El secuestro del speaker
-
en algunos minutos se oyó algunos gritos por megafonía y acto seguido canticos nuestros.. y luego un ruido muy molesto como cuando se acopla un micro con un altavoz
-
Algo falló durante un rato en la segunda parte, había ruídos raros y hasta un acople.
Mi teoría es que se cambian cosas para estos partidos, seguramente se añada más potencia, y las prisas del montaje y la falta de pruebas hace que pasen cosas.
El speaker para variar la cagó al principio: "El Valencia saluda a los seguidores del Valencia CF desplazados al estadio…"
-
Parecía como si hubieran querido poner un micro en la grada de animación y el experimento les hubiese salido desastroso.
Saludos.
-
tenia pinta de eso, pq entre las interferencias y acoples se medio escuchaban canticos de animacion.
La cosa salio como el ojete. Pero si logran que funcione puede ser buena idea.
-
¿el año pasado contra el Real Madrid no se hizo algo así? ¿se dejó "abierto" algún micro de ambiente para que los cánticos de la grada sonasen más? Esa vez funcionó (aunque palmamos) y quedó bien pero va a ser que no es legal….. mejor no jugar con fuego.
-
en algun momento se oyeron insultos…habría que controlar más esas cosas
-
Nos engañan como a chinos…
-
No eran insultos eran los beeee de salvo que se equivoco creyendo que aquello era el baño ya que le entro diarrea después del moralazo. Y los ruidos eran los retortijones y la cagalera de la afición visitante al ver que un año más salían trasquilados.
-
Fue auténticamente vergonzoso, digno de un equipo de fútbol de tercera división. Puro ruido que no se supo cortar a tiempo, los cánticos de LF a todo volumen distorsionado, algún que otro insulto (fruta Valencia se oyó clarísimo),…
En fin, fue para que el árbitro parase el partido hasta que se solucionase el problema. Una verdadera vergüenza.
Hay que tener más cuidado con esas cosas. Todavía me acuerdo del Levante-Almería, el altavoz a toda pastilla de la grada de LF. Se oía más a Mocholi y a la chica que a las voces de la gente. un horror.
-
Para animar se puede hacer una grabacion de un bombo y ponerla, ademas de aplausos en los corners… Y no lo de ayer que parecian ovnis...
-
Algo falló durante un rato en la segunda parte, había ruídos raros y hasta un acople.
Mi teoría es que se cambian cosas para estos partidos, seguramente se añada más potencia, y las prisas del montaje y la falta de pruebas hace que pasen cosas.
El speaker para variar la cagó al principio: "El Valencia saluda a los seguidores del Valencia CF desplazados al estadio…"
Memorable eso ….lo oyo todo el estadio EL VALENCIA SALUDA A LOS SEGUIDORES DEL VALENCIA
Este tio que no vuelva a coger un micro en su vida por favor
-
Memorable eso ….lo oyo todo el estadio EL VALENCIA SALUDA A LOS SEGUIDORES DEL VALENCIA
Este tio que no vuelva a coger un micro en su vida por favorTampoco me parece tan grave como para pedir que no vuelva a coger un micro en su vida…
Sí que es verdad que como ya dije en su momento parece que se le vaya a recordar más por estos y otros errores más graves (como confundir a Jesús Fernández con Mariño, cosa que hizo al menos dos veces) que por lo que aporta a la animación.
En todo caso yo le he cogido cariño y también me consta que es levantinista por lo que tampoco voy a pedir que no coja más un micro.
-
Es que hay una pifia a la semana. El trabajo de un speaker es precisamente no equivocarse en una de las cinco frases que tiene que decir cada semana. No pasa nada por un error cada mucho tiempo, todos somos humanos, pero es que todas las semanas hay algo para recordar, en el saludo, en las alineaciones o en los cambios.
Y vamos, decir "El Valencia saluda a los seguidores del Valencia" le puede pasar a alguien que se estrena por primera vez en su vida en esa situación, pero a un speaker de primera división habría que exigirle algo más.
Me alegra que sea levantinista. Pero creo que el camino a la profesionalización total del club pasa por buscar la excelencia. Y perdonar errores puntuales. Puntuales.
-
Es que hay una pifia a la semana. El trabajo de un speaker es precisamente no equivocarse en una de las cinco frases que tiene que decir cada semana. No pasa nada por un error cada mucho tiempo, todos somos humanos, pero es que todas las semanas hay algo para recordar, en el saludo, en las alineaciones o en los cambios.
Y vamos, decir "El Valencia saluda a los seguidores del Valencia" le puede pasar a alguien que se estrena por primera vez en su vida en esa situación, pero a un speaker de primera división habría que exigirle algo más.
Me alegra que sea levantinista. Pero creo que el camino a la profesionalización total del club pasa por buscar la excelencia. Y perdonar errores puntuales. Puntuales.
Me gusta. Equivocaciones lleva varias y graves
-
Pues nada para la proxima fichamos a un robot, o a loquendo.