ANTES
-
@hoosier:
No dejan de sorprenderme las soflamas que leo conminándonos a estar con el Levante UD por encima de todo en estos momentos. Por más que lo intento, no acabo de entender estos llamamientos desesperados a dejar a un lado el pesimismo y la crítica institucional, como si el pesimismo y la crítica institucional fueran culpables de esta situación, o como si al cambiar los aficionados de actitud, el juego del equipo fuera a mejorar. Se trata de apelaciones interesadas, que recrean el mensaje de siempre: si no es para apoyar, cállate. No critiques si las cosas van bien –porque es ridículo que te quejes estando en primera, porque somos el LUD y no quieres enterarte, etc-. Tampoco critiques si las cosas van mal –porque eso es propio de traidores que niegan el pan y la sal a su propio equipo-. Vamos, que o aplaudes o te callas, coño.
Quizá en lugar de preguntarnos lo que tenemos que hacer AHORA, podríamos preguntarnos qué teníamos que haber hecho ANTES, cuando veíamos cosas que no nos gustaban, a pesar de que la pelotita entraba con una dosis brutal de fortuna.
¿Qué hicimos cuando veíamos a un señor apropiarse del Levante para mayor gloria personal con los recursos del propio club?
¿Qué hicimos cuando veíamos a este señor purgar a periodistas –y aficionados- simplemente por criticar aspectos de la gestión que no les gustaban?
¿Qué hicimos cuando veíamos deteriorarse a la plantilla, con fichajes absurdos propios de una entidad con una secretaría técnica inactiva y/o completamente dependiente de representantes interesados?
¿Qué hicimos cuando veíamos al Levante convertido en un muñeco de cartón piedra, cargado de falsa sensiblería, politizado hasta el tuétano, desagradable y antipático?
¿Qué hicimos cuando vimos la imagen del club arrastrada por el fango de los sobornos, con un consejo de administración silente, y absolutamente superado por la situación?
¿Qué hicimos al ver el trato dispensado al único jugador que osó denunciar la situación?
¿Qué hicimos al ver cómo se purgaba a una parte de los supuestos implicados, dejando a otros en el equipo?
Era de CENIZOS hablar ¿verdad? Ahora nos quieren convencer que es de TRAIDORES hacerlo.Y antes del antes ¿Qué pasaba?
¿Quico empeora a la directiva que nos dejó en la ruina a principios de los 80s y que ocasionó un encierro de futbolistas en el estadio?
¿No será responsable Villarroel?
¿somos el peor club de España y el resto son un ejemplo institucional a seguir?
¿Qué se prefiere quien controle el club: Quico o Carmona/Tomelloso?
¿Animar y ser optimista implica falta de critica o rigor?Y no me confundas, no soy Quiquista.
-
@hoosier:
No deja de sorprenderme el efecto que el eje de la eclíptica- en su ángulo regidor- ejerce sobre nuestro mundo, nuestra geografía, nuestro devenir, y nuestra historia.
Éste es, de nuevo, un comentario humillante, que no tiene otra intención que intentar ridiculizar la opinión vertida en este hilo. Pido encarecidamente a los moderadores que pongan coto a la mala educación de esta persona. Acepto el debate, pero no la vejación y humillación gratuitas, pues constituyen un intento de coartar mi libertad de expresión.
Que tomen nota los moderadores.
-
@hoosier:
No deja de sorprenderme el efecto que el eje de la eclíptica- en su ángulo regidor- ejerce sobre nuestro mundo, nuestra geografía, nuestro devenir, y nuestra historia.
Éste es, de nuevo, un comentario humillante, que no tiene otra intención que intentar ridiculizar la opinión vertida en este hilo. Pido encarecidamente a los moderadores que pongan coto a la mala educación de esta persona. Acepto el debate, pero no la vejación y humillación gratuitas, pues constituyen un intento de coartar mi libertad de expresión.
Que tomen nota los moderadores.
Que tomen nota, y que gocen… sí, señor
Amunt Ll,evant!
-
@hoosier:
No dejan de sorprenderme las soflamas que leo conminándonos a estar con el Levante UD por encima de todo en estos momentos. Por más que lo intento, no acabo de entender estos llamamientos desesperados a dejar a un lado el pesimismo y la crítica institucional, como si el pesimismo y la crítica institucional fueran culpables de esta situación, o como si al cambiar los aficionados de actitud, el juego del equipo fuera a mejorar. Se trata de apelaciones interesadas, que recrean el mensaje de siempre: si no es para apoyar, cállate. No critiques si las cosas van bien –porque es ridículo que te quejes estando en primera, porque somos el LUD y no quieres enterarte, etc-. Tampoco critiques si las cosas van mal –porque eso es propio de traidores que niegan el pan y la sal a su propio equipo-. Vamos, que o aplaudes o te callas, coño.
Quizá en lugar de preguntarnos lo que tenemos que hacer AHORA, podríamos preguntarnos qué teníamos que haber hecho ANTES, cuando veíamos cosas que no nos gustaban, a pesar de que la pelotita entraba con una dosis brutal de fortuna.
¿Qué hicimos cuando veíamos a un señor apropiarse del Levante para mayor gloria personal con los recursos del propio club?
¿Qué hicimos cuando veíamos a este señor purgar a periodistas –y aficionados- simplemente por criticar aspectos de la gestión que no les gustaban?
¿Qué hicimos cuando veíamos deteriorarse a la plantilla, con fichajes absurdos propios de una entidad con una secretaría técnica inactiva y/o completamente dependiente de representantes interesados?
¿Qué hicimos cuando veíamos al Levante convertido en un muñeco de cartón piedra, cargado de falsa sensiblería, politizado hasta el tuétano, desagradable y antipático?
¿Qué hicimos cuando vimos la imagen del club arrastrada por el fango de los sobornos, con un consejo de administración silente, y absolutamente superado por la situación?
¿Qué hicimos al ver el trato dispensado al único jugador que osó denunciar la situación?
¿Qué hicimos al ver cómo se purgaba a una parte de los supuestos implicados, dejando a otros en el equipo?
Era de CENIZOS hablar ¿verdad? Ahora nos quieren convencer que es de TRAIDORES hacerlo.Y antes del antes ¿Qué pasaba?
¿Quico empeora a la directiva que nos dejó en la ruina a principios de los 80s y que ocasionó un encierro de futbolistas en el estadio?
¿No será responsable Villarroel?
¿somos el peor club de España y el resto son un ejemplo institucional a seguir?
¿Qué se prefiere quien controle el club: Quico o Carmona/Tomelloso?
¿Animar y ser optimista implica falta de critica o rigor?Y no me confundas, no soy Quiquista.
Pues para no ser "Quiquista" tu razonamiento tiene su aquel: O Quico, o la muerte. Su papel ha sido decisivo y positivo estos años, pero por favor, más salvapatrias no, para eso ya tenemos el espectáculo de la acera de enfrente.
-
No olvidemos que los años mejores de esta Directiva, fueron cuando estaban los AC
-
No olvidemos que los años mejores de esta Directiva, fueron cuando estaban los AC
-
Me encanta leer agora q vamos mal como salen de debajo de las piedras los antiquicos/directiva. estabais mejor cuando sólo comáis pipas y deambulaban por el estadio haciéndose pajas mentales de xq no éran ellos los presidentes. Si no veis la diferencia entre esta directiva y la de Villarroel es para ir a mirarse lo al doctor.
Lo mejor que podéis hacer por vuestra salud es cambiar os de equipo. El levante no os representa. Si no estáis por encima de todo con el levante iros. Seguro que par reta fc os reciben con los brazos abiertos
-
@hoosier:
Pues nada, el próximo domingo desde el primer minuto hay que pedir la dimisión de Lucas Alcaraz, del presidente, de MS, de todos los jugadores, del utillero. Que se vayan todos y te pones tú a dirigirlo todo.
¿Esto es crítica constructiva? Esto es echarlo todo a rodar, cuando estamos en la jornada 9, a falta de 29 partidos con un solo punto por debajo de la zona de salvación.
¿Hay que asumir que ya estamos en segunda? Por favor, un poco de seriedad.
Que fácil es aprovecharse de las malas situaciones para salir con lo de "ya lo decia yo".
Lo importante ahora es intentar salvarse. Es muy importante para el futuro del club. Por supuesto que no hay que olvidar que las cosas se han hecho muy mal. Pero no es la mejor medicina para salvar al enfermo decirle que ya está todo perdido y que se muera. No se si entiendes lo que digo. El momento de sacar los pañuelos y pedir dimisiones seria cuando el equipo estuviera descendido. Para eso falta mucho, pero con actitudes como la tuya y la de algún otro forero, lo único que se consigue es crear un ambiente depresivo que no ayuda en nada a cambiar la situación.
-
-
hola froggie, te voy a explicar mi postura:
- No es cuestión de o Quico o nada, lo que critico de Hoosier es que lo pinte como si antes de Quico no había problemas
- Cierto que Quico ha llevado bien la hoja de ruta concursal
- Si ves comentarios o debates que he abierto también soy critico con la directiva
- Comparto con Hoosier que no hay una democracia o que Quico se agarre al asiento pero no comparto las formas
- Lo que no se puede hacer es que haya una derrota para cargar contra el consejo de administración
- A pesar de todo lo mal que están las cosas, he analizado todos los factores y creo que aun estamos a tiempo para revertir la situación pero también hace falta autoconfianza colectiva
-
Las hienas hacen acto de presencia cuando detectan debilidad en la presa. Ya están saliendo las hienas a dar lecciones cuando nos vienen mal dadas. A ver si al final nos vamos a salvar y todo y vais a tener que volver a esconderos y dejar de dar por saco a los que todavía creemos, más allá del merdel que haya en el vestuario y una planificación deportiva MUY DEFICIENTE.
-
Totalmente de acuerdo con Zumbido y Rompedor. La crítica es necesaria, y algunos de los aquí presentes venimos diciendo que se están haciendo cosas mal y que se deben de solventar, tanto si se iba de líderes como en aquella noche mágica de Villarreal o como hoy mismo, donde somos colistas.
-
@zumbido:
resumiendo:
Críticas al Consejo en 2013: No hay ningún control ni del Consejo ni de los órganos de dirección. Ellos se gobiernan a sí mismos.
Respuesta de la claque: Me la suda todo mientras ganemos y estemos en primera. Si fuéramos colistas ya hablaríamos. Disfruta y no nos amargues. Hay que saber de dónde venimos.Críticas al Consejo en 2013: El equipo no juega a nada y hay jugadores que se pasean por el campo. Nos salvaremos por la actuación de Keylor.
Respuesta de la claque: Me la suda todo mientras ganemos y estemos en primera. Si fuéramos colistas ya hablaríamos. Disfruta y no nos amargues. Hay que saber de dónde venimos.Críticas al Consejo en enero 2014: Aunque vayamos bien, el presidente ha solicitado la impunidad de un ladrón condenado por robar dinero público.
Respuesta de la claque: Me la suda todo mientras ganemos y estemos en primera. Si fuéramos colistas ya hablaríamos. Disfruta y no nos amargues. Hay que saber de dónde venimos.Críticas al Consejo en octubre 2014: Vamos colistas por la mala planificación deportiva
Respuesta de la claque: Ahora no es momento de críticas. Es momento de ser de la claque. Protesta cuando todo vaya bien. Sois malos granotas y casi malos españoles; formáis parte de una confabulación judeo-masónica que disfruta con el mal del LUD (aunque algunos tengamos el pase desde hace lustros). Solo la claque merece ir al estadio y ser abonado.El caso es que repito, soy crítico con la planificación deportiva la cual me parece muy deficiente y considero que exigir responsabilidades (hay una junta ordinaria en dos meses para hacerlo) es muy legítimo y justificado. Lo que me provoca el mayor de los rechazos es ver como determinados perfiles, llamémosle anticlaque, surten de mensajes este foro con la misma cantinela cuando vienen mal dadas pero luego, a la hora de la verdad, no se les ve el pelo en dicha junta. Aquí es muy fácil el dárselas de visionario, yo tenía claro que algún año teníamos que sufrir porque somos lo que somos y hay lo que hay. ¿Que se podrían hacer las cosas mejor? Seguro, pero ahora que estamos a tiempo hay dos opciones, o ir a morder un club y la plantilla malheridos cual hiena (símil) o bien remar en el mismo sentido y luego exigir responsabilidades que creo que es lo que se le deberá exigir al consejo independientemente del resultado deportivo de este año. Vuelvo a repetir que estoy a favor del fondo, pero las formas no me gustan y creo que hay momentos y lugares para esto.
-
Creo que siempre y en buenos tiempos es bueno la critica pero esta debe ser constructiva. Ahora en tiempos revueltos también es cuestión de criticar pero con base también constructiva.
Insisto que el problema no es porque está Quico o no (podemos discutir si está legitimado o no o si es a dedo o no). El presidente vino en un momento donde 3 administradores concursales lo decidieron y le mostraron una hoja de ruta que es la que ha seguido.
Insisto que no fuera por Villarroel no se hubiera llegado al Quiquismo. Criticar y decir que todo viene desde que Quico tomó las riendas es no acordarse como se ha producido y se habla como si no hubiera aparecido, viviríamos mejor cuando eso no lo sabemos (es como decir que si Preciado hubiera continuado no hubiéramos bajado al año siguiente) y además la gestión del Tomelloso Team dejó mucho que desear y es lo que forzó que llegase Quico.
¿Puede que esa hoja de ruta esté caduca? creo que esa pregunta es para dar un buen debate en donde se podría unificar el debate que se ha abierto sobre el fin de ciclo y otro que abrí en su momento sobre las bases de un nuevo proyecto.
En Oliva 2008 se desmanteló todo un equipo en donde se encargó a Luisgar porque no había otro entrenador mas barato entonces y se empezó con 4 gatos y a partir de recortes se construyó ese vestuario en el cual hubo gente con personalidad. Ese año nos costó la permanencia pero se mantuvo esa base y luego con la llegada de gente como Jordá o Juanfran dimos el asalto a 1ª. Se tardó 2 años en construir un vestuario para volver a 1ª pero ojo ese vestuario eran recortes y gente que buscaba una oportunidad (éramos como un equipo AFE para promocionar futbolistas).
Durante estos años en 1ª se tuvo suerte en traer a Caicero y a Koné que fueron el gol que tenía Javi Guerra, y con traspasos como de estos mencionados mas de otros como X Torres, Iborra o Keylor, se obtuvo dinero para hacer otros fichajes como el del mismo Keylor o Pedro López.
¿Qué ha pasado luego?
- gente con liderazgo por edad o por politiqueo se ha desmantelado (Ballesteros) y la gente que puede tener esos huevos aun no es su momento (Rubén, Camarasa, …). Tal vez Navarro o P López pueden asumir ese rol (rol que debería haberlo tenido cierto jugador por ser canterano y que me niego a mencionarlo por motivos que ya expuse)
- gente con ganas que se fichó en 2ª (Cerra, Juanlu, X Nadal, X Muñoz, Cendrós, Rubén Suarez, ...) no se puede fichar en 1ª porque requieren otro caché, de ahí que se haya a otros mercados como traerse a Andreas, Simao, Sissoko, Vyntra, S Pinto, Dudka, Volta, ...
- No se ha sabido heredar el gol, nos hemos empeñado en jugar con un aislado para que meta gol en vez de jugar con dos delanteros. Koné es hasta ahora uno de los delanteros mas completos y ya fue milagro que no se lesionase, ser como él es difícil y prueba de ello es cuesta traerse con dinero el gol porque el mercado es así. En eso si que es un error de la directiva pero debemos atender a la tebasada a ultima hora de los topes salariales los cuales trastoca planificaciones deportivas de meses atrás y recordemos que con los 10 millones de Keylor, solo 600.000 € han ido al club.
- Luisgar ha estado 3 años, JIM 2 años, Caparrós solo uno (porque quiso) y Mendi 3 meses. Tras el primero no ha habido técnico que haya continuado a largo plazo. En estos momentos Caparrós debería haber continuado y se optó deprisa por Mendi. No olvidemos que Caparrós estuvo mareando la perdiz hasta ultima hora y si hubiera dicho desde un principio que no continuaba, hubiera ahorrado tiempo para construir la plantilla
¿Qué nos está pasando?:
- la receta de 2009 ya no sirve: nuevas exigencias de mercado y nuevas piezas para construir vestuario
- Falta de gol
- Demasiados lesionados
- Imagen demacrada por los casos hoy por hoy no probados de amaños (mientras el presidente de la LFP se empecina en hacer homenajes a evasores fiscales cuyo dinero no declarado es superior a lo que hubieran percibido presuntamente los jugadores por amaño) y también lo de la firma de petición de indulto de Del Nido.
¿Qué podemos hacer afición, directiva y jugadores?
A) seguir criticando pero aportando soluciones y no ser oportunistas cada vez perdemos
B) seguir apoyando a los jugadores
C) una revisión del mensaje LA UNIÓN ES LA SALVACIÓN que sea mas creíble y motivadora
D) que los jugadores no pierdan la convicción que podemos sacarlo adelante como hizo el Rayo el año pasado
E) Fichar a gente que sepamos que sumen y echar aquellos que resten
F) que jugadores como Navarro, López o Rubén asuman mas un papel de liderazgo
G) mas transparencia de la directiva
-
Muy deacuerdo en tu línea Rompedor.
-
-
@hoosier:
@zumbido:
resumiendo:
Críticas al Consejo en 2013: No hay ningún control ni del Consejo ni de los órganos de dirección. Ellos se gobiernan a sí mismos.
Respuesta de la claque: Me la suda todo mientras ganemos y estemos en primera. Si fuéramos colistas ya hablaríamos. Disfruta y no nos amargues. Hay que saber de dónde venimos.Críticas al Consejo en 2013: El equipo no juega a nada y hay jugadores que se pasean por el campo. Nos salvaremos por la actuación de Keylor.
Respuesta de la claque: Me la suda todo mientras ganemos y estemos en primera. Si fuéramos colistas ya hablaríamos. Disfruta y no nos amargues. Hay que saber de dónde venimos.Críticas al Consejo en enero 2014: Aunque vayamos bien, el presidente ha solicitado la impunidad de un ladrón condenado por robar dinero público.
Respuesta de la claque: Me la suda todo mientras ganemos y estemos en primera. Si fuéramos colistas ya hablaríamos. Disfruta y no nos amargues. Hay que saber de dónde venimos.Críticas al Consejo en octubre 2014: Vamos colistas por la mala planificación deportiva
Respuesta de la claque: Ahora no es momento de críticas. Es momento de ser de la claque. Protesta cuando todo vaya bien. Sois malos granotas y casi malos españoles; formáis parte de una confabulación judeo-masónica que disfruta con el mal del LUD (aunque algunos tengamos el pase desde hace lustros). Solo la claque merece ir al estadio y ser abonado.Y todo esto, solo lo puedes decir en las Juntas de Accionistas, aquí no. Porque lo digo yo, porque yo lo valgo. Es decir, te vas a las juntas o te callas. Y eso sí, en las juntas, el señor que controla el club con una mayoría que no ha pagado, te da y te quita la palabra y se autoaprueba su magnífica gestión. Y punto.
Se puede decir, pero en las duras y las maduras. Que aquí ya sabemos que muchos buscan la palmadita en la espalda cuando les conviene. Y yo soy crítico con el consejo y me alineo con muchas de vuestras opiniones, pero son muchos años en este foro para saber de qué pie cojea cada uno. Y no insistas con lo del insulto, los moderadores harán lo que tengan que hacer, no son necesarios lloriqueos.
-
@hoosier:
Totalmente de acuerdo con Zumbido y Rompedor. La crítica es necesaria, y algunos de los aquí presentes venimos diciendo que se están haciendo cosas mal y que se deben de solventar, tanto si se iba de líderes como en aquella noche mágica de Villarreal o como hoy mismo, donde somos colistas.
Pero aquí cállate. Eso dilo en la Junta.
¿Vas a ir en Diciembre?
-
Pues con esa respuesta está todo aclarado.
-
@hoosier:
Tú me has llamado hiena, lo cual es un insulto. Confío en que se tomen medidas, lo antes posible.
Envíales un privado con tu queja. Igual te atienden más rápido. Recordarte que el reincidente aquí en el tema de insultar y perder los papeles eres tú.
-
Pero aquí cállate. Eso dilo en la Junta.
¿Vas a ir en Diciembre?
A ese espectáculo circense, YO NO VOY.¿y como vas plantar cara por cauces formales al consejo de administración? Que no tengas fuerza por nº acciones lo entiendo pero parece el mejor escaparate para exponer una alternativa o programa electoral entre comillas (ya abrí debate sobre un programa electoral y solo Zumbido ha dado una aportación, ante una democracia del club hipotética).
Por cierto ¿has visto el análisis que hecho? puedes rebatírmelo si lo deseas, y escucharé critica constructiva.
Otra cosa, dejemos de insultos o símiles o contestaciones lamentables-
-
@hoosier:
¿y como vas plantar cara por cauces formales al consejo de administración?
Esas juntas no son un foro de debate. El día que el Levante sea de todos me plantearé dónde tengo que hablar. Mientras tanto que hable el "presidente", a ser posible explicándonos a todos cómo con el presupuesto de que dispone, el equipo nos da el espectáculo que vemos en el campo año tras año.
Si consideras que es una pantomima, respeto tu postura pero recuerdo que Valentín Serrats acudió y salió en RTVV. No se sirvió para nada ante Villarroel pero por lo menos se le dio voz.
¿Qué con Quico, las juntas hay mas censura que con los anteriores dirigentes?
-
@hoosier:
Esas juntas no son un foro de debate. El día que el Levante sea de todos me plantearé dónde tengo que hablar. Mientras tanto que hable el "presidente", a ser posible explicándonos a todos cómo con el presupuesto de que dispone, el equipo nos da el espectáculo que vemos en el campo año tras año.
Quizás la junta de accionistas no sea " un foro de debate" pero sí el sitio adecuado para que te contesten a cuestiones que te preocupan, como si usan tarjetas negras, si se firmó una petición de indulto, etc, que en este foro de debate te vas a seguir quedando con las ganas de que te contesten. ¿No? Aunque a lo mejor, tampoco tienes tantas ganas de que se te de respuesta.
-
@hoosier:
Quizás la junta de accionistas no sea " un foro de debate" pero sí el sitio adecuado para que te contesten a cuestiones que te preocupan, como si usan tarjetas negras, si se firmó una petición de indulto, etc, que en este foro de debate te vas a seguir quedando con las ganas de que te contesten. ¿No? Aunque a lo mejor, tampoco tienes tantas ganas de que se te de respuesta.
Las evidencias saltan a la vista. Lo bueno es jugar con las medias verdades. Ahora se da el entorno adecuado para ir a preguntar y nadie quiere saber nada del tema. Curioso.
-
@hoosier:
Dado que leen con profusión mis intervenciones en este foro, entiendo que si no contestan es porque no les conviene o porque no les interesa. Están en su derecho. Yo estoy también en el mío de expresarme dónde estimo oportuno. Punto y final. No contesto a más cosas sobre esta absurda cuestión que, a fin de cuentas, concierne al ejercicio de mi libertad individual.
Hablas como si Quico fuera forero. Yo no lo descarto por supuesto.
-
@hoosier:
Yo para preguntar no necesito ir a ninguna Junta. Tengo muchos procedimientos a mi alcance. Te guste a ti, o no.
El Foro, Twitter o Valencia Plaza pero creo que el cauce formal de la Junta da legitimidad.
-
@hoosier:
Yo para preguntar no necesito ir a ninguna Junta. Tengo muchos procedimientos a mi alcance. Te guste a ti, o no.
Agrega a Quico al Facebook pues y pregúntale.
-
@hoosier:
Agrega a Quico al Facebook pues y pregúntale.
Y Linkedin
-
Para qué quieres mi facebook??Yo no tengo respuesta a tus preguntas.
-
Para qué quieres mi facebook??Yo no tengo respuesta a tus preguntas.
¿tienes cuenta de Twitter Ludy19?