Sanción a Navarro
-
Era una final y no tiene otra cosa que hacer que agredir a un rival en el minuto 5.
Le he apoyado, le he aplaudido, pero lo de hoy es IMPERDONABLE.
Me temo que el animal que lleva dentro siempre vuelve. Una pena, le he defendido mil veces pero lo de hoy no tiene perdón.
Quiero sanción del club y muy gorda para él.
-
Gracias Navarro, te has lucido campeón
-
Nos ha matado, pero literalmente.
-
Que NUNCA vuelva a llevar el brazalete de capitán. NUNCA.
-
Ahora que solo le caiga un partido conforme estan las cosas, perdiendo la ilusion aun mas en 3,2,1…
-
Navarro hizo su Navarra da de todas los años. También es culpa del presidente lo que ha hecho?
-
De esta cierra la cuenta de Twitter otra vez…
-
Ha hecho mal pero es un jugador clave… El árbitro por otra parte me contendré porque no hay que perder los nervios
-
Vergüenza
-
Qué bien le ha venido hoy a QC217 la autoexpulsión de Navarro para de esa forma poder justificar una derrota que muy posiblemente se hubiese dado igualmente aún jugando 11 contra 11 viendo como vemos cada jornada el nivel tan bajo de esta plantilla.
Los contrarios van siempre como motos y en cambio los nuestros parece que jueguen al ralentí, al tran tran, al trote cochinero.
Precisamente hoy habían salido enchufados y están respondiendo a pesar de estar con 10 desde el principio.
¿qué cojones tiene que ver Quico con lo que ha hecho hoy Navarro? ¿no ves que tu crítica pierde todo el sentido cuando vas contaminando todo con la misma cantinela?
Llevas 5 meses escribiendo el mismo mensaje 400 veces.
-
Ha hecho mal pero es un jugador clave… El árbitro por otra parte me contendré porque no hay que perder los nervios
Ni jugador clave ni leches. Hoy el partido era la clave. Y la ha cagado como pocas veces he visto a alguien cagarla.
-
Ni jugador clave ni leches. Hoy el partido era la clave. Y la ha cagado como pocas veces he visto a alguien cagarla.
No es clave, es el jugador del equipo junto con diop probablemente
-
Qué bien le ha venido hoy a QC217 la autoexpulsión de Navarro para de esa forma poder justificar una derrota que muy posiblemente se hubiese dado igualmente aún jugando 11 contra 11 viendo como vemos cada jornada el nivel tan bajo de esta plantilla.
Los contrarios van siempre como motos y en cambio los nuestros parece que jueguen al ralentí, al tran tran, al trote cochinero.
Precisamente hoy habían salido enchufados y están respondiendo a pesar de estar con 10 desde el principio.
¿qué cojones tiene que ver Quico con lo que ha hecho hoy Navarro? ¿no ves que tu crítica pierde todo el sentido cuando vas contaminando todo con la misma cantinela?
Te dirá que si no te gusta no lo leas. Yo he pensado lo mismo que tú y lo llevo pensando desde hace mucho tiempo…
-
Me he acordado de Michel contra el Rubin…
-
Yo le clavaba 15.000€ de sanción o más,esto es inaceptable…
-
Estoy hasta los cataplines de unos y de otros, les importa una mierda este escudo
-
Sanción federativa y del club. Vergonzoso.
-
-
Era una final y no tiene otra cosa que hacer que agredir a un rival en el minuto 5.
Le he apoyado, le he aplaudido, pero lo de hoy es IMPERDONABLE.
Me temo que el animal que lleva dentro siempre vuelve. Una pena, le he defendido mil veces pero lo de hoy no tiene perdón.
Quiero sanción del club y muy gorda para él.
Al primero que habría que sancionar… es a QC217 por lo que le ha hecho esta temporada al Levante.
Sé que lo de D. Navarro está mal, que hoy ha perjudicado muy y mucho al equipo, pero no más de lo que como digo el de los 217.000 ha hecho con el Levante.
El Levante si desciende no lo hará ni mucho menos por ese bofetón de hoy de Navarro a otro jugador, en todo caso lo hará por la brillante gestión deportiva de Quico Catalán.
En todos los posts vas a dar por **** con lo mismo?? No habéis abierto suficiente ya??
-
Por muy de acuerdo que esté contigo Zapater, te he de decir que eres un P L A S T A.
-
2 partidos de sanción
-
-
-
Dos partidos por una galtá??? Todos los partidos el bestia ese de Pepe del Madrid hace entradas de estar 5 partidos expulsado y viva la pepa.
Por cierto, en el ultimo partido intentando lesionar a un tio del otro equipo se lesiono el solo.
-
2 partidos y el siguiente que nos toca el Athletic, que esos mocetones siempre nos las enchufan de remates de cabeza. Aduriz casi na.
El otro dia vergüenza y pena sentia de ver como Jonathas las remató todas.
Tendrá Lucas que enseñar a los centrales a no dejar rematar a los contrarios de cabeza, siempre que no sea a tortazos.
Ànim i força, que ens fa falta
-
jejejej que majo
-
Bous al carrer.
-
2 partidos ?
La verdad es que tampoco fue para tanto. Un cachete de calenton y ya.
Con la expulsion tuvo bastante escarmiento.
Por lo menos fue noble….otros camuflan el pique en entradas mala leche y luego....no si iba al balon, perdon, perdon.
-
Llamadme loco pero yo apoyo a Navarro.Por lo menos tiene sangre, ira no como las locas esas que llevan la camiseta que amamos.Ademas yo siempre he jugado en su posicion y hay veces que se te llevan los demonios y viajar esta muy bien.
-
el otro dia la cago bien cagada,pero hoy por hoy sin Navarro en la defensa somos super endebles