Orgulloso de este equipo
-
Muy orgulloso del equipo hoy, a pesar de la torpeza de David. Hacía muchos partidos que no veía así a mi Levante, echando hasta la ultima gota de sangre, luchando hasta el final por cada balón. Espero que el de hoy haya sido un punto de inflexión para que retorne el espíritu que nos ha hecho permanecer en primera año tras año y que no es otro que el de la garra y el del sacrificio colectivo desde la humildad.
-
Muy orgulloso del equipo hoy, a pesar de la torpeza de David. Hacía muchos partidos que no veía así a mi Levante, echando hasta la ultima gota de sangre, luchando hasta el final por cada balón. Espero que el de hoy haya sido un punto de inflexión para que retorne el espíritu que nos ha hecho permanecer en primera año tras año y que no es otro que el de la garra y el del sacrificio colectivo desde la humildad.
Totalmente de acuerdo. Este es nuestro Levante
-
Hemos rozado el empate con uno menos todo el partido. O lo hemos hecho muy bien o ellos eran muy malos
-
¡¡A tope con los jugadores!!
Queda mucha temporada, hay que estar de su lado.
-
La adrenalina que han soltado hoy va a acabar de formar un verdadero EQUIPO.
-
@zumbido:
Muy orgulloso del equipo hoy, a pesar de la torpeza de David. Hacía muchos partidos que no veía así a mi Levante, echando hasta la ultima gota de sangre, luchando hasta el final por cada balón. Espero que el de hoy haya sido un punto de inflexión para que retorne el espíritu que no ha hecho permanecer en primera año tras año y que no es otro que el de la garra y el del sacrificio colectivo desde la humildad.
Luchar contra el colista, que además no cobra y que ha ido andando a mí no me da para sentir orgullo.
Claro, con uno menos les teníamos que haber metido cinco, teniendo en cuenta que nosotros somos el Bayern Munich y llevamos 20 partidos seguidos ganando
-
@misaga:
Hemos rozado el empate con uno menos todo el partido. O lo hemos hecho muy bien o ellos eran muy malos
lo hemos hecho muy bien pese a la chiquillada de Navarro, que podía haber sido peor y que te hubiesen caído 5, pero ellos también son muy malos…si es otro equipo..no acabas 1-0
-
por cierto, no digáis que no cobran que por lo que he leído cobraron hace 1 semana
-
@zumbido:
Muy orgulloso del equipo hoy, a pesar de la torpeza de David. Hacía muchos partidos que no veía así a mi Levante, echando hasta la ultima gota de sangre, luchando hasta el final por cada balón. Espero que el de hoy haya sido un punto de inflexión para que retorne el espíritu que no ha hecho permanecer en primera año tras año y que no es otro que el de la garra y el del sacrificio colectivo desde la humildad.
Luchar contra el colista, que además no cobra y que ha ido andando a mí no me da para sentir orgullo.
Lo mismo pienso yo, han corrido en la segunda parte por ese motivo y para al menos no hacer tanto el ridículo como ya de por sí lo están haciendo a lo largo de la temporada.
Pero contra el Bilbao… volverán seguramente a las andadas.
Pa flipar, la mierda de temporada que están haciendo y encima habrá todavía que alabarles.
Hay que leer bien
-
@zumbido:
por cierto, no digáis que no cobran que por lo que he leído cobraron hace 1 semana
han cobrado la parte de al nómina. La ficha y las primas del año pasado aun las deben.
pero cobrar van cobrando, y si cobraron la semana pasada con más ganas habrán jugado hoy, eso no es escusa
-
Yo hoy si estoy orgulloso de mi equipo, la lástima es que nos sigue faltando gol, hay que traer un delantero como sea.
-
@zumbido:
Con uno menos, que ha sido por nuestra culpa, hemos corrido y tenido el balón porque ellos son una banda de jugadores muy normalitos que se han dedicado a pasear por el campo y por eso han recibido algún silbido de su público.
Cuando no corremos venga a rajar, y cuando corremos es por que el otro equipo es una banda que pasea. Chico, hazte del Madrid que lo gana todo!!!
-
@zumbido:
Yo hoy si estoy orgulloso de mi equipo, la lástima es que nos sigue faltando gol, hay que traer un delantero como sea.
Y a un profesor de primaria para D. Navarro.
Me temo que este no tiene arreglo ni con maestro.
-
Unos calcetines nuevos es lo que necesita
-
VAMOS CHAVALES!! Menos 4 o 5 los demás estamos con vosotros y juntos lo conseguiremos.
-
en cualquier caso si o si hay que hacer una buena limpieza a final de temporada, sobran muchos
-
Pues yo no me puedo sentir orgulloso, ni de la actitud general de la plantilla en toda la primera vuelta ni mucho menos por la gestión de la directiva, que es de vergüenza ajena, que ya parece que lo estén haciendo mal aposta.
Un partido no hace ni compensa para mi todo un global.
pero aquí se analiza y valora lo acontecido hoy, ¿debo cambiar el titular del post?
-
Zapater presenta te para presidente o director deportivo lo tuyo es de juzgado de guardia
-
@uno mas:
Zapater presenta te para presidente o director deportivo lo tuyo es de juzgado de guardia
No, porque es algo muy ingrato, pero lo que sí es seguro es que en mi forma de ser no está el ser un aprovechado, el no tener vergüenza ninguna llevándome algo que uno no merece o no se gana.
Soy demasiado incorruptible como para pensar en entrar en un mundo en el que impera la desvergüenza.
Es lo que puedo afirmar con rotundidad muy orgullosamente.
Mi honradez por encima de todo como persona.
Pobre, pero a mi no se me puede comprar, no tengo precio alguno, porque en mi forma de ser me lo debo a mi mismo y a la persona que me dio la vida, que era de la misma forma.
( Lao Zi)
Bon any 2015 , Zapater!
-
A ver si mantienen el nivel de intensidad de hoy. No obstante eso es solo el primer paso, el mínimo exigible. En ataque se sigue sin generar ocasiones frente a un Elche que aunque estaba con 11 estaba acojnado.
Hay tiempo y mucha igualdad, pero si hay reacción igual llega tarde. Hemos tirado muchos partidos.
-
@uno mas:
No, porque es algo muy ingrato, pero lo que sí es seguro es que en mi forma de ser no está el ser un aprovechado, el no tener vergüenza ninguna llevándome algo que uno no merece o no se gana.
Soy demasiado incorruptible como para pensar en entrar en un mundo en el que impera la desvergüenza.
Es lo que puedo afirmar con rotundidad muy orgullosamente.
Mi honradez por encima de todo como persona.
Pobre, pero a mi no se me puede comprar, no tengo precio alguno, porque en mi forma de ser me lo debo a mi mismo y a la persona que me dio la vida, que era de esa misma forma de ser.
Nunca hacer la pelota a nadie para con ello poder obtener algo.
-
A ver si QC 217, el presidentesecretariotécnicoarquitectocarpinteroalbañilyarmador del club, consigue que me sienta orgulloso de esta plantilla+ un delantero decente antes de que estemos en segunda.