210.000 de romanticismo al año?
-
+1909
Si se va a subir el sueldo, por lo menos que lo haga público.
-
¿La subida no era por el cambio de status? ¿No era que pasaba a considerarse personal laboral y, por tanto, tenía más gasto de seguridad social? Eso se dijo en varios medios de comunicación.
Si esto es así, en teoría, el presidente no cobrará neto más que antes, sino que el gasto social que soporta el club está siendo mayor, de ahí que la partida sea más alta.
Son suposiciones, que conste.
-
¿La subida no era por el cambio de status? ¿No era que pasaba a considerarse personal laboral y, por tanto, tenía más gasto de seguridad social? Eso se dijo en varios medios de comunicación.
Si esto es así, en teoría, el presidente no cobrará neto más que antes, sino que el gasto social que soporta el club está siendo mayor, de ahí que la partida sea más alta.
Son suposiciones, que conste.
Al principio de hacerse cargo del club se dijo que su salario eran 60.000 euros brutos y parece ser que era como autónomo, no como asalariado del club. Lo pactó con Vicente Andreu.
La diferencia de un ejercicio a otro creo que no se debe al cambio contractual que creo recordar que se produjo antes.
-
Me parece de ser un sinvergüenza, la verdad.
Que fácil es con un teclado y sin aportar nada más, llamar sinvergüenza a alguien.
-
@hoosier:
Ya se lo subió la temporada pasada creo que a 194.000 y algo euros anuales por el motivo aducido de que pasaba a ser empleado del club y no autónomo. Haciendo una regla de tres… con esta nueva subida sería un nuevo incremento de un 7'61% de la temporada pasada a esta.
Me parece de ser un sinvergüenza, la verdad.
16.000 € más de sueldo anual.
Si te fijas en la tabla, ha pasa de 185 a 217 en una sola temporada. El año pasado no cobraba 194, sino 185.
Hay que ser sinvergueza y caradura. Y peor del resto de consentirlo.
Como el propio pais. Lo mismito.
P.D: Estamos hablando de casi un cuarto de millon de euros.!!!!
-
Según Las Provincias el año pasado ya ascendió de 171.294 a 185.046€. Creo que la gestión es positiva, y entendería un incremento salariar, pero de estas dimensiones tiene poca justificación. Espero que lo expliquen.
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2013-12-02/quico-catalan-aumenta-sueldo-20131202.html
-
Ahora entendeis pq cuando menos se hable del Llevant mejor????
-
Que fácil es con un teclado y sin aportar nada más, llamar sinvergüenza a alguien.
Las cifras que aporta y que motiva su calificativo, han sido facilitadas por el club, en la documentación para la JGA.
-
¿en los ruegos y preguntas de la JGA se puede preguntar por este asunto para saber exactamente como se desglosa ese total por qué motivo concreto ha sufrido el incremento?