Matias Aquino UN DELANTERO CON GOL
-
Y porque no puede ser el REVULSIVO que estamos buscando en la delantera?
Ultimamente no sale de inicio en los partidos del filial, pero cuando no hay gol y el partido se tuerce el entrenador saca al terreno de juego a Aquino….... GOL.
Creo que tiene 18 años y es el máximo goleador del equipo.
P.D. Yo me pregunto si el Club lo tendrá con contrato en vigor "atado"?
-
Puede ser una posibilidad, hoy domingo 26 el tal Rodallega ha marcado 2 goles.
Veremos si Lucas tiene atrevimiento.
-
Un delantero hace falta como el comer, no puede ser q en las convocatorias solo hayan 2 delanteros y en cambio lo menos 10 centrocampistas q la mitad no llevan ni 2 ratitos jugados… Roger y jason cedidos la única opción es aquino. Y viendo en rendimiento de barral y casadesus yo lo intentaría. No podemos seguir así.
-
Y porque no puede ser el REVULSIVO que estamos buscando en la delantera?
Ultimamente no sale de inicio en los partidos del filial, pero cuando no hay gol y el partido se tuerce el entrenador saca al terreno de juego a Aquino….... GOL.
Creo que tiene 18 años y es el máximo goleador del equipo.
P.D. Yo me pregunto si el Club lo tendrá con contrato en vigor "atado"?
Quan l'any passat es va trencar el genoll, el club el va renovar fins al 2017 amb opció a dos anys més.
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
Si en tercera…. Como roger,ángel, nino,...que esto es primera!!!!
-
Yo lo probaria. Aunque sea en copa del rey. La cantera es lo unico que da alegrias en los ultimos tiempos.
-
Y Rodallega metiendo goles con el Fulham…y no está aquí por la racanería del presidente y sus maneras de apretar a la hora de fichar.
-
lo que esta claro que Rodallega ya no viene en Invierno asi que hay que buscar otra cosa por ahi…
-
Estoy viendo los partidos del filial en casa, y creo que Matías no tiene una constitución física para 1ª División. Antropométricamente hablando sería un milagro sacar de ahí a un deportista de élite.
De hecho Villafaina le ha pasado primero al banquillo y luego a la mediapunta, dejando delante a Juan Delgado, que es más rápido aunque no sea tan killer (para hacerse una idea, del estilo de Javi Guerra).
Claro que si ha debutado en el Granada Ortuño, que hace dos años era muy suplente de Roger y más lento que el caballo del malo, pues…... todo es posible.
-
Pues en el estado tan lamentable que está Barral yo probaría, no se pierde nada y mas bajo no podemos estar.
-
Aquino ya lo han dicho en más de una ocasión tiene una constitución física en la que tiende a ganar kilos con facilidad, de ahí que ya en más de una ocasión le hayan puesto un dietista.
Pues como Isco, el que ahora esta en Madrid y que Unai no lo queria en el Valencia pq decia que era un fanegas.
-
Esperemos que no siga el mismo regimen que Martins (Rafael).
-