Granota fanclub
-
Nuevo proyecto del club que al parecer irá en distintas fases.
-
Noticias sobre el proyecto.
http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 42818.html
http://vlcnews.es/2014/deportes/el-leva ... o-fanclub/
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 33356.html
Si esto sirve para modernizar las barras del estadio y abaratar precios lo veo estupendo. Además parece que habrán descuentos con bastantes empresas y era algo que se estaba demandando.
-
Suena interesante aunque por ahora abstracto.
Es una App en la que si participas y eres activo te dan puntos y con ellos descuentos?
Edito: ah vale, con el video de la web del Levante se explica mucho mejor. Es que leia las noticias y no me enteraba
Pues me parece una excelente idea.
-
Para mi interesantes los descuentos en mc donalds, montaditos, gasolina…Además creo que el club debería de tener en su web los posibles descuentos con los patrocinadores y los acuerdos que habían como con el bio parc por ser abonado.
-
Esto también me gusta mucho, que exploten las posibilidades del estadio. Se hicieron unas cenas por el sorteo de los "balonazos" en el palco, y yo creo que bien montado tendría afluencia de gente seguro. En España la gente no es muy dada a estas cosas pero si os fijáis en el Twente, celebran la nochevieja allí, cumpleaños, bodas…es intentar cambiar un poco la mentalidad de la gente y acercarse más a lo bueno que hacen en otros paises.
-
Pinta muy bien. Enhorabuena a las mentes pensantes porque creo que esto va en la buena dirección.
Lo de las cutre-fotos de la web oficial tiene que tener truco…
-
Nuevo proyecto del club que al parecer irá en distintas fases.
Interesante. Es importante que el club no este parado y se mueva. Seguiremos con interes lo de granota fanclub
-
Sabéis si ya esta la APP disponible?? La he buscado y nada
-
A partir del 16 creo que han dicho para android.
-
Una gran idea, lo malo es que no voy a poder conseguir puntos jejeje.
Es lo que tiene vivir a 2000km, que no se puede ir a los partidos.
Eso si, mi abono lo renuevo todos los años, aunque sea para ver tres partidos al año.
-
Me parece una gran iniciativa
-
Una gran idea, lo malo es que no voy a poder conseguir puntos jejeje.
Es lo que tiene vivir a 2000km, que no se puede ir a los partidos.
Eso si, mi abono lo renuevo todos los años, aunque sea para ver tres partidos al año.Por "culpa" de gente como tú luego siempre hay quien cree que los números de abonados son falsos ya que no hay 18.000 abonados en sus asientos cada domingo
-
-
Pone que daban una bolsa del levante con la tarjeta ,os la han dado? a mi no
-
Como idea bueno….esta bien pero no hay nada nuevo. Compras, puntos, ofertas, descuentos....si vale bien...nada que objetar. De pm.
Ahora bien, el tio del video ha visto muchas pelis no ?. Y ha vendido muchas motos. Una aplicacion que tal y cual !! y podre mandar a uno a beber una cola loca o comprarse un jarsey en los proximos 10 minutos...podre manejar por zonas, a personas, a grupos....que digo, DOMINARE EL MUNDO...JA JA JA !!
No ahora en serio yo sere el primero en descargarme la App (que si Quico que es una App y no pasa nada) y utilizarla si hay buenos descuentos...ondia como tonto, pero no nos tomeis por automatas programables.
-
Pero ya está la tarjeta física? yo estoy registrado y me he bajado la aplicación. Me he apuntado al sorteo de la cesta de navidad
-
Yo también acabo de registrarme y apuntarme para lo de la cesta
-
Olvidaros que me va a tocar a mí
-
lo suyo es que si le toca la cesta a alguien del floriko se haga una cena y se comparta
-
Si a alguien le interesan chandals del año pasado. En en centro de oportunidades del corte inglés del bonaire quedaban unos cuantos de la talla m por 24€, no busqueis mas tallas q la última l me la lleve yo[emoji24]
-
Yo no termino de ver que esté rodada, y mucho menos que sea útil. Pero este tipo de iniciativas me gusta que el club arriesgue y pruebe, porque la relación del aficionado no puede limitarse a la ventanilla de taquilla.
-
@froggie:
Yo no termino de ver que esté rodada, y mucho menos que sea útil. Pero este tipo de iniciativas me gusta que el club arriesgue y pruebe, porque la relación del aficionado no puede limitarse a la ventanilla de taquilla.
Dale tiempo, por ahora somos muy pocos los que la tenemos (más opciones de llevarnos la cesta ), pero imagino que poco a poco cogerá protagonismo.
-
No acabo de ver donde tengo descuento y donde no? Por otra parte… ¿Es suficiente tener la aplicación o necesitas la tarjeta..?
Le falta información a la aplicación
-
No acabo de ver donde tengo descuento y donde no? Por otra parte… ¿Es suficiente tener la aplicación o necesitas la tarjeta..?
Le falta información a la aplicación
Donde pone beneficios del club. Pinchas y luego sobre partners. Te aparece donde tienes descuentos : NH Hoteles…. No se si te referías a este tipo de descuentos.
-
y como se consiguen puntos yendo al campo?
-
Si eres abonado cada partido que tu pase se valide en el torno te dan 100 puntos, y si no lo eres con la entrada.
-
@Toni Granota:
Si eres abonado cada partido que tu pase se valide en el torno te dan 100 puntos, y si no lo eres con la entrada.
eso lo se,pero cuando yo me registre no me preguntaron en ningun momento si era abonado.
ademas de esto, habra que hacer algo cuando entres para que te den esos 100 puntos?
-
Yo me registré y al poco rato me llegó un correo diciendo que ya habían visto que era abonado, por el nombre supongo, y que por eso me daban no sé cuántos puntos
-
Yo me registré y al poco rato me llegó un correo diciendo que ya habían visto que era abonado, por el nombre supongo, y que por eso me daban no sé cuántos puntos
Sí nos lo mandaron a todos los abonados registrados. Dentro de poco, si no lo han hecho ya, recibirás un sms invitándote a que te descargues la aplicación para el móvil.
-
@Toni Granota:
Sí nos lo mandaron a todos los abonados registrados. Dentro de poco, si no lo han hecho ya, recibirás un sms invitándote a que te descargues la aplicación para el móvil.
Yo no he recibido lo del correo como que sabian que era abonado. Pero si me han dado los puntos extras por ser abonado.