Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Magistral la intervencion de Musso

Levante UD
    5
    7
    582
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BallesterosEtern Última edición por

En menos de un minuto no se pueden decir las cosas mas claras. Magistral.

Una clara vision del percal.

P.D: Puedes explicar lo de las botas Puma de Barral que has dicho al final de todo???

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
      es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Kekio Última edición por

@BallesterosEtern:

P.D: Puedes explicar lo de las botas Puma de Barral que has dicho al final de todo???

Podcast?

Responder Citar 0

• enanoInfiltrado Cafeteros Última edición por

Muchas gracias BallesterosEtern, pero es solo mi visión u opinión, de aficionado muy quemado con lo que ve. Lo de Barral? digamos que esta muy contento con la calidad de las botas, y según parece ser,o al menos eso es, cierto run run que corre,presuntamente ,suele ir obsequiando algún par ,cuando le viene material nuevo, en algunos sitios que presuntamente frecuenta.

Desde Chulilla con amor y cohetes

Responder Citar 0

• enanoInfiltrado Cafeteros Última edición por

@Kekio:

@BallesterosEtern:

Podcast?

Normalmente suele subirlos por la tarde , o como mucho en un par de dias, en los muros de sus redes sociales

Desde Chulilla con amor y cohetes

Responder Citar 0

• BallesterosEtern Última edición por

@enanoInfiltrado:

Muchas gracias BallesterosEtern, pero es solo mi visión u opinión, de aficionado muy quemado con lo que ve. Lo de Barral? digamos que esta muy contento con la calidad de las botas, y según parece ser,o al menos eso es, cierto run run que corre,presuntamente ,suele ir obsequiando algún par ,cuando le viene material nuevo, en algunos sitios que presuntamente frecuenta.

Una opinion que comparto y has explicado de forma perfecta. Gracias

E.I. esos sitios que presuntamente frecuenta tienen que ver con la degustacion de "sandias"? (si ves que es un tema delicado que no se pueda hablar por aqui, lo dejamos sin problema)

P.D: En cuanto a lo del zurdo griego esta claro que no nos daria goles, al menos yo respecto al video comento la calidad que se le intuye (sobre todo viendo la primera asistencia que da, que para mi es de nivelazo si en verdad no es un chut a puerta) y como conduce el balon, coloca el cuerpo en los disparos…..

Pero es que viendo que Ivanchut no va a jugar en una posicion asi y que tampoco teniamos a ningun otro jugador en esa posicion...... no se pq no se ficho a principio de temporada un jugador de las caracteristicas del griego este del video ( por poner un ejemplo)

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
              es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

Responder Citar 0

• FAUS Última edición por

A mi también me ha gustado mucho lo que ha dicho, muy claro y sin pelos en la lengua. Se le ha notado ya un poco quemado con todo lo que está pasando.

Faus

Responder Citar 0

• MIGUE Última edición por

puedo preguntar donde lo ha dicho,en q mdio??

SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

Responder Citar 0

• First post
                    Last post