Horario Juvenil A
-
Al parecer como se lee este foro desde el Club, quiero hacer una sugerencia y ruego a la vez, porque ya desde hace tiempo los horarios en casa del Juvenil A, en Buñol naturalmente, se juegan los sábados a las 16 horas, este horario en Buñol es completamente inasequible para la mayoría de aficionados, abonados que no sean los familiares de los jugadores, no entiendo porque no ponen otro horario, el año pasado se jugó varias veces el domingo a las 12, que es el horario ideal y si coincide con el At. levante, pues puede jugarse a las 10 y a las 12, creo que este horario aumentaría los espectadores, es un ruego si pudiera ser.
-
Pues sí es lo más lógico, por ello seguro que no lo hacen y seguirán poniéndolos los sábados a las 4.
-
Ese horario de las 12 sería el ideal para desplazarnos a Buñol, pero tal vez lo hagan PARA NO COINCIDIR CON EL HORARIO DEL FEMENINO(si coinciden las mismas jornadas como locales). El público aficionado del juvenil es distinto al del femenino, creo que podían probar hacerlo.