canterano, hace falta tener mala baba.
-
A mi es que me parece RASTRERO focalizar en un jugador, que será mejor o peor pero se mata por el club. Hoy han estado mal casi todos. Y Rodas jugó muy bien contra el Granada, como casi todos.
No entiendo muy bien que alguien que se considera levantinista tenga que abrir estas soplapolleces de posts cuando se pierde un partido. Critiquemos al conjunto, que hoy ha sido desastroso, pero tirar así por tierra a un canterano, hace falta tener mala baba.
Eh eh.q aquí ser canterano no te da derecho de pernada. A mi me ha gustado, y no estoy de acuerdo con el criterio. Peor ha estado David y no te digo Pedro y el lamentable poco tiempo q ha estado Toño, pero ser canterano no te asegura el puesto.
-
Yo lo siento pero Rojadesus no me gusta para nada (seguro que tiene una de las fichas altas), si a Ivanchut me lo vas a poner en banda mejor que me pongas a otro (fijate tu, que el que esta destacando es el canterano Morales) tambien debe tener un buen sueldo (ahora ya estando en el campo no saca ni los cornes- hace daño a la vista ver sacarlos a Diop), lo de Mariquita Perez es de juzgado de guardia y la otra cosa destacable es el caso Sissoko, este merece punto y aparte.
El año pasado jugó una media de 16-17 minutos por partido y por lo que tengo entendido el sueldo era de aupa. Pues no creo que un jugador que tenga 16-17 minutos por partido y cobre un pastizal nos haya apartodo mucho. Pues rizando el rizo este año va camino de romper records: El otro dia lo saco a falta de un minuto (o con el tiempo cumplido, no recuerdo), hoy ni juega, y en lo que llevamos de liga no se lo que ha jugado exactamente pero bien repoquet.
Que tiene una calidad endiabla, por supuesto, es un fuera de serie para nosotros. Pero seguro que cobrara un pastizal. Luego sumale a Gavilan o Paloma, que no creo que aporte nada nuevo (otro sueldecito mas), y luego el portero que no bloca (que no quiero pensar lo que cobra, si el año pasado habiendo bajado a 2B y siendo portero titular cobraba medio kilaco). Ademas por este jugador creo que se ha pagado traspaso. Y esta demostrando un nivel no mucho mas superior a J.J Tupecito.
Pues si coges el sueldecito de estos jugadores que bien estan aportando poco o muy poco, y pillate a un Leo Baptistao o a alguno de ese calado. Ya puestos a gastar dinero…..
Solo espero que Raphael sea una bestia parda y enchufe 2 de 3 pq esto no lo salva ni cristo.
Mendibrisca eres un burro! Y los que lo han traido mas.
-
Rodas ha sido el mejor del equipo de largo hoy junto con morales y algunas cosas de Rubén. Al menos aportan cosas otros pastan por el campo.
-
Rodas ha sido el mejor del equipo de largo hoy junto con morales y algunas cosas de Rubén. Al menos aportan cosas otros pastan por el campo.
Yo tambien destacaria a Rodas si tuviera que elegir a alguien del partido.
-
A Rodas li sobren ganes de jugar fins a l'últim minut que és al camp defensant la samarreta i jo començaria per ací.
Aquesta voluntat, no és comuna en altres millor pagats.
Li han faltat minuts per lesions en anteriors campanyes, per ser ara el líder enèrgic e influent que vam perdre i que encara cal dir perquè.
En lo que porta jugat, li done més que aprovat.
-
Que malo dios,la eterna promesa….
Que mala baba tienes tu, un jugador de la casa que no lo esta haciendo mal y tu lo machacas de esa manera? Empieza a rajar de otros que lo hacen peor y encima no sienten el escudo, hoy junto a Ruben han sido los unicos que se han acercado a aplaudir a la aficion.
-
Gente como Ruben y él son las que hacen falta en un club como el nuestro.
-
Que malo dios,la eterna promesa….
Que mala baba tienes tu, un jugador de la casa que no lo esta haciendo mal y tu lo machacas de esa manera? Empieza a rajar de otros que lo hacen peor y encima no sienten el escudo, hoy junto a Ruben han sido los unicos que se han acercado a aplaudir a la aficion.
Bona apreciació que trobava a faltar en els comentaris fins al moment.
Rodas, Rubén i un tercer crec que Morales, els únics jugadors que han aplaudit als aficionats al centre del camp.
És per plantejar-se fins on pot arribar la sensació de deixadesa, desastre, despifarro i pèrdua de casta en la confecció de les dues últimes plantilles.
-
Hoy lo vuelve a demostrar… Que paquete macho
-
Gracias Rafa
-
¿Soy el único que piensa que ha estado muy seguro igual que en casi todo momento en este comienzo de temporada? Y sí, sé que hemos encajado 15 goles.
-
A mi Hector me ha gustado….a ver en lineas generales. Esta claro que siempre se pueden tener fallos pero me parece un jugador que se esta ganando la titularidad.
Hoy hemos empatado, podiamos haber ganado o perdido....en ese campo de futbol 7 todo es posible.
-
Creo que Rodas no debería de ser un jugador titular en un equipo que aspira a mantenerse en primera. Ahora bien, como tercer o cuarto central prefiero mil veces a un tío de la cantera comprometido que a cualquier otro. Es más, creo que ese papel para él es ideal, y que lo asume, por lo que habría que liquidarse El Adoua.
-
Para mí, hoy Hector Rodas ha sido EL MEJOR, lo único achacable ha sido el mal despeje de cabeza que ha costado el primer gol en propia puerta, el resto MUY BIEN.
Este chico suele estar muy bien y hacerte un FALLo IMPROPIO DE UN JUGADOR DE 1ª en un momento del partido, pero analizando el global, hoy ha estado bien.
P. López, Vintra e Ivan López(jugaba fuera de su sitio) los mas flojos, eran un coladero continuo.
-
El q no tiene nivel es el adoua. El gol anulado al Eibar es porque la pierde el paquete estando solo. Rodas tuvo fallos pero en general no lo hizo mal.
-
espero ver a El Adoua lo menos posible ya..aunque bueno esta claro que se fichó de medio centro (no tiene sitio), luego dijimos que era central (no sirve) y ahora es lateral (mare meua…) no se que demarcación mas pueden probar con él...
-
Que yo sepa se le fichó como central no como mediocentro
-
-
No, si en las noticias ponía eso pero la idea de todos era central, se le fichó el año pasado para completar la defensa que tenemos este año y el pasado o eso recuerdo yo
-
no se en cualquier caso no cumple en ninguna posicion jaj
-
En la primera parte Hector ha estado sensacional, sin contemplaciones, contundente, rápido y ágil y marcando una línea intimidando al rival; en la segunda parte, con los dos mediocentros fundidos físicamente, nos han llegado más y ha sufrido, como todos.
Por cierto, lo de Pedrolo en la falta del 2º gol para matarlo, pero hacer el cambio x El adoua, peor que el fallo en sí.
Y Vyntra muy blando, lento y cabizbajo, me preocupan mucho estos dos últimos.
-
Creo que nos falta una buena dosis de objetividad, ya que:
1- Estando lesionados Navarro, Juanfran, Toño
2- Vyntra que está pensando en irse más que en jugar
3- Rodas declarando por el Levante-Zaragoza
Creo que la defensa cumplió, puesto que si véis otros partidos de primera, veréis que todos los equipos, menos el Barça (que también lo hizo en Champions) están fallando mucho en defensa. ¿Por qué? No lo sé, pero creo que será porque tienen entrenadores malos, que ponen a los peores y que quieren el mal para su equipo.
Ayer el Granada palmó al final, el Elche en el último suspiro como nosotros, el Almería empató en la campana, el Getafe idem de lo mismo. Y nosotors. Si miráis los goles del Eibar, el primero es una chorra con semifallo de Rodas, el segundo un golazo de chorra impresionante y el tercero varios fallos sucesivos defendidos mal por nuestro equipo.
Y nuestro goles, el primero un golazo fabricado por Morales, el segundo fallo clamoroso de la defensa del Eibar y el tercero idem de lo mismo. Así que estamos todos por igual.
El día que empiece a carburar nuestro equipo, que ya va haciéndolo, veremos como cambia todo. Pero para ello hacen falta en el equipo Navarro, Juanfran, Sissoko en forma, Rafael en forma, Toño. Este equipo funcionará:
MARIÑO - IVÁN - JUANFRAN - NAVARRO - TOÑO - SISSOKO - CAMARASA- DIOP - MORALES- RUBÉN -RAFAEL
-
A mi Héctor Rodas a estas alturas ya no me da seguridad. Puede estar marcándose un partidazo, pero sabes que en cualquier momento te la puede liar. Cosa que con parejas como Navarro-Vyntra o Navarro-Juanfran no pasa, el no tener errores atrás es lo que nos ha caracterizado y diferenciado en los últimos años respecto a la mayoría de equipos de abajo, y eso no lo podemos perder, para ello necesitamos centrales con experiencia y en buena forma. A ver si Navarro y Juanfran se recuperan de sus lesiones definitivamente o mal vamos a ir.
-
-
En todos los partidos que le he visto esta temporada, Héctor Rodas ha sido el mejor de la defensa. Vyntra es obvio que tiene la cabeza en otra parte, y no es ni la sombra del que vino. Navarro está en una mala racha de juego (los dos goles del Rayo vienen de errores suyos), y se le nota. De El Adoua no hay ni que hablar, está a la vista de todos.
Pues aún así, hay foreros que opinan que es bueno para 3 o 4 central, o que no tiene nivel para jugar en primera… me parece muy injusto. Por esa regla de tres, toda la línea defensiva del Levante debería ir a la p**a calle.
No sé porqué la gente de la casa parece que tenga que demostrar mucho más que un checo o un marroquí. Algunos se diría que se han quedado con el Rodas torpón y brusco de hace 3 años. El chico ha mejorado mucho, y sin ser Beckenbauer, se ha ganado el puesto en una defensa mediocre con mucha autoridad. Y si comete errores, hace menos que sus compañeros en el puesto. Cuando ha tenido que chupar banquillo (¿cuántas veces no ha merecido jugar en lugar de los que estaban?) ha callado y seguido trabajando. Ha crecido, y ha demostrado sobradamente el amor a este club.
Si tiene una mala racha, pues al banquillo. Pero actualmente es el mejor (o el menos malo) de los centrales que tenemos. prescindir de él me parece un error.
-
Hoy por hoy es indudable que HR es el defensa que está en mejor forma.
Quizás sea gracias a los anti-oráculos de Rafa y Héctor debería entrar el foro y agradecer públicamente la inestimable ayuda de Rafa.El caso es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Hoy ya no hay ninguna duda de que Morales deba ser titular y que PG simplemente ocupa una ficha cobrando su salario sin aportar nada especial, de la misma forma HR ha demostrado sobradamente que merece estar ahí.
Si en toda su carrera hubiese cometido los mismos fallos que Vyntra o Pedrolo esta temporada, ya lo estaríamos crucificando.
Y lo de poner a Juanfran de central…..me parece una "chiclerrosada". Juanfran jamás habría fallado en el despeje de cabeza en Ipurua porque jamás la habría despejado. Es evidente que Juanfran en los balones aéreos es una nulidad.Finalmente... el otro día Misaga, a modo de chanza dijo que VIP tenía más puntos de media en el FIFA15 que Rubén.
Pues en la misma línea, HR es el defensa que más puntos ha conseguido en el comunio. Y su media por partido solo la superan otros 3 canteranos, Rubén, Morales y Camarasa. Mientras que el idolatrado por los trols del foro, el inigualable VIP, está entre los 10 peores jugadores de todo el comunio.PD POR FIN ACABÉ MI CONDENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Para mi Hector no es un superdefensa pero sin serlo creo que esta mejor que los centrales actuales que disponemos.