En invierno, un Barkero, por favor.
-
Creo que nuestro ppal problema es la falta de gol. Entre otras cosas nos obliga a jugar arriba con la dupla Barral + Casadesús cuando podríamos jugar perfectamente con un delantero y un MP como Ivanchitz, liberado de tener que recorrer la banda de arriba a abajo defendiendo como un poseso.
Barkero en la banda tb lo hacía mucho peor que de MP.
La única diferencia es que Barkero en determinadas situaciones te bajaba a jugar de MC e Ivanchitz (como en su día Michel) parece que ahí se pierde.
-
Hay dos hombres seguidos en el pasado y que "gustan" en la ST. Ahora mismo libres. Natxo Insa es uno y Apoño el otro. Lo dejo ahí…....
Ni el uno ni el otro.
-
Hace mas falta un central y un delantero. Barral nos lleva a segunda.
-
Valeron aun juega??
-
Magnus Wolff Eikrem, norueg de 24 anys, format a les categories inferiors del Manchester United, acaba de rescindir amb el Cardiff City, que va pagar 2'5 milions per ell al Heerenveen quan van posar a Solskjaer de manager.
http://www.transfermarkt.com/magnus-wolff-eikrem/profil/spieler/54775
En la Premier va ser un fracàs, però prometia molt en la lliga noruega i per això el va fitxar el Heerenveen, on també va jugar bé. Potser va fer el bot a la Premier massa prompte.
-
lo que diga E.I
-
-
Ivanchitz??? Hace muchas semanas que debería estar en la grada. Nada aporta con su monologo de sacar faltas. Sigo diciendo que nuestro mejor medio centro organizador esta en la grada y se noto el pasado partido su entrada y se apellida Garcia. El único con Momo capaz de generar un pase con peligro.
-
. Sigo diciendo que nuestro mejor medio centro organizador esta en la grada y se noto el pasado partido su entrada y se apellida Garcia. El único con Momo capaz de generar un pase con peligro.
Hostias, que acertijo, ahora mismo no caigo.
Rubén García ?
Medio Centro organizador ?
-
Creo que quería decir Pérez, Víctor Pérez.
Barkero, o Barrakero…
-
lo de ivanchut se lleva diciendo aqui por activa y por pasiva desde el mismo dia que vino y que lo pusieron en banda.
Nos aporta mas bien poco jugando ahi. O se le pone de MP o muy a mi pesar no nos aporta al equipo.
-
Seguimos sin un Barkero y hoy de nuevo la transición defensa-ataque era NULA.
No hay forma de subir un balón a los de arriba.
No veo un horizonte despejado, lo siento.
-
El partido de hoy donde el equipo tenia que darlo todo ha sido un desproposito total.
-
El partido de hoy donde el equipo tenia que darlo todo ha sido un desproposito total.
Pero no por falta de ganas de la gente, sino porque no había nadie para subir la bola, y eso Abel lo sabía, y ha cortocircuitado todo. Por una parte Alcaraz no ha sabido buscar una alternativa, pero por otra miras al banquillo y ves que tampoco la tenía. Bastante ha hecho intentando que Ruben metiese la profundidad que no lograba meter Morales ni Xumetra, pero esto no se tiene que solucionar así.
Creo que ha faltado ese fichaje. Vale, se escapó por un segundo, pero se escapó. Quizá tenía que haber sido el PRIMER objetivo al comienzo de Enero.
-
A lo mejor lo tenemos y se llama Ivanschitz, pero por lo visto nunca lo sabremos.