Dupla de mediocentros
-
Camarasa hoy, como en otros partidos, se ha quedado sin gasolina en 60 minutos. Tiene mucho que crecer y conviene ir despacio con él. Ser titular todos los partidos en primera igual no le viene bien porque se le hacen grande, no tanto a nivel táctico sino físico.
El cambio tenía que haber sido ya un poco antes porque llevábamos 10-15 minutos a merced del Almería y en ese tramo ha llegado el empate.
Creo sinceramente que Diop y Sissoko están a un nivel técnico diez pisos superior al resto. Ellos dos deberían ser los titulares y Camarasa y Simao los recambios de los últimos 20 minutos. No entiendo por qué Sissoko sigue sin ser titular indiscutible. ¿no entrena a fondo? ¿físicamente no le ven para aguantar al menos 75 mins?
Me está fastidiando que Simao haya "agradecido" la renovación bajando la intensidad de su juego.
-
Coincido contigo y lo he dicho en el otro hilo. El cambio ha llegado tarde. Diop haviendo la faena de dos, simplemente inmenso hoy.
-
Sissoko y Diop serían la media de un gran equipo español o europeo. Espero que Lucas lo vea tan claro como los 13.000 que acudimos al campo.
-
. Ser titular todos los partidos en primera igual no le viene bien porque se le hacen grande,
Cierto
-
tengo ganas de ver a los tres negritos juntos repartiendo estopa en el medio del campo.
-
tengo ganas de ver a los tres negritos juntos repartiendo estopa en el medio del campo.
Para negros los del Almería. Menudas bestias todos.
-
una patorra de Momó era como uno de esos. La presencia fisica de Momó pocos jugadores de primera la tienen. Parece un gigante cuando se ha plantado alli en el medio del campo.
En el campo parece que sea un armario con patas de lo grandote que es, pero luego se mueve como una bailarina. A este lo necesitamos como el comer.
-
La sangria de lesionados que ha dejado Melendibriscar y su equipo es alucinante, por no hablar del estado físico.
-
una patorra de Momó era como uno de esos. La presencia fisica de Momó pocos jugadores de primera la tienen. Parece un gigante cuando se ha plantado alli en el medio del campo.
En el campo parece que sea un armario con patas de lo grandote que es, pero luego se mueve como una bailarina. A este lo necesitamos como el comer.
Yo creo que por corpulencia se gastan la misma…lo que pasa es que Momo tiene una técnica que no la tienen ni sus tres negres juntos.
-
Sé que va contra el mantra de apostar por la cantera, pero Camarasa está aún muy verde para ser el titular de este equipo, más cuando Momo y Simao son jugadores muy superiores a él, cada uno en su faceta. Fuera de casa veo una dupla Simao-Diop, y en casa Momo-Diop, siempre con la posibilidad de incorporar a un tercer medio, especialmente en partidos complicados o para amarrar un resultado, como hoy (para mí el único fallo de Alcaraz, no sacando antes a Ivanschitz por un medio).
-
Cierto Tob, por eso los tres puntos de hoy han sido vitalisimos.
Ahora hemos ganado un poco de confianza, hemos anotados dos goles en casa que con Mendibrisca hubieramos sido capaces de no ver puerta en un lustro en casa, y sobre todo ganamos una semana mas para ir poniendo a tono fisico a los jugadores teniendo este buen premio de hoy que han sido los 3 points.
Hoy me fijaba en como calentaban en la banda con este preparador nuevo y el tio le ponia ganas y brio.
-
Yo creo que por corpulencia se gastan la misma…lo que pasa es que Momo tiene una técnica que no la tienen ni sus tres negres juntos.
No, no, en el campo los otros negratis se veian normales tirando a bragados pero ni comparacion con la bestia parda que es Momo. Igual por la tele daba otra impresion, pero en el campo que es como se ven bien las cosas ya te digo que no se pasaban.
Asi de fisico que haya visto ultimamente, un central del Elche colombiano que no se como se llama que aquello era el monstruo final de Mario Bros
-
Cierto Tob, por eso los tres puntos de hoy han sido vitalisimos.
Ahora hemos ganado un poco de confianza, hemos anotados dos goles en casa que con Mendibrisca hubieramos sido capaces de no ver puerta en un lustro en casa, y sobre todo ganamos una semana mas para ir poniendo a tono fisico a los jugadores teniendo este buen premio de hoy que han sido los 3 points.
Hoy me fijaba en como calentaban en la banda con este preparador nuevo y el tio le ponia ganas y brio.
Pero 800.000 euros a la pera del jugador de cartas. Alcaraz no te asegura la permanencia pero por lo menos sabe lo que tiene entre manos y no inventa.
-
fichar a un tio que estaba en casa jugando a la brisca que hubiera venido nadando si hubiera hecho falta para entrenar a un 2B y que ni tenia equipo de colaboradores ni nada, le ofrecen un equipo de primera lo tiran a los 3 meses pq se habia cargado en vida a una plantilla y aun le pagan 800.000 ebros….. Ni que fuera media europa detras de el....... Seguro que la mitad de equipos no sabia si se habia ido al tibet o si se dedicaba a cultivar patatas en el huerto de su casa.
Y no meten ninguna clausula ni nada para que si el tio nos dejaba en descenso en la jornada X que se fuera por donde habia venido.
Mal, muy mal. Ese dinero mas otras desastrosas operaciones mira si te darian margen para tener dinamita buena.
Y si, mucha mal nos ha hecho Mendibrisca y su "preparador fisico" y el borracho putero (futbolisticamente hablando)
-
Camarasa es un gran jugador.
Pero es cierto que hoy x hoy Sisokko está un escalón por encima. Incluso de Diop que no se puso las pilas hasta no ver a su amigo al ladito.
Tb le falta perder un poco de miedo del que tiene al meter la pierna (a Camarasa).
Pero es un lujo tener un jugador como él.
-
@Fonseca 5:
Camarasa es un gran jugador.
Pero es cierto que hoy x hoy Sisokko está un escalón por encima. Incluso de Diop que no se puso las pilas hasta no ver a su amigo al ladito.Lo llevo diciendo hace mucho tiempo que ese feeling que hay entre Diop - Simao - Sissoko, en el campo se nota y nos da un plus al jugar juntos, se sacrifican más porque esta su amigo al lado, por otra parte y destacar de ayer, por fin se pudo ver que la plantilla es amplia, los tres cambios fueron de nivel pero simplemente hay que entender el partido y lo que pide, quizás Alcaraz tardó pero Mendilibar eso no lo hacia bien.
-
Camarasa es un gran activo del club. Puede que la siguiente gran venta sea él y no Rubén.
Pero ahora mismo no aguanta 90 minutos en esa posición. Prefiero que entre de refresco si Diop está jodido o el otro mediocentro no está enchufado. o bien tener claro que mas allá del min 60 su rendimiento cae en picado pero ante una lesión expulsión de otro jugador, etc te puede complicar no poder hacer su cambio.
Creo que en el gol del Almería peca de pardillo y Zongo le gana la partida.pero en esa jugada sobre todo influye que ya no podía con las botas.
-
Esperemos aguantarlo un par o tres de temporadas mas y nosotros mantenernos por mucho tiempo en primera. Hay que saber llevarlo bien a Camarasa para que no se estanque, yo tampoco lo pondria siempre titular indiscutible, aun le quedan galones que ganarse y conseguir la titularidad demasiado pronto lo estancaria.
Ojala Ruben termine de desplegar todo el futbol que se le intuye.
Tenemos dos buenisimos representantes de la cantera con Ruben y Camarasa.
Macho Llevant!!!!
-
Sissoko y Diop serían la media de un gran equipo español o europeo. Espero que Lucas lo vea tan claro como los 13.000 que acudimos al campo.
Totalmente de Acuerdo, no se que pasa con Sissoko.
-
Cuando terminó el partido y se acercaron a la grada de animación, me pareció q estaban todos menos sissoko.
Con esto, ya vemos la implicación de este pedazo de jugador. Una verdadera pena
-
Al menos no se descojona cuando se pierde, que ya es bastante.
Tampoco es que el equipo en grupo se agrupara al centro del campo como se hacia antaño a aplaudir a la peña. Van un poco cada uno a su aire, de los mas apartados estaba precisamente el "capitan".
-
Q tendrá ver juanfran con q el mejor jugador de nuestra plantilla no esté al nivel?
Parece estas haciendo un "y tu mas" en toda regla
-
si no lo pone ningún entrenador será por algo….........................
-
si no lo pone ningún entrenador será por algo….........................
Igual es porque ponen a otro, Rafa…...... digo yo que puede ser por eso.....
De todas maneras creo que en estos últimos posts se hablaba de otro " nivel" , que no es el futbolístico propiamente.
-
lo que vengo a decir al caso es que si el año pasado jugo una media de 15 minutos y este año lleva una media de 10 minutos. Para que se gasta un dineral en mantener esa ficha con las claras deficiencias que tiene el equipo???
-
Pues a lo mejor, pudiera ser, que fuera porque a la bailarina que marca hombría oscura, y paquete de bien ,le está empezando a atacar la reúma …y ha venido sólo para cobrar e ir al spa, como decía no hace mucho alguno .., y no saluda porque le duelen los brazos de ser tan bueno...
Eso sí , Sissoko Pérez es un jugador serio y no se descojona ni cuando te lee, no como nuestro capitán, al que también, y tan bien "defiendes."..
Ai, mare...qué rumbo.. Sooo!
-
-
Hombre…. Eso más que hacer un meme es hacer el memo.
-
Ya he dicho varias veces que la calidad de Sissoko está varios escalones por encima del resto, no ha jugado en los equipos que ha jugado por casualidad, y si le hubieran respetado las lesiones jamás lo habríamos visto por aquí. Puede que le haya faltado coger ritmo hasta ahora o puede que él no se haya implicado lo suficiente para ganarse la titularidad, pero parece claro que no hay mucho debate. Camarasa debe ser "el tercer hombre" al igual que Simao y estar ahí para obligar a Diop-Sissoko a dar el máximo y a ser titular cuando tarjetas o lesiones o la Copa Africa obliguen a cambiar. Camarasa y Simao deben tener paciencia, el año que viene Diop no estará y quien sabe si Sissoko. Simao es joven y le queda mucho que aportar. Y Camarasa mucho más. Con cuatro mediocentros en condiciones, volvemos a ser los que éramos.
La semana pasada lamenté que Sissoko no se quedara a saludar en el centro del campo tras la victoria contra el Almería pero hoy su implicación parece fuera de cualquier duda viendo como celebra el gol:
-
El Sevilla y Monchi continúan con su particular venganza por lo de Koné sacando rumores que pueden ser verdad…pero no es la primera vez que nos intentan fastidiar. En jugadores con la cabeza un poco dispersa como Diop no vienen bien estas cosas. Ya lo tocaron en otra ocasión, se llevaron a Iborra a pocos días de cerrar el mercado y eso que su presidente el presidiario se quejaba de que les quitaban jugadores pagando clausulas.