Levante vs Getafe lunes 8/12
-
A esto me refiero, y no a que regalen entradas.
-
just a la fusta.
-
Si si, eso será iluminado. Me gasto más dinero al año que tú en el Levante, te lo aseguro.
Pues debe ser eso. Que yo estoy iluminado y tu, más bien apagado.
Tú que sabrás lo que me gasto yo en el Levante para asegurarlo. Dudo muchisimo que sea más que yo. Y digo, lo dudo, porque desconozco lo que tu te gastas, a pesar de estar iluminado. Y sin embargo, parece ser que tu si que sabes lo que yo me gasto. Increible.
De todas formas, el fondo de la cuestión no es ese, saber si uno se gasta más que otro.
El tema de las entradas regaladas entra en lo de: ¿para que me tengo que sacar el pase si luego me regalaran la entrada?
Y demuestrame que si hay más gente en el campo con entradas regaladas, eso garantiza un mayor apoyo al equipo o una venta mayor de pipas.
-
Pues yo vi por los alrededores de las taquillas a unos tipos intentando revender entradas, le preguntaban a casi todo el mundo, incluso a mí que iba con mi bufanda. Para eso sirve la promoción de la sangre.
-
El ojitos no faltaria
-
Yo vi un partido raro. Hacia frio pero no aire pero aun asi no habia mucha animación. El equipo me gustó y lo que no puede ser es perder un balón en campo contrario y estar discutiendo si es falta si no lo es mientras te entran hasta la cocina y te hacen gol . Nikos se la comió al menoses mi opinion. Lo mejor que empezamos perdiendo y sabemos reponernos y empatar. Muy importante no haber perdido y ahora casi obligados a ir a por todas a Córdoba cuando con un puntito alli estariamos tan contentos aun asi se ve fuerte al equipo no tan falto de ideas como a principio de temporada y con algo mas de fuelle fisico
-
Si si, eso será iluminado. Me gasto más dinero al año que tú en el Levante, te lo aseguro.
Pues debe ser eso. Que yo estoy iluminado y tu, más bien apagado.
Tú que sabrás lo que me gasto yo en el Levante para asegurarlo. Dudo muchisimo que sea más que yo. Y digo, lo dudo, porque desconozco lo que tu te gastas, a pesar de estar iluminado. Y sin embargo, parece ser que tu si que sabes lo que yo me gasto. Increible.
De todas formas, el fondo de la cuestión no es ese, saber si uno se gasta más que otro.
El tema de las entradas regaladas entra en lo de: ¿para que me tengo que sacar el pase si luego me regalaran la entrada?
Y demuestrame que si hay más gente en el campo con entradas regaladas, eso garantiza un mayor apoyo al equipo o una venta mayor de pipas.Si te diriges hacia mi en plan de que quiero que regalen entradas no esperes una respuesta en otro tono. Yo tengo mi abono ininterrumpidamente desde hace un porrón de años, estoy por debajo del número 1000, vamos que no llevo cuatro días y que me dejo mi dinero tanto en abono como en merchandising, no soy ningún aprovechado.