Cosas que no hemos dicho del partido de ayer
-
Como no solo hay que criticar cuando se pierde, yo lo hago cuando se ha ganado y MUY BIEN GANADO AL VECINO XOTO:
Nuestros LATERALES hacian agua y eran un coladero (mas por la de Ivan López). Lo siento pero yo así lo ví.
Ruben ni esta bien defendiendo ni atacando, NO SE VA DE NADIE, este chico lleva una mala racha que dura demasiado.
A veces nos vamos del partido con DESPISTES GARRAFALES perdiendonos en PROTESTAS TONTAS AL ARBITRO.
Alcaraz se equivoca en no INCORPORAR A SIMAO cuando el Valencia sacó a Parejo, durante unos minutos nos llevaron de coronilla y el gol xoto se veía venir y llegó.
Por lo demás, tengo que decir que tenemos a los DOS MEJORES MEDIOCENTROS DE LA LIGA ESPAÑOLA, estan que se salen y no distingo cual esta mejor tanto DIOP como SISSOKO, lo malo es que la temporada próxima no tendremos a ninguno de los dos…....pero que nadie nos va quitar el disfrutarlos esta temporada.
-
yo ya os dije que BIENVENIDO MOMÓ y me llamasteis loco Coincido en lo de Simao, tiene que entrar en el grupo.
-
Hace un rato estaba pensando abrir un post llamado "cosas a mejorar", así que veo que me has leído el pensamiento
Llevamos 3 jornadas muy buenas, pero como diría el gran Preciado hablando de Pilatos y el Bayer Leverkusen..... tengamos los pies en el suelo. Otros 3 malos resultados ahora y otra vez al hoyo.
Discrepo en lo de los laterales. Ivan solo falla en el gol, y es un fallo coral, porque él tiene que salir de su posición porque falta alguien ahí en medio y nadie le cubre la espalda. Por el contrario, tenemos un lateral que ataca, algo importantísimo, y un centro suyo lo desperdicia Barral estando solo en el área. ¿qué queremos, poner a Vyntra otra vez en el lateral?
Y Nikos... yo decía que ultimamente estaba solo para 60 minutos, llegaba tieso a los finales de partido, pero justo ayer se portó, incluso con un extremo de refresco como Feghouli.
Rubén no se entera, totalmente de acuerdo.
Parece mejor opción haber metido a un tercer centrocampista, Simao o Camarasa, en lugar de empotrar a Juanfran detrás, que no sabía muy bien donde ponerse y lo único que hacía era estorbar a unos ordenados Navarro y Vyntra hasta ese momento. También de acuerdo.
Añado:
-
No somos capaces de armar un contrataque cuando nos ponemos 1-0. Es ridículo, no logramos ni pasar el mediocampo cuando el equipo contrario, Almería el otro día y ayer, se vuelca buscando el empate. Al menos un mano a mano con el portero, joder, pero es que ni siquiera somos capaces de abrir un balón al espacio y que corra alguien. El contrataque muere antes de pasar la mitad del campo, lamentable.
-
Tanto Almería, Sevilla como Valencia tuvieron una oportunidad MUY CLARA en el descuento. Falta concentración en esos minutos, parar el partido, marear...... y quizá es culpa de que todavía no tienen el ritmo físico adecuado tras el desastre Mendilibar. Hemos tenido suerte esas tres veces, en Eibar no la tuvimos. Pero son demasiadas concesiones en el descuento porque la oportunidad del contrario siempre es clarísima.
Diop y Sissoko son pareja de equipo que esté jugando en Europa, o incluso un Champions "normalito". Un lujo.
-
-
Alcaraz se equivoca en no INCORPORAR A SIMAO cuando el Valencia sacó a Parejo, durante unos minutos nos llevaron de coronilla y el gol xoto se veía venir y llegó.
Coincido 100 %.
-
Esta claro q hay muchas cosas a mejorar,pero lo mas importante ha sido recuperar esa actitud q nos hace minimizar las carencias q tenemos.
- Todos esperamos a un ruben q se eche el equipo a la espalda,creo q le esta pesando esa "presion" de querer explotar y tiene miedo a fallar.
- Las bandas fueron un coladero,cierto. En parte pq las regalamos al rival directamente,como en parte de la 2da mitad.Ivan para mi fue de menos a mas,es un futbolista muy joven y tiene mucho q aprender,pero espero mucho de él. Espero q el mister siga dandole la titularidad,cometió un par de errores,uno nos costó el empate,pero tiene calidad y compromiso.Hay lateral.
Nykos un poco en su linea,pero en fin cumple.A poco q Toño defienda bien,se hará con la titularidad.
Y al mister,decirle gracias x devolverle los valores q nos permiten competir,(dios como desprecio a Mendilibar,menuda mentira de entrenador),aunq deberia de darse cuenta Alcaraz de q al equipo le hace falta oxigeno en las 2das partes.Y hay q hacer los cambios antes,q los rivales nos comen (gracias Mendi q preparacion fisica y tactica,q herencia…)
-
Yo discrepo en algo con respecto a ruben pues yo estaba cerca del banquillo y la misión que el tenia y que también An comentado en la cope era la de cerrar a Andrés Gomez para que no pudieran jugar por el centro y por lo que yo vi estuvo perfecto en su labor pues Andrés Gomez no se entero no siempre tiene que crear el peligro a veces también hay que hacer el juego sucio que es el que no se be por lo que estoy leyendo si ruben no se va de todos ya no es ruben igual el entrenador le manda otros tareas para el equipo y lo sacrifica por su lucimiento personal eso también es fútbol no solo lo bonito
-
Ruben no pudo en ningún momento con gaya porque no era lo que le mandaba el entrenador si se fijasteis su situación en el campo era mas centrada y dejaba mucho espacio en banda porque tenia que tapar a Andrés Gomez y eso lo cumplió o rajatabla o se vio a Andrés Gomez mucho a parte de que estará algo mermado físicamente porque el jueves al parecer no entreno y estaba entre algodones
-
Rubén hace mucho que ni está, pero se le espera.
Iván está más verde que un cebollón. Pedrolo hoy por hoy, sigue siendo más titular que Iván.
Nikos y Toño son similares, pero Toño da mayor seguridad a la zaga.
Lo que si está claro es que Vyntra y Navarro son los centrales, que Sissoko y Diop son lo mejor del equipo y que arriba Morales supera en todo a Rubén, Casadesús está en racha, Ivanchut, está para eso y Barral anda perdido en una y mil batallas sin sentido que perjudican al equipo propio.
Pero si tuviéramos a Casillas, Ramos, Alba, Neymar, Messi, CR, Pedro… no seríamos el Levante. Yo me conformo con el equipo que me hizo soñar ayer y sentirme orgullosos el día del Sevilla. Ese es mi Levante.
-
Pues yo el único fallo destacable que le vi a Iván fue el gol…
-
Pues yo el único fallo destacable que le vi a Iván fue el gol…
Yo también, de hecho puso centros muy muy buenos
-
Iván está más verde que un cebollón. Pedrolo hoy por hoy, sigue siendo más titular que Iván.
Lo que si está claro es que Vyntra y Navarro son los centrales, que Sissoko y Diop son lo mejor del equipo y que arriba Morales supera en todo a Rubén, Casadesús está en racha, Ivanchut, está para eso y Barral anda perdido en una y mil batallas sin sentido que perjudican al equipo propio.
Pero si tuviéramos a Casillas, Ramos, Alba, Neymar, Messi, CR, Pedro… no seríamos el Levante. Yo me conformo con el equipo que me hizo soñar ayer y sentirme orgullosos el día del Sevilla. Ese es mi Levante.
No estoy de acuerdo.
Rubén han dicho aquí que ha hecho otras tareas,no lo valoraré porque yo le ví flojo.
Iván menos el fallo del gol lo vi PERFECTO, había dos contra 1 en su banda que cortaba y cosas así.
Toño acabará siendo titular del Levante.
Morales no defiende pero supera a Rubén actualmente. Barral hizo cosas bien como marcar a los defensas.
-
joder Barral hizo un partidazo,pivotó para el equipo, se peleó con todo dios,dificultó la salida de balon de los centrales chotos,les robó balones,provocó faltas…le faltó gol como siempre ultimamente,tuvo 2 muy claras.
-
Ruben no es extremo. Algun dia lo pondran por detras del 9 en 1-1- 4-4. Sirve para dar el ultimo pase. El unico con momo capaz de hacer eso.
-
No estoy de acuerdo.
Rubén han dicho aquí que ha hecho otras tareas,no lo valoraré porque yo le ví flojo.
Iván menos el fallo del gol lo vi PERFECTO, había dos contra 1 en su banda que cortaba y cosas así.
Toño acabará siendo titular del Levante.
Morales no defiende pero supera a Rubén actualmente. Barral hizo cosas bien como marcar a los defensas.
Lógico que no estemos de acuerdo, sino no valdría la pena ir al fútbol. En las diferencias está la salsa.
En ningún momento nadie está discutiendo el enorme esfuerzo de Barral y el de todos los jugadores en general. Lo que pasa es que tenemos que ver lo que hay y lo que falta. Y están faltando ciertas cosas que, todos deseamos que no falten. De Barral concretamente, me molesta que sobreactue en las faltas, que exagere y hable tanto, porque hace que los árbitros ante un posible penalty a favor del Levante, duden de si lo es o no, en función de a quien se lo hagan. Si es a Barral creo que no nos lo pitarían y… en esto nos perjudica. O ya está a una sola tarjeta de la amonestación por sus continuas quejas a los árbitros.
A mi, personalmente me encanta Rubén, me gustaría que jugara Iván porque me unen lazos con el chico, en lo de Toño, creo que todos coincidimos, va para figura en su lateral. Mucho mejor que los laterales del otro equipo de la ciudad, y que posiblemente vendrán a quitarnoslo.