Lo malo es que ha sido ese paquete de jugador que te lo vendian como imprescindible, y Gavilan (que por aqui ya se apuntaba que no encajaria en el perfil), y el Killer de pacotilla (a sueldo de megacrack), y Casadesus (buen jugador a precio de crack, contrato largo y pocos puntos te va a dar al final de año), ridiculo en los fichajes en la porteria (con ambos fichajes que no creo que superen a J.J Tupecito, que para mi ya era flojo), El adohua que ya no se que pinta aqui, al igual que el capitan tan (al que le da por descojonarse cuando el equipo esta en descenso y hace el ridiculo fuera de casa), Ivanchut que si tenian pensado que este año volveria a jugar en banda resta mas que suma, el no fichaje de ningun otro delantero pensando que el killer de pacotilla y con queroseno Barral ibamos servidos. No fichar ningun jugador que enlace el centro con la delantera,…..
Y asi una detras de la otra.
Hay que ser cortos para despues de la vida extra que nos dio el año pasado el portero (el y solo el salvo al equipo de volver a la mierda donde parece que la gente esta encantada de retozar)
Pues yo no, y menos con este presupuesto.