ANTES
-
Uyyyy… Esto me recuerda La canción del " Lobito bueno"
-
Las hienas hacen acto de presencia cuando detectan debilidad en la presa. Ya están saliendo las hienas a dar lecciones cuando nos vienen mal dadas. A ver si al final nos vamos a salvar y todo y vais a tener que volver a esconderos y dejar de dar por saco a los que todavía creemos, más allá del merdel que haya en el vestuario y una planificación deportiva MUY DEFICIENTE.
Como siempre hay un biologo zoologo entre nosotros… Las hienas son un cazador tan eficiente como los leones y mucho mas que gepardos o leopardos
Todos los depredadores atacan al mas debil... No se de ninguno que ataque a los fuertes
Yo lo llevo denunciando desde el año pasado y como yo mas....si nosotros somos hienas tu que eres? Guacamayo?
A buen entendedor pocas palabras bastan. Repito, si tan indignado estás, en diciembre tienes oportunidad de ir y expresar tu malestar. ¿O también eres de los de hacer brindis al sol en internet pero a la hora de la verdad quedarte en casa?
-
@hoosier:
Dado que leen con profusión mis intervenciones en este foro, entiendo que si no contestan es porque no les conviene o porque no les interesa. Están en su derecho. Yo estoy también en el mío de expresarme dónde estimo oportuno. Punto y final. No contesto a más cosas sobre esta absurda cuestión que, a fin de cuentas, concierne al ejercicio de mi libertad individual.
Hablas como si Quico fuera forero. Yo no lo descarto por supuesto.
No le hace falta, ya hay quien le informa y actúa a dictado del Catalanísimo.
-
Catalan el que no boteeeeee
-
Qué despropósito !!!
-
@rana baileys:
Qué despropósito !!!
Si, a ver si los moderadores no tardan tanto en actuar como cuando Tomassi-Axel pasó a lanzar amenazas en el foro.
Si que actuaron rápidamente cuando le tildé de "ignorante" pero previamente no hicieron nada cuando nos amenazó.
Hasta que no lanzó mil insultos e improperios no actuaron.
Ahora llevan el mismo camino.
-
Como he dicho en otro post, no estoy buscando tu baneo, fonseca, deja de ver fantasmas. Y hablo en serio.
Creo que me concedes más importancia de la que tengo. sobre todo porque sospecho que sospechas que escribo desde el club. soy un simple abonado del gol orriols que solo ha pisado tribuna una o dos veces en mas de quince años, en un partido de copa hace años cuando abrieron solo esa zona, aquel dia que nos eliminó el Recre. bueno, y en un partido del filial un domingo a las 12.
Ya ves el poder que tengo.
-
Llevo en este foro más de 10 años y no he recibido ni tan siquiera una sola advertencia por mi comportamiento. Insisto, yo no soy el reincidente en temas de falta de respeto. El que se dé por aludido por mi símil con las hienas es su problema, pero no he personalizado mi símil en nadie así que no hay motivo alguno para lo que muchos demandan. Volviendo al hilo, ¿cuántos del eje anti-Catalán estarán en la junta de diciembre pidiendo las explicaciones que tanto demandan por la red? De momento uno ya se ha descartado.
-
Llevo en este foro más de 10 años y no he recibido ni tan siquiera una sola advertencia por mi comportamiento. Insisto, yo no soy el reincidente en temas de falta de respeto. El que se dé por aludido por mi símil con las hienas es su problema, pero no he personalizado mi símil en nadie así que no hay motivo alguno para lo que muchos demandan. Volviendo al hilo, ¿cuántos del eje anti-Catalán estarán en la junta de diciembre pidiendo las explicaciones que tanto demandan por la red? De momento uno ya se ha descartado.
1-El que los moderadores no se hayan tomado las molestias de leer lo que escribes o que el resto de foreros no te hagamos pvto caso, no quiere decir que no seas reincidente.
Sin ir mas lejos, hace menos de un mes (en tu anterior intervención) te interesabas por la vida sexual de algunos foreros.
2-Para saber quien acudirá hay que saber la fecha y el lugar. Dados tus contactos podrías hacer el favor de informarnos.
Y de paso, imagino que tb podrás informarnos de los motivos, expuestos en algún feisbuc, por los cuales debemos temer por nuestra integridad física si acudimos a la JG.
Con los contactos del consejo con la Levantina no sería de extrañar, pero solo lo sabemos por las insinuaciones de Tomassi-Axel.3- Sigo creyendo que para conocer la opinión del consejo está la página oficial, a través de la cual os podéis expresar, sin necesidad de utilizar el foro para vuestros fines de acallar críticas al Catalanísimo. Si no es en este foro habrá otros medios de expresión y no vais a poder controlarlos todos. Por el bien del foro no se debe permitir el acceso a infiltrados movidos por el fin de acabar con el libre debate y expresión.
-
@Fonseca 5:
2-Para saber quien acudirá hay que saber la fecha y el lugar. Dados tus contactos podrías hacer el favor de informarnos.
Y de paso, imagino que tb podrás informarnos de los motivos, expuestos en algún feisbuc, por los cuales debemos temer por nuestra integridad física si acudimos a la JG.
Con los contactos del consejo con la Levantina no sería de extrañar, pero solo lo sabemos por las insinuaciones de Tomassi-Axel..Tic, tac, tic, tac
-
@hoosier:
El caso es que repito, soy crítico con la planificación deportiva la cual me parece muy deficiente y considero que exigir responsabilidades (hay una junta ordinaria en dos meses para hacerlo) es muy legítimo y justificado.
Estaré al tanto para escuchar tu intervención en la próxima Junta, a la cual acudirás sin duda para exigir responsabilidades de forma legítima y justificada. Fantástico, así podremos conocer tu identidad oculta detrás de un nick.
Ya no es horario de atención al público en las oficinas del club.
-
¡Qué osada es la ignorancia! La verdad es que me río mucho con lo de decir que vengo del club. Documéntate antes de decir barbaridades.
-
-
Eso siempre.
-
Eso siempre.
jaja, ya sabes que iba unicamente por tí
-
Hay que salvar al Levante entre todos. La unión es la salvación.
Yo también he sido crítico con el anterior entrenador y con MS, pero ahora ya no toca. Opinar a favor del viento es muy fácil. Contribuir a la desintegración del club no ayuda en nada. Si el vestuario está como este foro, hecho una jaula de grillos y protagonizado por los que dicen que los demás no valen, no me extraña la situación que tenemos.
Y los que sueñan con aprovechar para desplazar a Catalán, olvídense: Quico no se la juega en la Liga, sino en las elecciones municipales y autonómicas de mayo, que pueden cambiar el juego de mayorías en la Fundación. Nos guste o no, así es.
-
@hoosier:
Y los que sueñan con aprovechar para desplazar a Catalán, olvídense: Quico no se la juega en la Liga, sino en las elecciones municipales y autonómicas de mayo, que pueden cambiar el juego de mayorías en la Fundación. Nos guste o no, así es.
Eso no es cierto. El control de los patronos institucionales garantiza una mayoría de por vida en el club sin haber puesto un duro para merecerlo. La ley de la pelotita es lo que hace daño aquí. A mí personalmente, me da igual éste o aquél. Lo único que quiero es que el Levante vuelva a ser un proyecto colectivo y no el cortijo de un único señor. Si finalmente me he de conformar con una mayoría accionarial, al menos que aporte dinero para que el club pueda crecer.
Quico tiene la "ventaja" de los años previos donde tanto deportiva como económicamente todo ha ido meridianamente bien y eso le ha permitido cierta paz social. La gente tiene paciencia por ese bagaje y solo tras varios tropiezos va a empezar a mirar al palco.
Pero eso no vale con un sustituto cualquiera del consejo que no tiene el viento de cola del actual presidente. Claro que podrían colocar a otro tal cual a Quico, pero esta vez no se le iba a pasar una y en la situación actual el caos social sería instantaneo. yo tengo la impresión de que el modelo actual solo aguantará hasta que esté Quico si el equipo se mantiene en primera, o ni eso si se desciende (y habrá que ver que haría Quico entonces). Si acabamos la primera vuelta con 15 puntos, los pañuelos ya apuntarán al palco. Y precisamente si quiere salvaguardar su futuro político (suponiendo que sea cierto que quiere dar ese salto), Quico no aguantará mucho en el sillón en una situación convulsa. No le conviene a nivel de marketing personal.
Si Villarroel no pudo aguantar la presión ¿crees de verdad que los actuales van a intentar perpetuarse como una dinastía? Si Quico se va, la estructura actual tiene los dias contados. Nadie del consejo tiene tirón suficiente para ponerse al mando sin que la contestación social sea muy elevada desde el principio.
Quizá sea el momento de buscar a un Lim. Yo no creo en repartos accionariales democráticos minoristas (como tampoco veo bien que salvado el match-ball la estructura actual pretenda eternizarse en el tiempo).
-
El tema Alberto es que no nos enteraremos de que nos quiera comprar un Lim mientras esté Kiko, que no digo que Kiko sea malo pero no les interesa desprenderse del Levante, logicamente. Este club es muy jugoso por la deuda actual, patrimonio y por las posibilidades de la ciudad y entorno.
-
Eso está claro. Yo me refería al escenario post-Quico en el que hoosier dice que otra pieza de la directiva ocuparía su puesto para prolongar el "cortijo". Ahí es donde digo que no hay otra figura sustituta. Que si Quico se va por uno u otro motivo, es el momento de intentar vender de manera adecuada y a la persona o grupo de personas adecuadas el club. Difícil, pero no imposible. Para mi es el mejor futuro. No quiero jaulas de grillos con mil voces diciendo que tienen derecho a voto y a veto. Eso es una junta de vecinos infumable que acabaría provocando un desgobierno.
Me parece bien que se vaya Quico. Pero el siguiente paso es vender el club. Lo importante es venderlo bien, no al timador indio o Piterman de turno.
Aunque sin presión social, no hay venta que valga. A Bankia-Llorente-Cerberus les ha fallado la jugada porque no esperaban que un % tan grande de xotos montaran la que han montado para presionarles y que vendieran a Lim. Sin esa presión, el VCF ya sería a estas alturas el juguete del fondo de inversión americano.
-
El tema es que seguro que han preguntado por el club, de hecho en onda cero lo dijo Gosálvez, y les demos largas a algún comprador interesante.
-
El tema es que seguro que han preguntado por el club, de hecho en onda cero lo dijo Gosálvez, y les demos largas a algún comprador interesante.
Cuestion a preguntar en la junta de accionistas y que deberá obtener una respuesta justificada, aunque supongo que se escudarán en la confidencialidad. Para eso, el hipotético comprador debería revelar su identidad y explicar que el consejo le dijo que no estaban interesados en vender. Sabiendo de quién se trata o trataba, si de verdad existe, es cuando la masa social debería pronunciarse.
-
El Catalanísimo se la juega en las municipales pero en otro sentido. Si Rita Barberá no ganase, estará presto a sustituirla al frente del PP.
Aunque a este paso su carrera política acabará antes de empezar.
. No quiero jaulas de grillos con mil voces diciendo que tienen derecho a voto .
Curiosa definición de democracia.
-
¡Qué osada es la ignorancia! La verdad es que me río mucho con lo de decir que vengo del club. Documéntate antes de decir barbaridades.
Te arriesgas mucho al escribir algo sin la ayuda del guión.
-
Que triste es ver todo esto.
-
@Fonseca 5:
Curiosa definición de democracia.
Error, yo no he hablado de democracia. No veo eso de las SAD democráticas como forma de funcionar en el futbol. Igual que en una multinacional por mucho pequeño accionista que haya, el control requiere de un grupo único y mayoritario, no considero que el futbol actual pueda basarse en la democracia del abonado/aficionado/accionista o como se quiera estructurar. Esto está montado para que se tenga un propietario fuerte como mejor opción (cosa que no ocurre ahora mismo en el Levante, pero eso creo que no debería tener ni siquiera que apuntarlo).
Vemos el fútbol de manera distinta. Seguro que ninguno tiene la verdad absoluta.
-
@Fonseca 5:
Te arriesgas mucho al escribir algo sin la ayuda del guión.
Sigue aportando sandeces. No das ni una chico, ni una.
-
Sigue aportando sandeces. No das ni una chico, ni una.
Si, como cuando confundías el resultado de explotación con el Cash Flow, hasta que "alguien" te habló del EBITDA y términos que no tenías pajolera idea de que significaban. O cuando se observa que solo entras al foro cuando se pone en entredicho la labor del consejo. Porque a ti los resultados deportivos te importan un comino. Solo te preocupas cuando se critica al consejo.
Y si, no nos acabamos de caer de un guindo.
En vez de negar la mayor, podrías aprovechar tus contactos para algo más provechoso para el foro como decirnos que día y en que lugar va a ser la JG, por qué tenemos que temer por nuestra integridad física si vamos, pasarnos las CCAA antes de que las lleven al RM…...
-
Error, yo no he hablado de democracia. No veo eso de las SAD democráticas como forma de funcionar en el futbol. Igual que en una multinacional por mucho pequeño accionista que haya, el control requiere de un grupo único y mayoritario, no considero que el futbol actual pueda basarse en la democracia del abonado/aficionado/accionista o como se quiera estructurar. Esto está montado para que se tenga un propietario fuerte como mejor opción (cosa que no ocurre ahora mismo en el Levante, pero eso creo que no debería tener ni siquiera que apuntarlo).
Vemos el fútbol de manera distinta. Seguro que ninguno tiene la verdad absoluta.
Claro, no existen empresas con el capital social fragmentado en multitud de accionistas, ni cooperativas, ni un club de fútbol debe tener un mínimo control por parte de los aficionados.
Lo mejor son las monarquías absolutas o las oligarquías hereditarias.
Por mucha careta que te pongas….no cuela, no estamos en carnaval y las caretas y antifaces son sospechosos.
-
@Fonseca 5:
Claro, no existen empresas con el capital social fragmentado en multitud de accionistas, ni cooperativas, ni un club de fútbol debe tener un mínimo control por parte de los aficionados.
Lo mejor son las monarquías absolutas o las oligarquías hereditarias.
Por mucha careta que te pongas….no cuela, no estamos en carnaval y las caretas y antifaces son sospechosos.
En el futbol existen pocas cooperativas.
Dime un solo club de élite que sea SAD y que tenga un mínimo control por parte de los aficionados.
La compra de un paquete mayoritario de acciones poco tiene que ver con monarquías absolutas u oligarquías.
A lo último, puedes provocar todas las veces que quieras volviendo a la cantinela de siempre, supongo que esto para tí es un juego. Para mi también, así que vamos a divertirnos. Para mi sería el primer baneo, pero tú ya coleccionas unos cuantos. De verdad espero que en tu caso tu comportamiento sí que sea una careta y no seas así en la realidad.
-
Os recuerdo que abrí debate sobre posibles preguntas en la Junta de Accionista puesto que puede ser un hilo conductor para construir una exigencia de transparencia.