Caso de espionaje a Keylor y petición al club
-
Keylor Navas y su familia habrían sido espiados por la policía de Costa Rica
http://www.eleconomista.es/futbol/notic ... UuwZIQUDEK
El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, habría sido espiado por la policía judicial de su país, según informó este miércoles el diario La Nación de Costa Rica.
La publicación indica que miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) habrían accedido a la Plataforma de Información Policial, donde están consignados todos los datos personales de los ciudadanos del país centroamericano.
Según el director del OIJ, Francisco Segura, el personal de su equipo habrían estudiado información sobre el jugador madridista y dos de sus familiares durante los meses de junio y julio, mientras el guardameta estaba disputando el Mundial de Brasil y firmaba su contrato con el Real Madrid.
Además de Keylor, el club debe acudir a la embajada de Costa Rica a pedir explicaciones puesto que este espionaje se ha producido mientras era jugador nuestro por lo que cabe la posibilidad que haya información del club que hayan conseguido la policía tica.
-
Keylor Navas anuncia acciones legales por el espionaje sufrido
http://www.officialpress.net/keylor-nav ... e-sufrido/Tras conocerse el pasado martes por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que los datos privados de Keylor Navas y sus dos hermanas fueron investigados en Costa Rica a través de la plataforma de información policial de manera ilegal, por parte de 24 agentes del OIJ y cuatro Fiscales, Keylor ofreció las siguientes declaraciones sobre este caso en su web oficial www.keylornavas.com para toda la opinión pública:
“Deseo decir que esta situación me ha indignado, me siento ultrajado, se ha violentado mi privacidad y la de mi familia. No es posible que la inseguridad comience desde lo interno de nuestro sistema judicial.
He solicitado a mis abogados en Costa Rica realizar todas las acciones judiciales que correspondan para llegar hasta las últimas consecuencias.
En las próximas horas mis representantes estarán informando sobre las acciones que estaremos siguiendo”.
Atentamente: Keilor Navas Gamboa
-
¡Ai mare! ja no sabem ni escriure. S'escriu Keylor, no "Keilor" (en el atentamente). Madrid et perd.