Que le pasa a Ruben?
-
Resumen.
Iborra. Proyección media. Técnicos: tu si vales. Tú si vales. Tu si vales. Tú si vales. Tú si vales. Resultado:aumento de prestaciones, mejora técnica, de rendimiento e indudablemente moral.
Rubén. Proyección alta. Técnicos: tú no vales. Tú no vales. Tú no vales. Tú no vales. Tú no vales. Resultado: empeoramiento bajo rendimiento baja moral nerviosismo falta de confianza. ..
EXPLICADO
-
Resumen.
Iborra. Proyección media. Técnicos: tu si vales. Tú si vales. Tu si vales. Tú si vales. Tú si vales. Resultado:aumento de prestaciones, mejora técnica, de rendimiento e indudablemente moral.
Rubén. Proyección alta. Técnicos: tú no vales. Tú no vales. Tú no vales. Tú no vales. Tú no vales. Resultado: empeoramiento bajo rendimiento baja moral nerviosismo falta de confianza. ..
EXPLICADOBueno, la veritat és que JIM sí que va confiar en ell (i va tindre un bon rendiment) i Caparrós a mitges…
-
Resumen.
EXPLICADO
-
Resumen.
EXPLICADOFin del post
-
No sé, a mi no me gusta Lucas Alcaraz especialmente, pero yo creo que el año pasado Rubén tuvo muchas oportunidades y la mayoría las desperdició él solito.
La 'proyección alta' no se consigue porque sí, yo creo que es más lógico que SÍ se confiara en él, al menos hasta cierto punto. ¿Qué pruebas tenéis de que desde el cuerpo técnico se le machacó por los siglos de los siglos con que no valía desde el minuto 0? ¿Tres toques de atención de Mendilibar y ya tienes que desaparecer todo el año, aún cuando este se va?
Mucha demagogia veo aquí, o muchas ganas de creer en aquella promesa que un día fue Rubén. Y ojo, que ojalá vuelva y creo que será bueno darle confianza… pero no todo es blanco o negro, algo de 'mérito' tendrá el chico, digo yo.
-
Coger los minutos jugados de Rubén con Caparros Mendilibarar y Alcaraz TRES entrenadores y luego analizar su rendimiento NADA.
Es una pena pero sus partidos están ahí.
-
Rubén tiene nivel de sobra para jugar en el Levante, al igual que lo tenía Rodas. Lo único que necesitan/necesitaban es/era minutos.
¿Por qué deshacerse de ellos?¿Para fichar a pelagatos?
Mejor nos iría si se les diera confianza a estos jugadores y no fichar a adouas, pedales, pasiones de gavilanes y demás.
-
Rubén tiene nivel de sobra para jugar en el Levante, al igual que lo tenía Rodas. Lo único que necesitan/necesitaban es/era minutos.
Mejor nos iría si se les diera confianza a estos jugadores y no fichar a adouas, pedales, pasiones de gavilanes y demás.
-
Yo también creo que es mejor que se quede y se le den oportunidades aún más claras… pero por favor, menos fanatismos y 'tiene nivel de sobra', no es que haya tenido CERO oportunidades. Ha podido demostrar cosas y no le ha salido NADA en MUCHO tiempo ya.
-
Yo también creo que es mejor que se quede y se le den oportunidades aún más claras… pero por favor, menos fanatismos y 'tiene nivel de sobra', no es que haya tenido CERO oportunidades. Ha podido demostrar cosas y no le ha salido NADA en MUCHO tiempo ya.
Yo aquí no veo "fanatismos" veo opiniones.
-
El Zhar, Xumetra, Ivanshit, ¿qué han demostrado? Y excepto el austriaco, los otros dos siguen chupando del bote.
En cambio el que tiene que irse, para algunos iluminados, es Rubén.Si un jugador como Rubén no tiene cabida en este Levante lleno de pelagatos, apaga y vámonos.
-
El Zhar, Xumetra, Ivanshit, ¿qué han demostrado? Y excepto el austriaco, los otros dos siguen chupando del bote.
En cambio el que tiene que irse, para algunos iluminados, es Rubén.Si un jugador como Rubén no tiene cabida en este Levante lleno de pelagatos, apaga y vámonos.
Cuando yo hablo de salir cedido, lo digo por su bien. Aquí lo hundimos fijo. Ojalá me equivoque….
-
Obviedades las justas Partimos de la base de que todo son opiniones, pero yo OPINO que decir que Rubén no tiene NINGUNA culpa y que toda es de los demás es un ERROR y un FANATISMO.
-
Yo no hablo de los demás, hablo de RUBÉN. Pero ya que insistes: desde luego Xumetra no me parece que haya aportado más que Rubén, pero El Zhar sí me dio esa impresión (aunque fuera entrando de sustituto). Con Ivanschitz me pasa lo mismo que a muchos: nunca le vi bien por banda, nunca me pareció un jugador para estar ahí.
Pero bueno, como digo yo sí creo que Rubén debería seguir con algo de confianza del entrenador, para que al menos podamos confirmar quien tiene razón en esto y de quien es la 'culpa' de que rinda o no. Yo solamente apunto que por lo visto hasta ahora no me parece que Rubén sea un crack INCUESTIONABLE que haga a todos los demás ignorantes o pelagatos.
-
Nadie dice que el no tenga parte de culpa pero hay que mirar con caparros tenia una lesión de rodilla y lo hacia jugar infiltrado no podía rendir lo que tocaba aun así jugo muchos minutos con mendilibar no empezó jugando y cuando empezaba a contar con el he han a mendilibar vuelta a empezar con lucas hace buenos partidos pero daba igual la ruleta china de lucas después de un buen partido como Villarreal. Elche al banquillo o a la grada y ahora. No le hacen falta bandas así es imposible recuperarlo así que yo creo que la culpa a parte de suya también sera del cuerpo tecnico
-
@uno mas:
Nadie dice que el no tenga parte de culpa pero hay que mirar con caparros tenia una lesión de rodilla y lo hacia jugar infiltrado no podía rendir lo que tocaba aun así jugo muchos minutos con mendilibar no empezó jugando y cuando empezaba a contar con el he han a mendilibar vuelta a empezar con lucas hace buenos partidos pero daba igual la ruleta china de lucas después de un buen partido como Villarreal. Elche al banquillo o a la grada y ahora. No le hacen falta bandas así es imposible recuperarlo así que yo creo que la culpa a parte de suya también sera del cuerpo tecnico
No dices que no tenga parte de culpa, pero en cambio le dedicas todo el párrafo a culpar a otros con excusas de lo más variopintas.
-
Yo ya e dicho que no da ni la mitad de lo que puede dar pero no creo que caparros no lo pusiera porque no rendía sino por la lesión que arrastraba y lo disificaba mendikibar los últimos partidos titular y luchas según ka ruleta como callera pero no solo con ruben sino a ver el rendimiento del equipo que no iban ni hacia atrás que nos salvaron los demás equipos que eran peores que nosotros
-
@uno mas:
Mas razon que un santo .
Me alegra saber que hay gente que sabe de futbol. No te tenia calado pero veo que te das cuenta de las cosas..
Es bueno leer opiniones de gente que entiende y no de marujas menopausicas locas.
Grijander va a undirlo mas. Si, Grijander, el mismo que el año pasado queria largar a Camarasa para darle cabida a su fichaje estrella (q comparte replesentante con el, fijate tu q cosas...)
-
Es bueno leer opiniones de gente que entiende y no de marujas menopausicas locas.
El trol modo RINTI lo bordas, desde luego.
-
Obviedades las justas Partimos de la base de que todo son opiniones, pero yo OPINO que decir que Rubén no tiene NINGUNA culpa y que toda es de los demás es un ERROR y un FANATISMO.
Y eso lo ha dicho…...... va ver si va a resultar......
-
-
¿Va en serio?
@roto2lud:Resumen.
EXPLICADOFin del post
Mejor nos iría si se les diera confianza a estos jugadores y no fichar a adouas, pedales, pasiones de gavilanes y demás.¿A ti cuando lees eso no te parece que opinan que Rubén no tiene NINGUNA CULPA? Porque para mí está clarinete que viene a decir eso.
-
¿Va en serio?
@roto2lud:Resumen.
EXPLICADOFin del post
Mejor nos iría si se les diera confianza a estos jugadores y no fichar a adouas, pedales, pasiones de gavilanes y demás.¿A ti cuando lees eso no te parece que opinan que Rubén no tiene NINGUNA CULPA? Porque para mí está clarinete que viene a decir eso.
NO, no me lo parece.
-
Demasiado hace Ruben que no levanta la voz y no manda a freir esparragos al entrenadorzucho este.
Si hubiera alguien con dos webos toreros en ese vestuario ya le hubieran tenido que coger por la pechera y cantarle las cuarenta. Y no comportar tanta tonteria del entrenador y de mas de la mitad de la plantilla que son unos paquetes acomodados con sangre de horchata y el bolsillo lleno.
-
En ningún momento e dicho yo que el no tenga parte de culpa de su rendimiento lo que no me parece correcto es que se mezcle su rendimiento esta temporada con anteriores ya que con caparros el 90 por cien de los partidos titular mirar las estadísticas y no a mal nivel a pesar de jugar tocado y con mendi termino de titular lo que no comprendo es como hay quien defiende a lucas en contra de jugadores de casa que sienten de verdad estos colores y se dejan la piel por sus colores
-
¿A ti cuando lees eso no te parece que opinan que Rubén no tiene NINGUNA CULPA? Porque para mí está clarinete que viene a decir eso.
NO, no me lo parece.
Pues es DE CAJÓN que si ante una pregunta sobre qué pasa con un jugador solo expones el supuesto problema o culpa de los técnicos, estás OBVIANDO cualquier otra y por tanto DAS A ENTENDER que no la hay.
Y con ello no quiero decir que realmente lo piensen, solo que al expresarse ASÍ sí dan eso a entender.
Si tú prefieres cerrar los ojos a esa obviedad y a como funciona el lenguaje… allá tú
-
Amb el 5-3-2, jo provaria a Rubén de lateral esquerre, a nivell defensiu està inclús millor que Toño…
-
¿A ti cuando lees eso no te parece que opinan que Rubén no tiene NINGUNA CULPA? Porque para mí está clarinete que viene a decir eso.
NO, no me lo parece.
Pues es DE CAJÓN que si ante una pregunta sobre qué pasa con un jugador solo expones el supuesto problema o culpa de los técnicos, estás OBVIANDO cualquier otra y por tanto DAS A ENTENDER que no la hay.
Y con ello no quiero decir que realmente lo piensen, solo que al expresarse ASÍ sí dan eso a entender.
Si tú prefieres cerrar los ojos a esa obviedad y a como funciona el lenguaje… allá túTío, te pasas la vida diciéndole a todo el mundo lo que ha querido decir, lo que ha dado a entender, lo que ha dicho, lo que ha pensado…..
-
Tío, te pasas la vida diciéndole a todo el mundo lo que ha querido decir, lo que ha dado a entender, lo que ha dicho, lo que ha pensado…..
No, me paso la vida intentando explicar a la gente que el lenguaje es en cierto modo o hasta cierto punto una ciencia. No intento decirle a nadie lo que uno ha querido decir o lo que ha pensado porque eso corresponde SOLO al ámbito de su mente, pero si lo EXPRESAS con palabras que OBJETIVAMENTE dan a entender una cosa, la culpa no es tanto de quien las lee sino de quien escoge dichas palabras para expresar sus ideas. Es como el que dice 'panchito' y luego dice que no es racista ni pretende serlo: PUES NO USES ESE TÉRMINO.
El día que quieras entender esto en vez de ponerte a la defensiva conmigo, todo será más fácil
-
….... palabras que OBJETIVAMENTE dan a entender una cosa