Que le pasa a Ruben?
-
A mí hoy me ha gustado MUCHOOO.
-
Pues yo por su banda he visto que casi todo el desequilibrio ofensivo lo aportaba TOÑO... y ya en la segunda parte me ha parecido que Rubén ha llegado a estar LAMENTABLE.
-
Pues yo por su banda he visto que casi todo el desequilibrio ofensivo lo aportaba TOÑO... y ya en la segunda parte me ha parecido que Rubén ha llegado a estar LAMENTABLE.Furbo e furbo…
-
Una lastima, no acaba de arrancar.
No ha hecho mal partido ni mucho menos pero espero mas de el. Animo Ruben!!
-
Pues yo por su banda he visto que casi todo el desequilibrio ofensivo lo aportaba TOÑO... y ya en la segunda parte me ha parecido que Rubén ha llegado a estar LAMENTABLE.Parece un ex- jugador
-
-
Pues yo por su banda he visto que casi todo el desequilibrio ofensivo lo aportaba TOÑO... y ya en la segunda parte me ha parecido que Rubén ha llegado a estar LAMENTABLE.Parece un ex- jugador
Rafabenimaclet es el fan número uno de Rubén. Después de su comentario el de Eixátiva se va a salir.
Ya estamos salvados.
-
Como podemos volver a ver al mejor ruben con este entrenador lo a hundido totalmente porque a entrenado a tope todo el año y esta es su recompensa así no se puede recuperar a un jugador si sigue Alcaraz lo mejor sera que lo cedan a ver si así recuperamos al mejor ruben esperemos que se vaya y que el entrenador que venga lo pueda recuperar es joven y hay tiempo
-
Si a alguien le pasa por la cabeza que Grijander vaya a seguir es que no tiene dos dedos de frente.
-
@uno mas:
Como podemos volver a ver al mejor ruben con este entrenador lo a hundido totalmente porque a entrenado a tope todo el año y esta es su recompensa así no se puede recuperar a un jugador si sigue Alcaraz lo mejor sera que lo cedan a ver si así recuperamos al mejor ruben esperemos que se vaya y que el entrenador que venga lo pueda recuperar es joven y hay tiempo
No es por defender a Alcaraz, pero Rubén lleva más tiempo desaparecido en combate. Digo yo que algo de culpa tendrá el propio jugador, ¿no?
-
Que le pregunten a Alcaraz los motivos por los que no juega pero sinceramente no creo que sea por rendimiento en los entrenamientos ni nada parecido simplemente es por los caprichos del señor Alcaraz que le pregunten a Pedro a rafael a chumetra a ivansich a navarro a nikos y no sigo porque se podrían decir muchas cosas simplemente nos hemos salvado por que An fallado los demás no por nuestras virtudes
-
@uno mas:
Que le pregunten a Alcaraz los motivos por los que no juega pero sinceramente no creo que sea por rendimiento en los entrenamientos ni nada parecido simplemente es por los caprichos del señor Alcaraz que le pregunten a Pedro a rafael a chumetra a ivansich a navarro a nikos y no sigo porque se podrían decir muchas cosas simplemente nos hemos salvado por que An fallado los demás no por nuestras virtudes
En los entrenamientos no sé, pero las veces que SÍ ha jugado durante todo el año ha estado casi siempre igual: DESAPARECIDO, por no decir horrible.
Puede que Alcaraz tenga caprichos con otros, pero en el caso de Rubén no me parece que sea justo descargar al jugador de toda culpa.
-
Si a alguien le pasa por la cabeza que Grijander vaya a seguir es que no tiene dos dedos de frente.
Pues a mi se me pasa por la cabeza que igual Lucas puede seguir, más si cabe sabiendo quién está al frente del Levante. No lo tengo nada claro BallesterosEtern.
Es la primera rescisión que tendrían que tener clara, pagar los 200.000 € y tendrían que tener ya mirado incluso un entrenador, tenerlo ya incluso claro quién debería de ser el escogido, cosa que tampoco tengo nada claro que hubiesen empezado siquiera a mirar.
Ahora sólo falta lo que otras veces, que el club diga que hasta que Manolo Salvador no vuelva de alguno de sus viajes (creo que el otro día se marchó de nuevo)… no se entrará a valorar si debe continuar Alcaraz al frente del Levante o si por contra hay que pagarle esos 200.000 € para liberarnos de él.
Es una película que ya en más de una ocasión hemos visto, la excusa de que como no está M.S... pues no se puede tomar esa decisión.
Ayer en una entrevista, QC se mostró muy dubitativo sobre la renovación de Alcaraz…
-
Yo no se pero decir que ruben en los pocos partidos que a jugado estaba desaparecido dice muy poco del que lo dice porque yo creo que lo poco que a jugado siempre a dado la cara y a luchado siempre ahora si siempre lo a sacado últimamente cuando la situación estaba mal y pocos minutos no se que mas se esperaba que hiciera además a lo que juega Alcaraz no le hacen falta buenos jugadores yo creo que es es el motivo a la vista esta a lo que hemos jugado
-
Rubén no juega merecidamente como los otros porque no ha dado la talla, ahi estoy con Alcaraz, ha puesto al final a los que si la dan, oportunidad la han tenido todos esos que mencionais.
-
@uno mas:
Pues se lo tendriamos que preguntar a Caparrós y a los 10.000 ó 12.000 que vamos cada partido. Cuando juega Ruben vemos que no se va ni de su sombra y encima se empeña en chupar balón y perderlo continuamente.
Ya son mucho los que coinciden que Ruben no es lo que apuntaba al principio (que gran jugador parecía). Los entrenamientos no sabemos como los hará pero sus partidos dan pena.
-
@uno mas:
Yo no se pero decir que ruben en los pocos partidos que a jugado estaba desaparecido dice muy poco del que lo dice porque yo creo que lo poco que a jugado siempre a dado la cara y a luchado siempre ahora si siempre lo a sacado últimamente cuando la situación estaba mal y pocos minutos no se que mas se esperaba que hiciera además a lo que juega Alcaraz no le hacen falta buenos jugadores yo creo que es es el motivo a la vista esta a lo que hemos jugado
O sea que mi opinión (fundamentada en los partidos que HE VISTO) sobre que Rubén ha estado desaparecido o muy mal… ¿dice poco de mi? En fin
Está claro que te digan lo que te digan le vas a defender a muerte y te lo respeto, pero si puede ser hazlo sin tener que despreciar al que no opina como tú.
Y no te niego que haya dado la cara o luchado, en ningún momento he dicho que haya sido un indolente en el campo. Simplemente pienso que SÍ HA TENIDO OPORTUNIDADES y donde otros jugadores al menos aportaban algo aún cuando 'la situación estaba mal', lo cierto es que la participación de Rubén sobre el campo ha sido casi siempre bastante penosa. Y me duele que así sea porque es un jugador al que le tenemos cariño en general, pero eso no puede nublar los HECHOS ni hacer que veamos conspiraciones por parte del entrenador como si el jugador no tuviera culpa ninguna.
Pese a todo confío en que se quede y en que el año que viene tenga también oportunidades... y LAS APROVECHE.
-
Ojala se quede y pueda demostrar que nose le a olvidado jjugar al fútbol seria bueno para el y para el levante y cuando a estado mal también lo digo pero lo único que digo que no le An dado las mismas opciones ejemplo contra Elche y Villarreal de los mejores falla el penalti y no juega el siguiente contra Bilbao ni los siguientes solo sale de revulsivo 20 minutos es normal que no coja ritmo en ningún momento no es el mismo que antes algo tendrá el de culpa pero no creo que toda hoy por ejemplo lucas a hablado muy bien de el diciendo que no tiene ninguna quejade el ssino todo lo contrario que tiene los pies en el suelo
-
Puede que me equivoque, pero yo creo que en la primera mitad de la temporada y parte de la segunda SÍ TUVO REGULARIDAD. En total ha participado en 26 partidos, 13 de ellos como titular.
Pero bueno, no te quito razón en que Alcaraz toma decisiones sobre titulares o suplentes que poca gente entiende… pero de ahí a quitarle toda la culpa a Rubén y su triste rendimiento, va un trecho.
-
Lo que tiene que hacer Ruben es ponerle huevos y ganas, hacer una buena pretemporada y luchar por hacerse un hueco. Este año lo poco que ha jugado ha estado lamentable.
-
Se rompe los cuernos entrenando todos los días para que lucas sigue con su equipo y no da opciones a los jugadores de banda igual da haga lo que haga
-
Resumen.
Iborra. Proyección media. Técnicos: tu si vales. Tú si vales. Tu si vales. Tú si vales. Tú si vales. Resultado:aumento de prestaciones, mejora técnica, de rendimiento e indudablemente moral.
Rubén. Proyección alta. Técnicos: tú no vales. Tú no vales. Tú no vales. Tú no vales. Tú no vales. Resultado: empeoramiento bajo rendimiento baja moral nerviosismo falta de confianza. ..
EXPLICADO
-
Resumen.
Iborra. Proyección media. Técnicos: tu si vales. Tú si vales. Tu si vales. Tú si vales. Tú si vales. Resultado:aumento de prestaciones, mejora técnica, de rendimiento e indudablemente moral.
Rubén. Proyección alta. Técnicos: tú no vales. Tú no vales. Tú no vales. Tú no vales. Tú no vales. Resultado: empeoramiento bajo rendimiento baja moral nerviosismo falta de confianza. ..
EXPLICADOBueno, la veritat és que JIM sí que va confiar en ell (i va tindre un bon rendiment) i Caparrós a mitges…
-
Resumen.
EXPLICADO
-
Resumen.
EXPLICADOFin del post
-
No sé, a mi no me gusta Lucas Alcaraz especialmente, pero yo creo que el año pasado Rubén tuvo muchas oportunidades y la mayoría las desperdició él solito.
La 'proyección alta' no se consigue porque sí, yo creo que es más lógico que SÍ se confiara en él, al menos hasta cierto punto. ¿Qué pruebas tenéis de que desde el cuerpo técnico se le machacó por los siglos de los siglos con que no valía desde el minuto 0? ¿Tres toques de atención de Mendilibar y ya tienes que desaparecer todo el año, aún cuando este se va?
Mucha demagogia veo aquí, o muchas ganas de creer en aquella promesa que un día fue Rubén. Y ojo, que ojalá vuelva y creo que será bueno darle confianza… pero no todo es blanco o negro, algo de 'mérito' tendrá el chico, digo yo.
-
Coger los minutos jugados de Rubén con Caparros Mendilibarar y Alcaraz TRES entrenadores y luego analizar su rendimiento NADA.
Es una pena pero sus partidos están ahí.
-
Rubén tiene nivel de sobra para jugar en el Levante, al igual que lo tenía Rodas. Lo único que necesitan/necesitaban es/era minutos.
¿Por qué deshacerse de ellos?¿Para fichar a pelagatos?
Mejor nos iría si se les diera confianza a estos jugadores y no fichar a adouas, pedales, pasiones de gavilanes y demás.
-
Rubén tiene nivel de sobra para jugar en el Levante, al igual que lo tenía Rodas. Lo único que necesitan/necesitaban es/era minutos.
¿Por qué deshacerse de ellos?¿Para fichar a pelagatos?
Mejor nos iría si se les diera confianza a estos jugadores y no fichar a adouas, pedales, pasiones de gavilanes y demás.
-
Yo también creo que es mejor que se quede y se le den oportunidades aún más claras… pero por favor, menos fanatismos y 'tiene nivel de sobra', no es que haya tenido CERO oportunidades. Ha podido demostrar cosas y no le ha salido NADA en MUCHO tiempo ya.