Jor.9 Celta- Levante Viernes 24 Oct 21:00 h
-
Yo con 39 años para 40 (en unos pocos meses) no he tenido en mi vida haciendo deporte una contractura, pinchazo, nada muscular (sin calentar siquiera nunca) y estos mindundis es que son todos de cristal, igual es que no se cuidan nada de nada, fumar, beber… pues igual también puede influir.
Y luego se creen poderse considerar jugadores de élite.
Los cojones
¿En serio te estás comparando a un jugador de élite?
-
La cara de Simao es un poema.
Simao calculando lo que queda para el mercado de invierno
-
lo de Juanfran…que verguenza partiendose el culo al acabar el partido
-
-
Yo con 39 años para 40 (en unos pocos meses) no he tenido en mi vida haciendo deporte una contractura, pinchazo, nada muscular (sin calentar siquiera nunca) y estos mindundis es que son todos de cristal, igual es que no se cuidan nada de nada, fumar, beber… pues igual también puede influir.
Los cojones
Que suerte yo he hecho kendo muchos años y este domingo hare mi primera media maraton y alguna vez he visitado al fisio.
-
ahora vendra con el tipico "hay que saber de donde venimos"
-
No tenemos absolutamente nada. Ni en ataque, ni en defensa… y parece que tampoco en la portería.
No te olvides del centro del campo, ni un solo pase con criterio.
Lo unico positivo es que YA se puede planificar la proxima temporada con
tiempo en segunda y deshacerse de muchos jugadores sin nivel.P.D. Esas risitas al terminar el partido de Juanfran, no dicen nada bueno de quien se
supone que es el capitan de nuestro L.U.D.
-
Los cojones
Que suerte yo he hecho kendo muchos años y este domingo hare mi primera media maraton y alguna vez he visitado al fisio.
Es que el desgaste que tienen unas personas de élite (no sólo futbol) no es comparable a la de un aficionado. Esta gente cuando tienen 60 años están para reciclar ya por eso mismo. El exceso de ejercicio no es saludable.
-
Estos jugadores dan autentica pena.
Sino se dan la baja a unos cuantos en el mercado de invierno y se ficha algo bueno porque estos jugadores tienen un nivel de segunda división.
-
Estos jugadores dan autentica pena.
Sino se dan la baja a unos cuantos en el mercado de invierno y se ficha algo bueno porque estos jugadores tienen un nivel de segunda división.
Creo que nivel de 2ª ó 2ªB
-
Los cojones
No me comparo con un jugador de élite, de hecho soy muy malo jugando al fútbol, pero lo más grave es que yo, sin profesionales, médicos, etc, etc, alrededor mío (como sí en cambio disponen todos estos) no me rompo muscularmente haciendo deporte como sí todos estos mindundis.
Si participo en alguna carrera (sin calentar siquiera) y nunca he tenido una rotura de fibras.
¿Cuánto entrenas a la semana? Tienes una carga física que pueda poner tan siquiera en riesgo tu musculatura?
-
Pues como queda una ficha libre ya sabemos a quien fichar.
-
Ahora comprendo la espantada de Caparros. Se entero q no venia nadie fiable tras saber q se vendía a Navas q salió rápidamente corriendo.
-
Mendilíbar sigue haciendo daño, aún después de haberlo largado (H. Rodas).
-
Para mi el mejor equipo que podemos sacar ahora mismo.
JESUS O MARIÑO
IVAN LOPEZ VYNTRA NAVARRO TOÑO
DIOP CAMARASA
SISSOKO
MORALES RUBEN O GAVILAN
MARTINS (rodallega si llega)
-
Mare meua que equipo, ni 1 bueno hay, ni 1. Aún habrá alguno que crea que la culpa era de Mendilibar.
-
De lesionarse TODOS los defensas, tengo clarísimo que sí.
-
Pues como queda una ficha libre ya sabemos a quien fichar.
No sé jugar al fútbol, pero el estado de forma que estos tienen… es lamentable. Decíais algunos que si Ballesteros estaba ya acabado... de no haberle echado el club aún le hubieran podido quedar más temporadas futbolísticamente, porque se cuidaba mucho más y su constitución era la de "un bou" un jugador nada frágil, no como estos.
La culpa es del club por no haber visto, que seguro lo veían, la preparación de mierda que llevaban y haberle dicho a Mendilibar en verano que el club le ponía un preparador propio, fuera Estanis u otro.
-
Creo q se saca de contexto lo que dice Keiko. Entiendo que no son normales las lesiones musculares si se trabaja bien. Ahora bien, todos los que hemos practicado en serio deporte de este tipo, fútbol o baloncesto, sabemos que las lesiones musculares suelen producirse en un grupo de 12 jugadores en torno a un 15% por temporada (+- un par por temporada y 12 jugadores, es decir, no más de 3 o 4 en un equipo de fútbol) Lo que sucede este año en el Levante es muy superior a este porcentaje, por lo que lo que dice Keiko tiene su explicación. Algo se ha hecho mal en la preparación. Os lo digo con conocimiento de causa, pues tengo experiencia de casi 20 años como entrenador y unos 15 de jugador). Otra cosa es tener mala suerte con torceduras (aunque para eso se trabaja la propiocepción) o con golpes o fracturas propias de un juego de contacto.
-
Creo q se saca de contexto lo que dice Keiko. Entiendo que no son normales las lesiones musculares si se trabaja bien. Ahora bien, todos los que hemos practicado en serio deporte de este tipo, fútbol o baloncesto, sabemos que las lesiones musculares suelen producirse en un grupo de 12 jugadores en torno a un 15% por temporada (+- un par por temporada y 12 jugadores, es decir, no más de 3 o 4 en un equipo de fútbol) Lo que sucede este año en el Levante es muy superior a este porcentaje, por lo que lo que dice Keiko tiene su explicación. Algo se ha hecho mal en la preparación. Os lo digo con conocimiento de causa, pues tengo experiencia de casi 20 años como entrenador y unos 15 de jugador). Otra cosa es tener mala suerte con torceduras (aunque para eso se trabaja la propiocepción) o con golpes o fracturas propias de un juego de contacto.
Lo de esta temporada con las lesiones musculares es exagerado, como tú dices. De la plantilla de 25 puedo entender que hayan 2 o 3 casos de roturas anormales (jugadores que no son propensos) uno o dos jugadores con su historial que siempre están con molestias, algún caso de distensión por sobreestiramiento y lo demás torceduras, contusiones y tal.
Tantas roturas en tantos jugadores es un claro síntoma de que hay una carga de trabajo MUY elevada… me cuesta creer que en un mes (o medio) que es cuando empezaron a sonar las alarmas no se haya rebajado esa fatiga muscular en los jugadores.
-
Lo de esta temporada con las lesiones musculares es exagerado, como tú dices. De la plantilla de 25 puedo entender que hayan 2 o 3 casos de roturas anormales (jugadores que no son propensos) uno o dos jugadores con su historial que siempre están con molestias, algún caso de distensión por sobreestiramiento y lo demás torceduras, contusiones y tal.
Tantas roturas en tantos jugadores es un claro síntoma de que hay una carga de trabajo MUY elevada… me cuesta creer que en un mes (o medio) que es cuando empezaron a sonar las alarmas no se haya rebajado esa fatiga muscular en los jugadores.
Lo que es raro o deficiencia en preparación, es que todos sean defensas (defensa adelantada?).
-
Lo que es raro o deficiencia en preparación, es que todos sean defensas (defensa adelantada?).
Puede ser que, al dividir en grupos de trabajo, se haya incidido más en la fuerza muscular de éste. Habría que ver el historial de lesiones de cada uno (si son propensos a lesiones por falta de fuerza en estabilizadores activos) o lo que Mendilibar esperaba de ellos (puede que les haya hecho trabajar más la fuerza para así acercarse a una mejor resistencia). Cada maestrillo…
-
Buena observacion Tato
-
Yo tenía claro que este partido lo ibamos palmar, en imposible que en dos días el entrenador pueda influir en la plantilla que venia con una dinamica tan negativa, además el Celta no es un rival de nuestra liga aunque curiosamente lo ha sido años atrás pero ellos si que han sabido crecer no como nosotros. Envidia sanisima del equipazo que se han montado.
Ahora si que tiene una semana para preparar el duelo con el Almeria QUE ES UNA FINAL, todo lo que no sea ganar nos condena a jugar en segunda el año que viene y no estoy exagerando.
A rezar para que pierdan los equipos que tenemos con los mismos puntos que nosotros y que no se escapen mas los que tenemos alcanzables.
-
Yo tenía claro que este partido lo ibamos palmar, en imposible que en dos días el entrenador pueda influir en la plantilla que venia con una dinamica tan negativa, además el Celta no es un rival de nuestra liga aunque curiosamente lo ha sido años atrás pero ellos si que han sabido crecer no como nosotros. Envidia sanisima del equipazo que se han montado.
Ahora si que tiene una semana para preparar el duelo con el Almeria QUE ES UNA FINAL, todo lo que no sea ganar nos condena a jugar en segunda el año que viene y no estoy exagerando.
A rezar para que pierdan los equipos que tenemos con los mismos puntos que nosotros y que no se escapen mas los que tenemos alcanzables.
El Celta tiene 9 millones de deuda, vamos, lo que es nada y ha podido pagar traspasos por Radoja, Hernández, Augusto, Nolito, Kron Deli…está mejor de dinero que nosotros y ha ido creciendo. Creo que esta es su tercera temporada consecutiva, la primera se salvaron milagrosamente en la última jornada cuándo estaban super sentenciados, el año pasado ya estuvieron mejor.
-
Es que somos malos y ademas con mentalidad perdedora.
El otro dia con el Madrid perdiendo dos a cero y con toquecitos atras y moviendola con desgana….y hoy igual. Conio !! vas perdiendo?. pues todos arriba con un par y a partirse el pecho por meter un gol. Los corners todos a rematar, hasta el portero. Igual te meten 12 pero al menos les haces correr y ganarse la victoria. Quien hace lo que puede no esta obligado a mas pero salir siempre a rascar un puntito y con miedo.
Che ! Vayamonos a segunda pero con dignidad y orgullo....collons.
-
Kiko vete ya!!!!!
-
El Celta tiene 9 millones de deuda, vamos, lo que es nada y ha podido pagar traspasos por Radoja, Hernández, Augusto, Nolito, Kron Deli…está mejor de dinero que nosotros y ha ido creciendo. Creo que esta es su tercera temporada consecutiva, la primera se salvaron milagrosamente en la última jornada cuándo estaban super sentenciados, el año pasado ya estuvieron mejor.
Llevo escribiéndolo mucho tiempo aunque alguno cree que soy un palmero de la directiva: somos los tontos de primera. Los que cumplen con todos los pagos y encima van a por nosotros por supuestos temas de amaños aunque a estas alturas parece que no tienen ni una pvta prueba.
Para esto nos ha servido ser "ejemplo": para enfilar segunda división. Mientras tanto, Rayo y Celta pagan jugadores por los que nosotros ni preguntamos porque "son caros".
-
Ayer el partido que hizo el Levante fue una AUTÉNTICA VERGÜENZA. Ni ideas defensivas, ni un solo pase dado adecuadamente, ni intensidad, ni reacción, ni espíritu cpompetitivo. Me sentí avergonzado, por eso no vi el tercer gol del Celta.
Y mira que este equipo no tiró a portería en ninguna ocasión. Mariño pasó inédito, aunque le marcaran tres goles. No sé como fue el tercero, pero me da igual, ya que sería otra cagada de Juanfran o de Rodas o de Nikos o de Pedrolo, o de los cuatro a la vez.
No tenemos un solo defensa titular, ya que la defensa debería ser : Iván, Vyntra, Navarro y Toño. ¿Sabéis si tienen para mucho?
Delante Barral es un estorbo más que un jugador. Solo hace que protestar al árbitro por las faltas que comete él mismo. Casadesús, Xumetra… no tienen nivel de primera.
En fin, como dice otro forero. Preparar dignamente el equipo para que la próxima temporada aspiremos a subir de nuevo, y acudir al campo lo que queda de temporada con la intención de estar junto a los nuestros para lo malo también.
LEVANTE NUNCA CAMINARÁS SOLO.
-