De Mendilíbar a Alcaraz
-
A LuisGar se le recuerda por decir que Robuste era mas rapido.
Pero el mingafria este que dice en las ruedas de prensa? Jornada tras jornada jugando con Nikos e Ivans en banda que dan ebola y el Capitan Tan.
Ahora bien, no todo es su culpa, hay jugdores que no estan en su mejor version, otros que no le ponen huevos y otros que simplemente son muy malos.
-
Hombre…. Con mendilibar nos ganaba el rayo 3 - 0, el Villarreal 2 - 0 el athletic 3 - 0... Ahora... Nos ganan de menos
-
A este paso Alcaraz va a hacer bueno a Mendilibar… (el colmo) No ganamos ni uno ya...
-
50% para ambas partes (Alcaraz y Jugadores)
Esta claro que es TERCO COMO UNA MULA, pues esta visto y comprobado hasta por el mas tonto de este pueblo (yo) que Ivanchits de extremo por la banda izquierda es JUGAR CON DIEZ y si a eso le añades que lo junta con Nikos tenemos una coladera por el lado izquierdo que ninguno de los dos defiende bien.
Otra de Alcaraz es la del invento de Morales de LATERAL (derecho e izuierdo), con eso se pierde un buen ATACANTE y se consigue un REGULAR DEFENSA pues cuando llega arriba en sus incursiones esta sin gasolina por el largo recorrido hecho.
Jugadores….....................la verdad por lo que se demuestra en el terreno de juego NO DAN MAS DE SÍ, dan un nivel de 2ªB la mayoría de ellos.
-
Hombre…. Con mendilibar nos ganaba el rayo 3 - 0, el Villarreal 2 - 0 el athletic 3 - 0... Ahora... Nos ganan de menos
EL CELTA NOS HA GANADO 3-0, EL AT BILBAO 2-0 SE PIERDEN TRES SEGUIDOS POR 1-0. en casa empatamos contra los superequipos getafe ,deportivo yreal sociedad no se en que hemos mejorado seguimos igual de mal , la plantilla es lamentable, con grandes carencias y jugadores de vuelta de todo como Casasus , Victor perez, Sissoko,Juanfran,, El Adua , Gavilan ,Nikos, Rafael, etc jugadores que no aportan nada o casi nada
-
Djuckic para mi era el ideal, en el VCF no pudo hacer su trabajo pero en el resto de equipos que ha estado ha tenido a todo el grupo de su lado.
-
A este paso Alcaraz va a hacer bueno a Mendilibar… (el colmo) No ganamos ni uno ya...
+1
De fet si perdem contra el Màlaga (amb Mendilíbar varem empatar) serà així.
-
Djuckic para mi era el ideal, en el VCF no pudo hacer su trabajo pero en el resto de equipos que ha estado ha tenido a todo el grupo de su lado.
El Djuckic este a mi me conquistó desde el dia es que le cantó las cuarenta a sus jugadores en la rueda de prensa. Grande y con un par.
Lo que debe ser el futbol.
-
El Djuckic este a mi me conquistó desde el dia es que le cantó las cuarenta a sus jugadores en la rueda de prensa. Grande y con un par.
Lo que debe ser el futbol.
Alcázar de San Juan lo ve todo ok, este raja y le hacen caso y además le cambia la cara a un equipo que daba mucha pena.
-
Aqui lo que falta es eso, el detonante para que esto de un cambio radical. Pero es que aqui nadie da un paso adelante, escuchas a al tarugo de Lucas Grijander despues de cualquier partido de esta serie de derrotas (incluyendo la sinvergonzoneria del dia del Alba y demas) y es que parece que se haya acabado de levantar de hacer la siesta, Mecagonto!!! pega un grito ahi y espabila, pega un volantazo, haz algo que haga pensar que hay que cambiar que nos vamos al garete!!!! Luego la otra es que escuchas a los jugadores y es el discurso de los que van a bajar. Que si vamos a cambiar, lo vamos a sacar,estamos convencidos, el vestuario es una piña…..(todo con un tono de voz como si leyeran una receta de cocina)partido si y partido tambien y ya hace de eso una bona fotrala de partits.
-
Camacho es el hombre!!
-
En el bar de debajo de mi casa hay como 5 o 6 que lo harian mejor que el Lucas Grijander este.
Ahhh, y no te lo pierdas el capitan tan despues de perder contra el malaga decir que la copa no les da de comer, pero esto que es…..
Ahhh, y el dia del celta despues de hacer el ridiculo durante los 90 minutos en lugar d salir del campo con una malo ostia del copone me sale ahi partiendose el ojete. con que tension jugó ese hombre para que a los 5 segundos de pitar el final del partido estuviera cogido del cuello de uno del Celta ahi descojonandose de lo humano y lo divino??????
Y ya de canchondeo el partido que se marco la semana pasada.
-
**1. ¿Creéis que esto es culpa de Alcaraz, de los jugadores, de ambos o de ninguno?
Si alguien cree que Mendilibar tuvo culpa de los malos resultados, lo normal es que también crea que Alcaraz los tiene. Para mi la principal culpa la tiene la directva por no despedir a impresentables como Juanfran cuando tocaba y apretarles las tuercas al resto de apesebrados que hay en el vestuario, que los hay. La plantilla viene disfrutando de años plácidos de autogestión y se les ha permitido de todo. Fijaros que el Levante siempre ha ido en la misma línea de puntos menos en un pequeño arreón al llegar Alcaraz, más propiciado por unos jugadores que querían acallar bocas que por otra razón.
2. ¿Creéis que como sigan así las cosas Alcaraz será cesado?
No se entiende bajo ningún concepto que a Mendilibar se le dieran x partidos y a Alcaraz muchos más. Mismo rasero para todos. Pero como los jugadores están cómodos con Alcaraz, que no tiene personalidad para cargarse a los pesos pesados del vestuario, pues así nos va. Deportivamente Alcaraz ha aportado más bien poco, es más, sigo viendo al equipo de Mendilibar con algo más de propuesta que este, que funciona más con el corazón que con la cabeza.**
-
Ahora en paramount channel Fuga de Alcaraz
-
**1. ¿Creéis que esto es culpa de Alcaraz, de los jugadores, de ambos o de ninguno?
Si alguien cree que Mendilibar tuvo culpa de los malos resultados, lo normal es que también crea que Alcaraz los tiene. Para mi la principal culpa la tiene la directva por no despedir a impresentables como Juanfran cuando tocaba y apretarles las tuercas al resto de apesebrados que hay en el vestuario, que los hay. La plantilla viene disfrutando de años plácidos de autogestión y se les ha permitido de todo. Fijaros que el Levante siempre ha ido en la misma línea de puntos menos en un pequeño arreón al llegar Alcaraz, más propiciado por unos jugadores que querían acallar bocas que por otra razón.
2. ¿Creéis que como sigan así las cosas Alcaraz será cesado?
No se entiende bajo ningún concepto que a Mendilibar se le dieran x partidos y a Alcaraz muchos más. Mismo rasero para todos. Pero como los jugadores están cómodos con Alcaraz, que no tiene personalidad para cargarse a los pesos pesados del vestuario, pues así nos va. Deportivamente Alcaraz ha aportado más bien poco, es más, sigo viendo al equipo de Mendilibar con algo más de propuesta que este, que funciona más con el corazón que con la cabeza.
Necesitamos un entrenador con dos dedos de frente y con carácter, lo que no puede ser es que tengamos un entrenador que le de igual que en ciertos partidos ciertos jugadores se arrastren por el campo, parece que este entrenando a alevines(que no suelen meterle tanta presión) y seguro que cualquier entrenador de alevines lo haría mejor que Alcatraz**
-
de eso estoy seguro. Vas un dia a la cola del paro haces un test asi para que el que cojas no sea retrasado o analfabeto y ya solo con eso tienes algo de mas provecho que este de ahora.
Luego sueldo mileurista y si consigue la permanencia se le quitan 150.000 del sueldo de QC217 y limpios para el chaval, el resto se hace una donacion a unicef o algo de esto y luego se manda pa casa a QC217 y que no vuelva a poner los pies por el ciutat.