Donación de sangre: Ciutat de València 27Nov, 10a14 y 16a21h
-
Donación de sangre al Ciutat de València.
Tendrá lugar el próximo jueves 27 de noviembre EN LA SALA VIP del estadio de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h. Cada donación será obsequiada con 2 entradas para el Levante Vs Getafe (hasta fin de existencias) y además Velarte obsequiará con un paquete de Artesanas de Pipas. Si puedes echar un cable no lo dudes, mucha gente necesita de nuestra sangre para sobrevivir.
-
Aunque extrañamente desde el club no han anunciado nada todavía, recordaros que mañana se realizara la tradicional colaboración del club con el centro de transfusiones de la Comunidad Valenciana, así que todo el que pueda y este en buenas condiciones físicas que se acerque por el estadio a aportar su granito de arena. Como muchos ya sabéis yo me hice donante gracias hasta iniciativa del club hace ya bastantes años. Un pequeño gesto puede salvar vidas.
-
Yo si me da tiempo despues de trabajar me pasaré a última hora, que hace tiempo que no dono sangre. . Gracias por el recordatorio.
-
Yo ya he ido. A primera hora estaban desbordados, pero luego sobre las 12:00 se ha normalizado la cosa. Si alguno puede ir por la tarde que se anime, que no cuesta nada
Por cierto, por si a alguien le sirve la información: son DOS entradas para el partido contra el Getafe del lunes 8 de diciembre. Las que me han dado a mi, al menos, son de Gol Alboraya.
-
La sangre granota es la mejor! Gracias a todos los que habeis donado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk