¿A que esperamos para destituir al preparador físico?
-
Desde principio de temporada ya me di cuenta…(es mi humilde opinión) que este equipo no estaba bien trabajado físicamente. Están todos fundidos. No pueden con el culo....
Y no sólo eso...¿es mala suerte o casualidad tantas lesiones?...Pues no...es una mala preparación física.
Los últimos años hemos acabado los partidos como auténticos toros, con fuerza, con energía.... y ahora no terminamos ni las primeras partes....
Los repasos de Rayo Vallecano, Barcelona, Madrid, etc.... han sido porque no somos capaces de aguantar 30 minutos de presión asfixiante.
Lo de Mendilibar es otro cantar.....
Pero para mí, lo grave de la situación es que estamos cinco escalones por debajo del resto de equipos en cuanto a fuerza física.
Me recuerda a los partidos de copa del rey, cuando estábamos en segunda b y venía un equipo de primera a nuestro estadio....no se les podía parar...
O ponen solución....YA.... o nos vamos a segunda de cabeza.
Por supuesto....es mi humilde opinión. He aguantado 8 partidos para valorar la situación y esa es mi conclusión.
Saludos
-
Todo lo que dices es cierto, el equipo se arrastra en los segundos tiempo de cada partido y dan PENA. pero las causas?
El otro día ví en prensa publicada UNA FOTO en la que aparecían Barral, JuanFran y algunos mas, en un Bar CON UN PAQUETE DE TABACO y en plena juerga….....................eso por mucha preparación física que tengan, si la PERSONA NO SE CUIDA NO SIRVE PARA NADA DE NADA.
-
El otro día ví en prensa publicada UNA FOTO en la que aparecían Barral, JuanFran y algunos mas, en un Bar CON UN PAQUETE DE TABACO y en plena juerga….....................eso por mucha preparación física que tengan, si la PERSONA NO SE CUIDA NO SIRVE PARA NADA DE NADA.
Pero las lesiones musculares no creo que tengan nada que ver con esto….
-
Todo lo que dices es cierto, el equipo se arrastra en los segundos tiempo de cada partido y dan PENA. pero las causas?
P.D: Las lesiones musculares estan directamente relacionadas con la malisima preparacion fisica. Solo con ver como calientan uno ya se puede hacer idea de lo mal que entrenan.
Fuera Mendibrisca, fuera borracho-putero de segundo y fuera el "preparados fisico" de chichinabo. Y fuera toda la corruptela de amiguismo que hay en este cortijo.
Casadesus banquillo y que lo vendan lo antes posible (no puedo ni verlo a este pajaro), Victor Perez que lo manden a Somalia, el portero ese que era del Madrid es un paquete de los grandes (y ademas creo que lo compraron y ya mandando al equipo a segunda B cobraba medio millon de euros), El Adoua no pinta ya nada pq si es MC precisamente hay 20.000mil en el equipo, Ivanchut si no va a jugar de MP (al menos que lo prueben un par de partidos) no se para que esta en el equipo (y es uno de mis favoritos), Momo (yo lo de este hombre no lo entiendo, NO LO ENTIENDO), …..
Y bueno esto a bote pronto, seguro que me he dejado mas de uno por ahi.....
Ahora coge todos estos sueldos y fichas, le sumas lo que se pone de sueldo gominas y M.S y veras el dinerico que tienes para fichar lo que hace falta,
Yo ya pondria de capitan a Morales. Este chico cada vez me tiene mas ganado.
-
Hombre Ballesteros, lo de Momo si lo entiendo, los ratos que ha salido no ha hecho nada y sabiendo la calidad que tiene se le debe exigir más.
Quiero hacer notar que hace unos años cuando jugadores que solían lesionarse habitualmente pero tenían calidad venían aquí se salían, ¿por que? pues básicamente porque NO SE LESIONABAN. Si hace poco no se lesionaba casi ni dios aquí y ahora se lesiona ahasta el utillero, ¿habrá que ver las causas no?
Y no solo es esto es que años anteriores eramos toros, defensa cerradita con un equipo con mucho poderío físico este año nuestro poderío físico da risa y nuestra defensa ya no es lo que era, hay que cambiar estas cosas. Aunque a algunos no les guste y prefieran ver eso que la prensa les ha metido en la cabeza que es fútbol con el barsita y la rojita, el Levante se caracteriza (lo mejores años que hemos tenido han sido así) por tener GARRA, DEFENSA y CONTRAS RÁPIDAS. Para la defensa solo necesitamos que Navarro se recupere y encontrar un central que lo acompañe, porque los laterales con Toño y los López podemos jugar. Podíamos probar el trivote con Camarasa, Diop y alguien como Simao que su función no sea sacar el balón como pretende Mendilibar sino incrustarse entre los centrales o cortar balones que luego ya sacarán Camarasa o Diop y luego indudablemente Morales y Rubén a las bandas y nos faltaría un punta con gol. El trivote es cambiable si se necesita ataque quitando a Simao y poniendo a Gavilán o Ivanschitz.
-
Es q es eso biku aqui no se lesionaba casi nadie y ahora caen todos. Mendilibar tenia q estar fuera desde eibar y estar trabajando cn otro ya. Ademas es cabezon x naturaleza y deberia usar el trivote ayer. Simao es el que mejor esta fisicamente y no lo pone. Es lamentable.
-
lo de Simao es increíble, fue llegar Diop (que sí, lo está haciendo de pm) y desaparecer, y en algunos partidos lo vi por encima de muchos…yo no sé que está pasando este año pero veo mucha tranquilidad y desde fuera lo que se ve es que lo hemos perdido todo...ya no somos nada y lo peor es que no se ve un cambio radical desde arriba...ni tampoco se espera
-
Es q se habla de mala suerte con las lesiones y de eso nada. Todas musculares y en el mismo sitio luego ademas hay foreros q se fijan en el calentamiento y ven q es de risa y encima dicen ena radio q mendilibar les mete curro en los entrenamientos. En granada ganamos pq simao cortaba todo y era un toro. En vigo hace falta trivote.
-
Es q es eso biku aqui no se lesionaba casi nadie y ahora caen todos. Mendilibar tenia q estar fuera desde eibar y estar trabajando cn otro ya. Ademas es cabezon x naturaleza y deberia usar el trivote ayer. Simao es el que mejor esta fisicamente y no lo pone. Es lamentable.
Esto es primordial, se metio la pata hasta el fondo trayendo a este troglodita de entrenador. Llevamos toda una pretemporada y ya una buena seria de partido para que se tome la decision de mandarlo de vuelta a la cabaña en medio del monte, donde estaba, a jugar a la brisca.
Al putero borracho y al que hace de ¿preparador fisico? de la manita. Y alguno de los que cobra esos sueldazos de doble o triple de presidente del gobierno a la España que salgan a dar la cara.
Biku, lo de Sissoko no lo entiendo. Partamos de la base que si ese peaso de hombreton esta bien es de calle el mejor del equipo debe jugar y si no estaba ni medianamente bien a principio de temporada lo que tiene que hacer es el entrenador ir dandole minutos para coger el ritmo, pq por Momó y los dos negritos mas del medio del campo pasa la salvacion este año.
Pero el tarugo este ni lo convoca, cuando lo convoca el otro dia (no el del Eibar, el anterior partido fuera casa) lo pone cuando quedaba un minuto para acabar el partido (como si fuera un juvenil), y este jugador no es precisamente un juvenil.
Fuera Mendibrisca!!!!! Ya!!!!
Fuera Caudillo que has conviertiendo el club en tu cortijo!!
-
Es q se habla de mala suerte con las lesiones y de eso nada. Todas musculares y en el mismo sitio luego ademas hay foreros q se fijan en el calentamiento y ven q es de risa y encima dicen ena radio q mendilibar les mete curro en los entrenamientos. En granada ganamos pq simao cortaba todo y era un toro. En vigo hace falta trivote.
Tob, lo de la radio pagada por el caudillo es vomitivo los comentarios y opiniones siempre lamiendole el culo.
-
En Granada jugaron Diop y Camarasa y Simao salio a falta de 5 m.
-
@hoosier:
Desde principio de temporada ya me di cuenta…(es mi humilde opinión) que este equipo no estaba bien trabajado físicamente. Están todos fundidos. No pueden con el culo....
Y no sólo eso...¿es mala suerte o casualidad tantas lesiones?...Pues no...es una mala preparación física.
Los últimos años hemos acabado los partidos como auténticos toros, con fuerza, con energía.... y ahora no terminamos ni las primeras partes....
Los repasos de Rayo Vallecano, Barcelona, Madrid, etc.... han sido porque no somos capaces de aguantar 30 minutos de presión asfixiante.
Lo de Mendilibar es otro cantar.....
Pero para mí, lo grave de la situación es que estamos cinco escalones por debajo del resto de equipos en cuanto a fuerza física.
Me recuerda a los partidos de copa del rey, cuando estábamos en segunda b y venía un equipo de primera a nuestro estadio....no se les podía parar...
O ponen solución....YA.... o nos vamos a segunda de cabeza.
Por supuesto....es mi humilde opinión. He aguantado 8 partidos para valorar la situación y esa es mi conclusión.
Saludos
Venga crack, un poco de paciencia, que de esta salimos seguro…. Un abrazo
Eso espero….a muerte con ellos....pero hay mucho que trabajar. Abrazo!!
-
De acuerdo con que el equipo está mal fisicamente, pero ese paquete de tabaco es de Juanfran, que siempre ha fumado, y precisamente él es un ejemplo de capacidad física con 39 años, o lo ha sido mientras le han respetado las lesiones, cuando fumaba lo mismo ahora que hace cuatro o seis años. Y entonces todos le aplaudíamos jugando de titular los 38 partidos.
Si exageramos el mensaje no hacemos nada. Hay jugadores que fuman en muchos equipos. Me parece fatal, pero si en el campo corren más que medio equipo suyo, no les puedo decir nada porque está claro que no le afecta al rendimiento. Que se mueran con los pulmones negros con 60 años ya no es mi problema.
-
De acuerdo con que el equipo está mal fisicamente, pero ese paquete de tabaco es de Juanfran, que siempre ha fumado, y precisamente él es un ejemplo de capacidad física con 39 años, o lo ha sido mientras le han respetado las lesiones, cuando fumaba lo mismo ahora que hace cuatro o seis años. Y entonces todos le aplaudíamos jugando de titular los 38 partidos.
Si exageramos el mensaje no hacemos nada. Hay jugadores que fuman en muchos equipos. Me parece fatal, pero si en el campo corren más que medio equipo suyo, no les puedo decir nada porque está claro que no le afecta al rendimiento. Que se mueran con los pulmones negros con 60 años ya no es mi problema.
Pero que la EVIDENCIA del equipo DA PENA FISICAMENTE y ves esa foto, resulta que la preparación física no es excusa y lo que estamos viendo es lo que nos ofrecen en el terreno de juego Y ESA FOTOGRAFIA ayuda a pensar que es parte de la CAUSA.
P.D. Aquí en España estamos acostumbrados a echarle las culpas al árbitro, entrenador, preparador físico etc. etc. y los jugadores SIEMPRE SE SALEN DE ROSITAS.