Superdeporte
-
Hoy martes 25 aun siguen llorando los del superxoto jajaja SUS LLOROS NUESTRA SONRISA JAJAJAJA
-
por cierto hay una falta en el borde del area de Casadesús a Otamendi (ese que dicen que da tanto miedo y es tan bueno) que Casadesus se va solo cara a puerta despues de quitarsela que es el mismo Otamendi el que se tropieza con su pierna y se tira como si le hubiesen hecho una zancadilla, eso hubiese sido el 3o pero claro eso el Super no lo saca…
Es Barral, pero la jugada es clara. Se quedaba solo delante de Alves, mano a mano. Otamendi se resbala o bien es un actorazo, porque el resbalón parece que es porque Barral le toca. En directo lo parecía pero en el video se ve que Barral está a medio metro largo cuando Otamendi patina…... ese gran sustituto de Ricardo Costa.........
Lo de Negredo es normal, ha visto que le han pillado en el vídeo y su escapatoria es hacerse ahora el indignado. Tiene que responder ante su afición y palmeros periodísticos. Si llega a decir ahora que reconoce que no es penalti deja al superdeporte o a Insa en ridículo. Si Negredo es "legal", se la juega. Yo a él le entiendo.
Y contacto hay, por cierto, lo que yo creo que no es ni de coña suficiente para tumbarle pero Negredo sabe que seguramente Mariño le tape o llegue al balón y busca el premio del penalti+expulsión. yo creo que es precisamente eso lo que explicaba a sus compañeros
¿cual fue la portada del super cuando Larrivey nos marca en fuera de juego el primer gol del Celta?
-
A mi me pareció ver que un poco antes de que se le echase encima Vyntra, el xoto se frena y con su mano derecha sujeta a Vyntra por la cintura y eso es lo que provoca la caída de Vyntra contra Negret.
Pero no lo he visto por ninguna TV, ni repetición, ni foto.Y por cierto, es verdad, yo t recuerdo el resbalón del Otarramendi, que el árbitro se acojonó y pitó falta cuando se quedaba Barral solo ante Alves.
Ya van 2. La falta no señalada en el gol xoto y la ocasión que desbarata el arbitrucho ese.
-
No os entiendo.
P.D: Un hilo para hablar de este periodico, otro de J.I, otro de Rovira, …...., que no sabeis como van las cosas??
Ves?? el de boicot a factory colchon me parece acertado. Y que por cierto los colchones en si son una gran miierda.
-
Hoy martes 25 aun siguen llorando los del superxoto jajaja SUS LLOROS NUESTRA SONRISA JAJAJAJA
El Levante también puede, PODEMOS!! JAJAJA,como lo vea algún Pepero les da algo jajaja
-
en este caso, me remitiría a esto, a ver si aprenden un poco en superdeporte:
Levante-Valencia. Bikandi Garrido. Arbitraje aceptable
En el 11’, reclaman mano de Barral dentro del área pero es involuntaria. En el 44’, Negredo entra en el área seguido por Vyntra, que se apoya y Negredo cae. No es penalti.
-
Recomane no mirar la portada de hui.
-
@nabil-el-zhar dijo en Superdeporte:
Ni el video de a punt (la televisión de todos los valencianos)
Estos medios se ríen en nuestra cara.
-
@clarin dijo en Superdeporte:
@nabil-el-zhar dijo en Superdeporte:
Ni el video de a punt (la televisión de todos los valencianos)
Estos medios se ríen en nuestra cara.
¿Qué tal si directamente no decís nada, en vez de recomendar no ver lo que explicáis que habéis visto?
-
@gimnastico_1909 Ahora vamos a ir todos a buscar esa portada. Si es que es de primero de psicología
-
Per a que practiqueu la força de voluntat
-
Es diu efecte Streisand.
-
Como la Barbara?
Por cierto, que han sacado en portada que no lo he visto... dejame adivinar
-
@mikel dijo en Superdeporte:
Como la Barbara?
Por cierto, que han sacado en portada que no lo he visto... dejame adivinar
De la Bárbara viene precisamente