Magistral la intervencion de Musso
-
En menos de un minuto no se pueden decir las cosas mas claras. Magistral.
Una clara vision del percal.
P.D: Puedes explicar lo de las botas Puma de Barral que has dicho al final de todo???
-
P.D: Puedes explicar lo de las botas Puma de Barral que has dicho al final de todo???
Podcast?
-
Muchas gracias BallesterosEtern, pero es solo mi visión u opinión, de aficionado muy quemado con lo que ve. Lo de Barral? digamos que esta muy contento con la calidad de las botas, y según parece ser,o al menos eso es, cierto run run que corre,presuntamente ,suele ir obsequiando algún par ,cuando le viene material nuevo, en algunos sitios que presuntamente frecuenta.
-
Podcast?
Normalmente suele subirlos por la tarde , o como mucho en un par de dias, en los muros de sus redes sociales
-
Muchas gracias BallesterosEtern, pero es solo mi visión u opinión, de aficionado muy quemado con lo que ve. Lo de Barral? digamos que esta muy contento con la calidad de las botas, y según parece ser,o al menos eso es, cierto run run que corre,presuntamente ,suele ir obsequiando algún par ,cuando le viene material nuevo, en algunos sitios que presuntamente frecuenta.
Una opinion que comparto y has explicado de forma perfecta. Gracias
E.I. esos sitios que presuntamente frecuenta tienen que ver con la degustacion de "sandias"? (si ves que es un tema delicado que no se pueda hablar por aqui, lo dejamos sin problema)
P.D: En cuanto a lo del zurdo griego esta claro que no nos daria goles, al menos yo respecto al video comento la calidad que se le intuye (sobre todo viendo la primera asistencia que da, que para mi es de nivelazo si en verdad no es un chut a puerta) y como conduce el balon, coloca el cuerpo en los disparos…..
Pero es que viendo que Ivanchut no va a jugar en una posicion asi y que tampoco teniamos a ningun otro jugador en esa posicion...... no se pq no se ficho a principio de temporada un jugador de las caracteristicas del griego este del video ( por poner un ejemplo)
-
A mi también me ha gustado mucho lo que ha dicho, muy claro y sin pelos en la lengua. Se le ha notado ya un poco quemado con todo lo que está pasando.
-
puedo preguntar donde lo ha dicho,en q mdio??