Granota fanclub
-
Si, sigue siendo under armour.
-
pues mola mazo, estaba mirando y el año pasado tambien la llevaban y aun era la camiseta mas guapa que la de este año.
P.D: eso si, el nombre de la marca parece de lenceria o de perfume.
-
pues mola mazo, estaba mirando y el año pasado tambien la llevaban y aun era la camiseta mas guapa que la de este año.
De hecho creo que es una marca puntera en calzoncillos.
-
Lo que se vende mucho es la ropa térmica.
-
Mañana o pasao, rendiré homenaje militar a mis calsonsillos por sus cuatro años prestando servicio muy cerca de mis zonas… delicadas
Los tiraré al mar en un acantilado.
Si hoy ganamos, la semana que viene repetiré, con otro calsonsillo hermano veterano.
A jugar bien mañana, coones...
-
Hoy me he pasado por la tienda del estadio para hacer alguna compra de ultima hora y os informo que no les quedan tarjetas. Hasta el dia del partido mas o menos. Aunque eso si te hacen el descuento del 5 % igual y te suman los puntos con dar tu numero de dni. Con el pase te hacen el 15%. Para el que no este ni registrado he visto como el dependiente le registraba a un hombre, asi que si alguno no se aclara en la misma tienda te dan de alta.
-
Es cierto que los precios de los productos son altos, tema nike y tal, pero no mucho más que con la mierda de kelme y además si te hacen el 15% por ser socio y granota fan club es un precio medio decente. Ni dos veces me he podido poner el polo de manga larga kelme que pedí a la tienda kelme hace unos meses junto a una mochila…no se si recordáis las letras se han retorcido y no se sabe ni lo que pone en la espalda, en Elche están contentos con la marquita de su pueblo...y un gran "acierto" de nuestro querido gominas que cuándo firmó con kelme ibamos líderes y al año siguiente jugamos UEFA...alguien piensa que no se hubieran vendido muchas más cosas con nike, adidas...que eran las que querían vestirnos, que con la bazofia de kelme?, pero vaya, que iluminados tenemos. Ahora salen artículos diciendo que se esperan doblar los ingresos este año por llevar nike (ingresos de merchandising), pues no era tan malo llevar una gran marca, aunque desde el club empiezo a creerme cada vez menos cosas.
-
Yo me he registrado hoy, por pesaos, que me habian mandado varios sms ya jajaja
-
@hoosier:
Muy bien todo y tal, pero sin jugadores no se venden camisetas. Los sueldos por favor, sobre el césped. Ahí es donde hay que gastarse la pasta en un equipo de fútbol.
El problema es que se han gastado sueldos en jugadores que no nos valen para nada.
-
Decían que ponían puntos cada vez que fueras a un partido,os los han puesto? Por que yo no veo nada.
-
Decían que ponían puntos cada vez que fueras a un partido,os los han puesto? Por que yo no veo nada.
El tema de los puntos va muy lento, a mi tardaron 1 semana en ponerme los puntos de una compra.
Más complicado va resultar sortear la camiseta firmada de los goleadores del partido ante el Dépor, porque no los hubo, por lo que propongo que sorteen las de Iván López y Mariño, para mi con diferencia los 2 mejores en dicho partido.
-
@Toni Granota:
Más complicado va resultar sortear la camiseta firmada de los goleadores del partido ante el Dépor, porque no los hubo, por lo que propongo que sorteen las de Iván López y Mariño, para mi con diferencia los 2 mejores en dicho partido.
No, no no, que sorteen la camiseta de cualquier jugador mediático, como Víctor Pérez o Rafael Martins. Imagínate el alegrón del afortunado granota que se lleve esa camiseta firmada.
-
@Toni Granota:
El tema de los puntos va muy lento, a mi tardaron 1 semana en ponerme los puntos de una compra.
Espero que tengan un poco de vista y sorteen alguna…..
-
Llevo dos partidos yendo desde que me registre y aún no me han ingresado ninguno de los 200 puntos. ¿Alguien esta igual?
-
Llevo dos partidos yendo desde que me registre y aún no me han ingresado ninguno de los 200 puntos. ¿Alguien esta igual?
Yo estoy igual, me registré el día de la Real (creo recordar), fui y de ese día conseguí 750 puntos, y ahí se ha quedado la cosa. Contra el Depor no me los han sumado y encima dicen que si vamos hoy nos dan 100 puntos... Hoy tendrían que dar por lo menos 1000, para el tostón, el horario y el partido en contra que es...
-
-
Lo que esta guapa es la chaqueta esa de chandal negra con la que han salido algunas veces del tunel de vestuario momentos antes del partido. A cuanto esta la broma??
Sino se pasa de precio me la comprare estos dias.
Eso si, si lleva el logo julai ese de orgull granota paso.
Por cierto, la camiseta de entrenamiento de Kelme, que debido a la gran calidad del tejido utilizo esporadicamente como de pijama….Os tengo que comunicar que en la noche de ayer se me quedo el logo del centenario que lleva en la parte de atras del cuello, pegado a la sabada.
Kalidad se escribe con K de Kelme.
-
Lo de Kelme el año pasado fue escandaloso, doy fe de que te quedas pegado a la cama porque no valen ni para pijama. Me pedí vía tienda kelme el año pasado el polo de paseo de manga larga y la mochila que es lo único medio potable del año pasado. El polo malísimo, y el servicio que dio la empresa de mensajería que contrata kelme peor todavúa (seur). En una semana (de lunes pasado a hoy) me ha llegado de inglaterra una chaqueta y la empresa de mensajeria me ha mandado un correo avisando, me han llamado…igual que los otros vamos
-
El polo ya os colgué la foto de como se me quedó después de lavarlo… Y el siguiente que me enviaron lo tengo de recuerdo, porque si me siento en algún sitio con él se me quedan las letras enganchadas. Ya no te digo si llevo la chaqueta del chándal encima...
-
Yo me compre los pantalones de paseo de Kelme. Esos que eran azules y con las letras y el escudo pegado . Y a la segunda lavada empezaron a salirle bolitas cosa mala. Ni la ropa de los moros es peor que estas cagarrutas de Kelme. Tambien tengo el polo y no tardara mucho en caersele alguna letra.
Hoy pasare a comprarme la chaqueta esa negra prepartido de Nike. Ire a la tienda del estadio, paso de ir al zulo de la calle colon donde no hay probador. Cuando compro ropa me gusta ver como me queda.
En la web pone que vale 40 ebros. En la tienda supongo que se mantendra el precio.
-
Hoy no sacaban una promoción de regalo con los puntos q tenemos??
-
Hola amics, ¿algu sap si li estan sumant els punts del Granota FanClub per assistir als partits del primer equip?, crec que son 100 punts per cada partit, pero ni se cóm funciona, ni tampoc donen molta informacio a través de la APP.
¿I els punts per compres, tambe vos sumen eixos punts? Be, salutacions de totes formes, i sempre… ¡Amunt LLevant!
-
Si que suman puntos por asistir pero si vas a la tienda comenta que tienes el carnet por si acaso porque yo compré hace un tiempo y no me los pusieron.
-
Os ha llegado la carta de la Asistencia Dental del Doctor Senís?
A ver si de verdad hacen un limpieza gratuita, que me tienta mucho ir…
Limpieza dental, no de sable malpensats
-
Que carta?
-
Una carta com publicidad de esa clínica, que te hacen descuento por ser de la granota fan club y una limpieza gratis
-
@misaga:
Una carta com publicidad de esa clínica, que te hacen descuento por ser de la granota fan club y una limpieza gratis
A mi solo me llegan facturas y sobornos de los usuarios
-
@misaga:
Por si te sirve de ayuda: un shur de la faena fue a una limpieza dental por medio de los cupones esos de groupon a una famosa clinica dental de la calle colon y quien se la hizo fue uno que estaba de practicas y le hizo ver las estrellas, le hizo sangrar las encias y le pico la parte de arriba de uno de los dientes eso de delante.
Avisado estás. Ahora ya puedes ir.
-
Yo también la he recibido
-
@misaga:
Por si te sirve de ayuda: un shur de la faena fue a una limpieza dental por medio de los cupones esos de groupon a una famosa clinica dental de la calle colon y quien se la hizo fue uno que estaba de practicas y le hizo ver las estrellas, le hizo sangrar las encias y le pico la parte de arriba de uno de los dientes eso de delante.
Avisado estás. Ahora ya puedes ir.
Pues ya no voy, en verdad tiene sentido...es gratis porque a ellos les sale gratis si te lo hace un estudiantes en practicas..