Francia a tomar por culo
-
Jajajaja Allez France… Grecia se carga al campeón de Europa
Un gol de Charisteas en el minuto 64 ha permitido a Grecia (0-1) dar la gran campanada de la Eurocopa al eliminar a Francia. Los vigentes campeones no han podido en ningún momento con los de Rehhagel, que llegan a semifinales por primera vez en su historia.
Charisteas: "Demostramos que en el fútbol todo es posible"
-
No, si ara resultarà que el grup d'Espanya era el més fort…
-
Je, je, je, golazo de Charisteas, y yo viendo el partido con la camiseta del Werder Bremen…
-
Reiros, reiros, que en la porra de Dark City (el forero anteriormente conocido como Nouvingut) tengo a Grecia como eurocampeona. Eso es el fútbol moderno, con cuatro retales que no se descoloquen y muerdan te cepillas a la supuesta calidad que venden sujetos como Míchel.
-
Reiros, reiros, que en la porra de Dark City (el forero anteriormente conocido como Nouvingut) tengo a Grecia como eurocampeona. Eso es el fútbol moderno, con cuatro retales que no se descoloquen y muerdan te cepillas a la supuesta calidad que venden sujetos como Míchel.
Lo único que muerden algunos de la selección española es la cacha de alguna tia buena en las orgías que les monta Ronaldo. Y así les va…
-
Cagonto, el Francia me ha jodido la europorra.
-
Al final nos van hacer buenos. Portugal y Grecia, nuestro verdugos están en semifinales, y lo que le ha caido a Saez por "hacer el ridiculo".
Pues resulta que estos no eran tan malos, no??
-
Això vol dir que el nivell d'aquesta eurocopa, ufff. Si contra Espanha, Portugal juga com contra Anglaterra li cauen a l'espanya, la del polp i alguna més.
Força Txèquia (i Camerún)