Cordoba Elche y Granada son peores que nosotros, y bajarán.
-
Las otras aficiones lo tienen muy claro, igual que cualquier espectador mínimamente objetivo: el Levante huele a Segunda.
-
Pues el partido que se han marcado hoy los xotos ha sido -palabras textuales de varios periodistas xotos en twitter- tan infumable como el Levante de ayer. Horror total. Y sus jugadores valen 25 kilos la pieza…..
-
Pues el partido que se han marcado hoy los xotos ha sido -palabras textuales de varios periodistas xotos en twitter- tan infumable como el Levante de ayer. Horror total. Y sus jugadores valen 25 kilos la pieza…..
Sí, pero mira la clasificación. No hagamos trampas al solitario, por favor.
-
El frío, las cenas familiares navideñas de los fubolistas con los cuñaos, el incierto futuro…
Se les tiene que ir la pájara ya en pocos días....
-
Le hemos recortado un punto al Getafe [emoji23]
-
Eso es bueno.
-
Viendo por el lado bueno…. peor que el viernes no se puede hacer, así que se supone que hemos tocado fondo. A partir de ahora mejorar sera facil . Tambien hay que esperar si todos los equipos del vagon de cola, cumplen con sus pagos y tal y no hay bajon de rendimiento en muchos equipos. Lo digo porque me da a mi que algunos equipos han fichado por encima de sus posibilidades.
-
Pero qué sana envidia del Éibar, que con su victoria sobre el Getafe ya están en la octava plaza, con una plantilla barata pero que le pone muchos huevos.
Ayyyyy cuando jugadores del Levante no hace tanto ponían esos mismos huevos y ahora los que hay… los ves y dices... ayyyy cómo han cambiado.
Podían ponerles videos de partidos del Éibar para que aprendiesen cómo se tiene que jugar, para que vean que tampoco hace falta esencialmente la calidad, sólo mucha pelea, intensidad, muchos huevos en definitiva.
A ver el tema no es sólo de huevos que se los ponen, pero es un equipo tácticamente bien trabajado, sólo hace falta que veas el primer gol que marcan. Con Mendilibar y Alcaraz no podemos hacer lo que hace el Eibar porque es que ni se preocupan de ensallar ese tipo de jugadas, son los tipicos entrenadores de salvarse en la ultima jornada si no acaba bajando el equipo y jugando de pena. Con esa apuesta que ha hecho el club así nos va.
-
Para mí EL PEOR con diferencia somos nosotros.
Si el Elche soluciona sus problemas económicos es mucho mejor que el Levante. El problema es que solo cuenta con 15 jugadores profesionales en la plantilla.
-
Tambien estoy de acuerdo.
-
Q profundo se ve hoy el abismo….
-
Frase villarroeliana…y el elche 0-2 en San Mamés
-
1-2
Vamos que remontan!Esto pinta muy mal señores
-
@Nabil_El_Zhar:
1-2
Vamos que remontan!Esto pinta muy mal señores
Ya estamos preparados.
-
Bien lo tenemos clarito …,
-
Estos 3 equipos han ganado en Bilbao. A nosotros se nos dijo que el Athletic no era de nuestra liga y que ganar en San Mamés era una utopía.
Próximo partido en casa contra el Athletic, ¿llegaremos ya como colistas? Lamentablemente, todo apunta a que sí.
El partido de la semana que viene es crucial. Aunque ya cansa repetir esto tras Real, Getafe, Depor, etc.
-
Granada 0-1 Real Sociedad, un resultado que nos podría valer porque la semana que viene juegan Atlético-Granada,aunque prefiero que empaten.
-
Ni Depor ni Elche bajan. Entre nosotros, Grana, Cordoba y probablemente Geta están las plazas
-
Hoosier ninguno. Su poder es omnimodo
-
Yo, en un arranque de visceralidad… ayer dije a mis amistades que mientras la directiva del Levante no se marche... servidor no vuelve a ir al campo de fútbol.
Ahora estoy arrepentido de haberlo dicho, pues aunque ellos no se enterarían de si voy o no, sí lo sabría yo y por tanto, lo voy a tener que cumplir.
Es mi forma de ser, lo que se dice, aunque sea en caliente... luego hay que cumplirlo.
Zapater ACUDE al estadio con una pancarta (…) es una manera de expresarte y hoy día en los campos de fútbol se ve todo...igual hasta le llega a KC217... quedandote en casa y enfadado no consigues nada seguro. una sugerencia
-
Empata el Granada 1-1
-
@Jose72:
En cinco años no vas a volver al Ciutat Zapater?
Si tardan todo ese tiempo en largarse… pues me temo que sí.
Menuda tontería macho, di que fue en caliente y vuelve, una cosa es cumplir lo que dices y otra encegarte
-
Yo, en un arranque de visceralidad… ayer dije a mis amistades que mientras la directiva del Levante no se marche... servidor no vuelve a ir al campo de fútbol.
Ahora estoy arrepentido de haberlo dicho, pues aunque ellos no se enterarían de si voy o no, sí lo sabría yo y por tanto, lo voy a tener que cumplir.
Es mi forma de ser, lo que se dice, aunque sea en caliente... luego hay que cumplirlo.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SUBLIME
-
Recuerdo… cuando en el foro del Hércules abrieron un post acerca del Levante dándonos como candidato número uno al descenso y ya sabemos lo que luego pasó.
Si no estaba ya difícil la cosa... sólo faltaba ya un post gafe a lo bocachancla de este tipo
Si es que... hay algunos que no aprenden.
Con esto SÍ estoy de acuerdo.
-
Y si gana el Córdoba mañana?
-
Se deberia de eliminar este hilo (opinion personal) Cosas de estas no hacen mas que traer mal fario, dar por descendidos a otros no es bueno.
-
+1 a BallesterosEtern, este tipo de hilos dan yuyu
-
Vaya jugadorazo que ha fichado el Córdoba: Bebé
-
El Cordoba ganando y jugando bien al futbol, muy rapido al contragolpe. Buen futbolista Bebe.
Ahora mismo este post sobra porque futbolisticamente somos peor que estos 3 equipos y mucho van a tener que cambiar las cosas para no quedar ultimos.
Nuestro ciclo se acaba no veo ni un pequeña luz de esperanza, con los 15 puntos que acabamos la primera vuelta con Luisgar veias por lo menos que el equipo jugaba y perdia partidos por pardillo o por mala suerte pero es que ahora nada de nada de nada.