Ahora mismo, os venderiais a un Chino?
-
No
-
@hoosier:
Este post plantea un imposible. Los actuales gestores del club nunca venderán el Levante. Se les acabaría el chollo económico, que es lo único que les importa. Han descartado ya MUCHAS ofertas, planteando todo tipo de excusas, a cual más peregrina. Así que, aunque quisieras "venderte a un chino", olvídalo. Los usurpadores de este club no te dejarán elegir.
Pero hombre hoosier, si lo importante es el sentimiento.
Yo me quedo con el sentimiento y poder disfrutar de jugadores de la talla de Jose Mari, Victor Perez, El Adoua, Nikos, Simao Mate, Barral o Rafael.
A donde va a parar
-
@hoosier:
Este post plantea un imposible. Los actuales gestores del club nunca venderán el Levante. Se les acabaría el chollo económico, que es lo único que les importa. Han descartado ya MUCHAS ofertas, planteando todo tipo de excusas, a cual más peregrina. Así que, aunque quisieras "venderte a un chino", olvídalo. Los usurpadores de este club no te dejarán elegir.
Me puedes decir que ofertas son? Gracias
-
Hombre si dices muchas supongo que sabras cuales son. En el club no me van a decir nada, tu que las sabes dilas.Simplemente me gustaria saber porque no se han tenido en cuenta.